Kira escribió: 03 Dic 2022, 14:10
*Lo que voy a escribir puede dañar la sensibilidad de @Candygirl *
Ahora que lo decís tengo un recuerdo de cuando era muy muy pequeña que era mi abuela hirviendo leche pasa sacar la nata que ponía en un plato y despues se comía con azúcar por encima. Yo no entendía nada del invento ese.
Posiblemente comprase leche a alguien porque había una granja cerca.
Otra cosa que hacía mi abuela que a mi me revolvía todo era cenar pan en leche, pero lo dejaba macerando unas horas....es decir se cogía su taza de leche, le ponía trozos picados de pan y lo dejaba ahí mucho tiempo y despues se lo comía. Yo no podía ni verlo.
Calla, si es que mi padre lo cuenta, que él la nata la comía mucho de pequeño y a mi me da un repelús que me muero. Si es que ya de pequeña cuando mi madre me daba el desayuno le hacía un CSI al vaso a ver si tenia nata, y había veces que claro, inicialmente no tenía pero estaba en proceso de cuajarse, pues iba yo confiada, le echaba el nesquick y ale, caía en la redecilla de la nata recién cuajada y se hundía todo remezclado. DRAMA.
Buah, lo del pan en leche me da un burfff que sin lo veo dejo de comer en tres días.
Mi abuela paterna le daba mucho a las gallinas pan duro, y para que no estuviera duro lo reblandecía en agua. La imagen de ella mezclando pan duro con agua me supera. Y encima parece que tenía vicio porque cada vez que íbamos a su casa se ponía a hacerlo.