sanyo escribió: 03 Dic 2022, 12:45
@Alabama joer se me ha enviado solo.
Ya decías tú que ibas a disfrutar mientras durara. Pues bueno, ha durado lo que ha durado y yo te veo mucho más fuerte. Ahora es momento de que pienses en ti, busques hobbies, te apuntes a cosas y conozcas gente para salir y hacer lo que te de la gana. En el trabajo no hay gente con la que puedas salir de vez en cuando a tomar algo?
En el trabajo estamos la jefa, dos señores de ya una edad y becarias de 20 años. No lo veo
Lo que sí hay es la cena de empresa el día 22 con el personal de la Uni, que ellos sí son muchos y no conozco más que a la que me hizo la entrevista. Es cenón en un hotel de postín así que pienso ponerme como la moñoño y como las grecas 2 en 1. No tengo ni idea de si allí trabaja algún chico mono pero yo voy a ir a saquísimo como una recién divorciada. Que hacer amigas me vale también eh, pero eso es Narnia. Además la mayoría serán de esta zona y mi pueblo es la aldea pestilente donde nunca asoman el morro y si no que confirme
Peti mis palabras.
El 17 y en nochevieja mi colega pincha así que iré, que al final siempre acabo socializando con alguien, bueno en nochevieja no sé que me ha dicho mi madre que no me deja coger el coche que sólo hay borrachos
La movida es que siempre es todo aquí en la capi, en mi pueblo no hay nadie o yo no doy con ellos (hay asociaciones pero son de perroflautas y no me veo).
Lo tuyo es que es muy guay, disfrutalo tú por las que no podemos
aunque bueno yo en mi puesto nuevo de momento ni tan mal.
Mañica sabía que con el tema perras me entenderíais
Que además ya me la hizo la otra vez con las otras playeras, que me las mandaba por correo para no tener que vernos y se olvidó, así que por cojones tengo que ir yo. Aunque bueno, como la ropa ya está en una bolsa para que la escondiera para que no la viera la otra
pues tardaré menos.