Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
20661Yo soy muy organizada pero este año me apetece menos mil la Navidad así que por mi eliminaba el tema regalos, es más a lo mejor los dejo para verano.
Yo soy de ultimísima hora para casi todo. Pero me manejo bien en el caos.Missfake escribió: 04 Dic 2022, 11:41
A vosotras también os pasa, o sois team ultima hora y lo que surja? jaja
Descansar también es fundamental para trabajar bien y para la salud en generalCastellana18 escribió: 04 Dic 2022, 15:09 @-M- la próxima vez no contestes a tu jefe al teléfono en tu día libre.
No sé por qué tenía entendido que en terrazas no pueden prohibir los perros.Pinkdemia escribió: 04 Dic 2022, 15:43 Estoy comiendo una currywurst en un puesto estilo mercadillo alemán en un centro comercial del norte y me siento muy miserable yo quería ir a un mercadillo de verdad.
Edito, ni eso. No nos sirven porque en la terraza del centro comercial en el aparcamiento, no admiten perros. Mira, de verdad, qué p**a mierda de sitio, ya me vieron el pelo.
Porque según ellos respetan a los clientes que no quieren compartir su espacio con mascotas, así, con un par. Pero bueno, sitio donde no entra mi perro, no entro yo. Hasta nunki.thelovelybones escribió: 04 Dic 2022, 16:04No sé por qué tenía entendido que en terrazas no pueden prohibir los perros.Pinkdemia escribió: 04 Dic 2022, 15:43 Estoy comiendo una currywurst en un puesto estilo mercadillo alemán en un centro comercial del norte y me siento muy miserable yo quería ir a un mercadillo de verdad.
Edito, ni eso. No nos sirven porque en la terraza del centro comercial en el aparcamiento, no admiten perros. Mira, de verdad, qué p**a mierda de sitio, ya me vieron el pelo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado