Slideshow

Teruel y pueblos de alrededor
Investigando para hacer una escapada no muy lejos de mi ciudad he estado viendo que Teruel tiene pueblitos muy bonitos a los alrededores. He buscado si por el foro había información y he dado con...
Cosas o zonas que es mejor evitar en ciertos destinos
Una de las cosas que suelo mirar siempre cuando busco destino para viajar, es aquello que es mejor evitar en cada ciudad/país, zonas que son peligrosas, demasiado sucias, muy alejadas, con...
Bulgaria
Hola!! En septiembre me voy 9 días a Bulgaria https://i.ibb.co/RchvrBg/avion.gif .. llego y salgo desde Sofía, pero alquilaremos un coche y recorreremos el país ...
Sitios con paisajes otoñales -- recomendaciones para visitar en otoño
Con la idea de metz , que me ha parecido muy guay, abro el hilo y traigo las ideas del dilo, fotos incluidas porque son una pasada! Qué sitios os gustan más en otoño? En los sitios que...
Escenarios de cine
Pues me he cruzado con esta página y he pensado en que a alguna de vosotras os podría gustar buscar si en el lugar al que váis de vacaciones se ha rodado alguna peli o serie, estaría bien que sí...
Suiza (Ginebra)
Hola. Tengo previsto hacer una escapada a finales de otoño a Ginebra. A las que hayáis estado, es tan caro como dicen? Mi duda es por si cojo hotel con desayuno o compensa desayunar en la calle,...
Envío de maletas por mensajería
Lo he hecho alguna vez y la verdad es que es práctico. En España 😂 sale igual que facturar pero no hay que cargar con la maleta. Se puede dejar en un punto de recogida o recogerla en el...
Isla de Sal, Cabo Verde
https://res.cloudinary.com/worldpackers/image/upload/c_fill,f_auto,q_auto,w_1024/v1/guides/article_cover/ufgzkpbbozn9gffyccoq Creo que no hay hilo, así que abro. Me voy en septiembre una semana y...
Inglaterra. Salimos de Londres?
Como hemos comentado en el hilo de Londres, a veces nos gustaría hablar de otras zonas. Sitios bonitos para ir: Zona de Bristol, ciudades balneario de Bath y Cheltenham Zona de Birmingham,...
Ayudarnos mutuamente con viajes/turismo
Se me ha ocurrido abrir un hilo para que nos ayudemos mutuamente con el tema de viajes/turismo. De que ciudad/zona podrías ofrecer consejos y recomendaciones? Donde te interesaría viajar? quizá...

Re: Maletas

102
Yo pedí a la web que me dijo isara el domingo de tarde y hoy por la mañana estaba aquí la maleta.

En web de ECI por ejemplo mucho más cara me salía mismo modelo y me llegaba en 10 días o más.

103
Muy recomendable esa web bri
Yo desde luego me la guardo para cuando tenga que comprar la del costillo.
Si me gusta la de AT que he cogido yo le cogeré a él una parecida.
A ver si podemos empezar a viajar en condiciones y les damos trote.

104
Melindabea escribió: 05 Jul 2021, 23:21 @Yessel es de la marca Aerolite la de Amazon? Si es esa te digo que yo la devolví porque el mecanismo donde se meten las barras del asa ocupaba mucho sitio en el interior de la maleta.
Estaba entre dos, uno parecido de American Tourister y la otra era de la marca Itaca de Amazon.

Pero justo ahora acabo de verla de nuevo en el stock de Amazon que hasta hoy me aparecía no disponible (es la última unidad según ellos), la que ha comprado isara en versión cabina, y la he pillado al vuelo!! :bruja: Además genial de precio se me ha quedao, 59,50€, si no me clavan los de aduanas cuando llegue he triunfao. :happygirl:

Imagen
Imagen

105
Yessel escribió: 07 Jul 2021, 16:23
Melindabea escribió: 05 Jul 2021, 23:21 @Yessel es de la marca Aerolite la de Amazon? Si es esa te digo que yo la devolví porque el mecanismo donde se meten las barras del asa ocupaba mucho sitio en el interior de la maleta.
Estaba entre dos, uno parecido de American Tourister y la otra era de la marca Itaca de Amazon.

