Mi favorito sin duda, brutal.Candy Girl escribió: 08 May 2018, 12:35 Espectacular es poco. Madre mia que barbaridad, con el dorado y con el negro, es que me da igual, no se puede ser más tremenda.
Y ese maquillaje es para tatuarselo, una p**a pasada.
Re: Kim Kardashian
1242Es que si mañana hacen video tutorial de él, aunque dure 3 horas, me lo compro en Blue Ray, y no tengo reproductor de BR, pero es que me he enamorado.Shawty escribió: 08 May 2018, 12:45Mi favorito sin duda, brutal.Candy Girl escribió: 08 May 2018, 12:35 Espectacular es poco. Madre mia que barbaridad, con el dorado y con el negro, es que me da igual, no se puede ser más tremenda.
Y ese maquillaje es para tatuarselo, una p**a pasada.
1243Impresionante! De cara una pasada, pero es que de cuerpo parece una jodida fantasía, preciosa!!!
1244Totaaal yo me lo pondría hasta para ir a comprar el pan.Ese escribió: 08 May 2018, 12:24 El Versace negro es divinoo!!!..quien fuera rica pa comprarse todos esos trapos.
1247Está espectacular, la verdad sea dicha.
Hacía tiempo que no la veía tan bien.
Hacía tiempo que no la veía tan bien.
1250Yo no la vi tan espectacular hasta que he visto fotos de cerca del maquillaje. Creo que es de las veces que más guapa la he visto. El vestido en sí no me mata, pero en conjunto reconozco que estaba muy muy guapa.
El vestido de la after party me parece una fantasía, old Versace.
Sí que lleva lentillas. Aparte de que el maqui sea una pasada, el llevarlas le da una mirada que te caes de culo.
Eso sí, las hermanas más sosas no pueden ser. Dejó ayer claro quién es la diva de la familia
El vestido de la after party me parece una fantasía, old Versace.
Sí que lleva lentillas. Aparte de que el maqui sea una pasada, el llevarlas le da una mirada que te caes de culo.
Eso sí, las hermanas más sosas no pueden ser. Dejó ayer claro quién es la diva de la familia
1251Gracecoddington escribió: 08 May 2018, 12:54Totaaal yo me lo pondría hasta para ir a comprar el pan.Ese escribió: 08 May 2018, 12:24 El Versace negro es divinoo!!!..quien fuera rica pa comprarse todos esos trapos.
1253Pero de verdad la veis bien?
El maquillaje muy bien y todo lo que queráis, pero de cuerpo nada de nada. Dejando a un lado que se habrá hecho 3 lipos seguidas para estar así, no puedo ver impresionante a alguien con esas caderas y ese culo, que en fotos todo queda muy bien pero en persona tiene que ser un retaco con un culo como una plaza de toros, toda embutida, no me jodas.
El maquillaje muy bien y todo lo que queráis, pero de cuerpo nada de nada. Dejando a un lado que se habrá hecho 3 lipos seguidas para estar así, no puedo ver impresionante a alguien con esas caderas y ese culo, que en fotos todo queda muy bien pero en persona tiene que ser un retaco con un culo como una plaza de toros, toda embutida, no me jodas.
1255Scarlett a ti te gusta algo? Porque cada vez que te leo son todo críticas negativas hacia tod@s.
1256Critico lo que no me gusta claro xD En la gala me gustan todos los que han respetado la temática, pero no me diréis que Kim no va de si misma..., el vestido es más de los mismo con dos cruces plantadas. Que de cara está espectacular, pero a mi ese culo no me mola.
1257Ole ahi pibona máxima también en la after party. Diosa absoluta.
Y la localcoño de ella comprando a las agencias...
Y la localcoño de ella comprando a las agencias...
1258Lo de la AP es un diseño de Gianni de 1992
Sobre el de la gala:
[mention]Candy Girl[/mention] en el instagram de Mario ha puesto lo que han usado en el maqui
Sobre el de la gala:
[mention]Candy Girl[/mention] en el instagram de Mario ha puesto lo que han usado en el maqui
1259Está genial con el vestido dorado! Mai got! En serio que me ha sorprendido para muy bien!
La misma cintura con el vestido dorado que en la after party...
La misma cintura con el vestido dorado que en la after party...