Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

20662
Yo para el tema regalos soy también una mezcla. Empiezo a pensar y mirar opciones con mucho tiempo de antelación y hasta me gusta el proceso de buscar en regalo. El problema es que no suelo encontrar "el regalo perfecto" fácilmente, así que me agobio y lo voy dejando, lo voy dejando y llega el 20 de diciembre y sigo sin nada :hide1:

Aunque yo soy más de día de Reyes que de Navidad, así que tengo dos semanas más para comprar :supercool: (y para agobiarme :mellao: ).
Imagen

20665
Era mi único domingo libre del mes, había quedado ahora en un ratín para tomar unos pinchos, ver un mercadillo de artesanía que han puesto hoy por el programa navideño, comer paella de mi cuñado (como buen valenciano siempre hace paella el sábado o el domingo), y luego me iba a venir a casa, limpiar, escribir un artículo porque necesito pasta y mi plan es este mes escribir dos semanales en vez de uno, y luego al terminar me iba a encender una vela con olor a campo de lavanda lluvioso que me chifla, a pedirme una pizza de una pizzería italiana que abrieron en verano que está riquísima y solo he ido una vez y ahora han puesto repartos a domicilio a través de glovo y comerme la pizza mientras veía una peli moñas navideña.

Pues me ha escrito mi jefe, que la archienemiga estaba en urgencias porque le duele el cuello (deberían hacerle un pase vip a esta mujer en urgencias), y que si tenía planes. Le he dicho que había quedado para comer, asi que me ha dicho que le decía a otro compañero de ir a las 16 que es cuando tenía turno ella, y así yo podía cumplir mis planes de comida, pero a ver si no me importaba ir a currar a las 8. Bueno, he aceptado porque aunque estoy cansada, llevo sin librar desde el lunes y mañana curro 9 horas, sé que eso son horas extras porque ya llevo 30 horas de más este año y esas se sumarán porque no me las va a poder devolver, así que oye, casi una semana de curro extra que tengo que cobrar. Pero me jode mucho que se me haya truncado el plan de pizza rica + peli
♪ Hay patatas y melaza ♪

20666
Yo ya tengo casi todos los regalos. Me faltan tres cosas y ya. Es la primera vez que lo tengo todo tan temprano.

Ayer fui de comida de Navidad con ex compis de trabajo y me sentó como un tiro. Me puse malisima al llegar a casa. Mi cuerpo no está acostumbrado a procesar tanta grasa, creo, porque comimos todo lo mismo (fue casualidad, no era menú cerrado) y solo yo me puse mala. :fever:

20668
Yo normalmente a finales de noviembre ya suelo tener la mayoría de regalos, pero este año se me ha echado el tiempo encima y solo tengo los de mi novio y encima no tengo ni idea de qué regalarle a mis padres este año porque son difíciles, difíciles. Bueno, en realidad mi madre no, mi padre.
Imagen

20673
Yo suelo dejar todo para el último momento y luego me estreso mucho así que este año me obligué a comprar todo en el black Friday, no solo para ahorrar algo sino también para quitarme la preocupación de encima. Así que ya tengo casi todo, me faltan cosillas pero sin estrés

Los adornos navideños de toda la vida los ponemos en el puente de la Inmaculada

20676
Estoy comiendo una currywurst en un puesto estilo mercadillo alemán en un centro comercial del norte y me siento muy miserable :lol: yo quería ir a un mercadillo de verdad.

Edito, ni eso. No nos sirven porque en la terraza del centro comercial en el aparcamiento, no admiten perros. Mira, de verdad, qué p**a mierda de sitio, ya me vieron el pelo.
Imagen

20678
Pinkdemia escribió: 04 Dic 2022, 15:43 Estoy comiendo una currywurst en un puesto estilo mercadillo alemán en un centro comercial del norte y me siento muy miserable :lol: yo quería ir a un mercadillo de verdad.

Edito, ni eso. No nos sirven porque en la terraza del centro comercial en el aparcamiento, no admiten perros. Mira, de verdad, qué p**a mierda de sitio, ya me vieron el pelo.
No sé por qué tenía entendido que en terrazas no pueden prohibir los perros.
Imagen

20679
Yo directamente no compro regalos. Hace muchos años que no celebramos la navidad como tal, estamos mi madre y yo solas y bueno este año que al menos este mes ya he cobrado sueldo de persona adulta podría comprarle algo, pero como íbamos tan justas no nos hemos hecho ni de cumple. No creo que ella me compre nada a mi, aunque eso no tendría que tener nada que ver. Tampoco necesitamos nada material la verdad, bueno una aspiradora que la inalámbrica ha decidido morir pero no he cobrado tanto como prapara pillar una dyson que es lo que quiero.
El único que tiene regalo comprado es el Señor, mira tu por donde, a ver que es un cargador de 4€ del aliexpress, y se lo voy a dar porque yo no lo necesito, pero sin ninguna gana, me siento la mas imbecil del mundo.
En fin, me voy al cine con mi madre a ver si desconecto un poco.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

20680
thelovelybones escribió: 04 Dic 2022, 16:04
Pinkdemia escribió: 04 Dic 2022, 15:43 Estoy comiendo una currywurst en un puesto estilo mercadillo alemán en un centro comercial del norte y me siento muy miserable :lol: yo quería ir a un mercadillo de verdad.

No sé por qué tenía entendido que en terrazas no pueden prohibir los perros.
Porque según ellos respetan a los clientes que no quieren compartir su espacio con mascotas, así, con un par. Pero bueno, sitio donde no entra mi perro, no entro yo. Hasta nunki.
Imagen