Pero justo ahora acabo de verla de nuevo en el stock de Amazon que hasta hoy me aparecía no disponible (es la última unidad según ellos), la que ha comprado @isara en versión cabina, y la he pillado al vuelo!! :bruja: Además genial de precio se me ha quedao, 59,50€, si no me clavan los de aduanas cuando llegue he triunfao. :happygirl:

Imagen
Pues muy bien! la has pillado al mismo precio que en la pagina.
A ver si tienes suerte y no te clavan en aduanas. :supercool:

107
Pues mi maleta aún no me la ha enviado Amazon :triste: , la otra cosa que pedí con la maleta (un frutero :looll: ) ya está en camino pero la maleta que compré el día 7 todavía no, contaba con ella para mi viaje a Pamplona dentro de dos semanas justo, en fin, a ver si tengo suerte y llega a tiempo :cafe: .
Imagen

108
Deber ser que Amazon leyó mi mensaje aquí en el foro porque hoy me la han enviado :looll: , dice que me llegará el miércoles 28 de julio, pero como siempre suelen llegar antes sus pedidos a ver si tengo suerte y llega un par de días antes para poder estrenarla en mi viaje a Pamplona :porfa:
Imagen

109
Tengo exactamente la misma maleta American Tourister que isara . Mismo color (me gusta mucho) y mismo tamaño.
La compré hace unos 3 meses en una web outlet también. Tenía que hacer varios viajes por trabajo de dos semanas, así que ha ido bastante cargada, pero aún así, iba casi sola, las ruedas van genial la verdad, la hacen muy ligera (rodando, claro, el peso para levantarla no te lo quita nadie).
Además es extensible, va bien para los viajes de vuelta, que siempre se añade alguna compra o la llevas más desordenada y no cierra.
Sí os lo estáis pensado, os la recomiendo también.

110
Yo me he comprado el tamaño cabina porque la mayoría de mis viajes son de fin de semana, si me gusta quizá compre el siguiente tamaño. Grande ya tengo una maleta Samsonite que tiene más de 10 años pero la verdad que la hemos usado poquísimo, siempre terminamos llevando maletas más pequeñas.
Imagen

112
Me ha llegado hoy la maletaaa!!! :alabanza: Qué suerte que me llegó a tiempo porque mañana salgo de viaje otra vez y así la estreno :queen:

Me la imaginaba de un rosa más claro y más metalizado pero está chulísima y el tamaño genial, según las "indicaciones" en la web ponía que era una maleta para viajes de dos días, yo me voy cinco y la llevaré sí o sí, marie kondo power haciendo la maleta :bb:
Imagen

113
Pues viaje completado y enamorada de mi maletita, cada vez que se chocaba con un asiento del aeropuerto o algo me daban los siete males, no quiero que tenga ni un rayoncito, estoy como quien tiene un coche nuevo que no quiere que nadie lo roce.

Al final me cupo todo perfectamente para los cinco días.
Imagen

116
Yo tengo una Samsonite pero otro modelo más barato, pero lo que no me resulta cómodo es que para abrirla bien, necesitas mucho espacio, porque son dos mitades. Las maletas anteriores, tenían la cremallera en un lado y solo era abrir la tapa.

En los hoteles solo hay espacio justo. O solo usar la parte de abajo, en la de arriba pongo los neceseres en bolsas de equipaje. Y sólo la uso para pocos días por eso.

117
Como se abre lo vi en tienda pero vamos yo no le veo problema. A los hoteles a los que yo voy hay espacio de sobre para poder abrir una maleta. Me interesa más el tema de que sea resistente por cómo las tratan en los aviones.

118
Yo tengo una de mano y es ligerísima y fácil de llevar. Para facturar no sé qué decirte, porque una vez lo hice y se me arañó un poco en una esquina y se me pasaron las ganas de repetir.

119
Ohne escribió: 24 Oct 2022, 10:03 Como se abre lo vi en tienda pero vamos yo no le veo problema. A los hoteles a los que yo voy hay espacio de sobre para poder abrir una maleta. Me interesa más el tema de que sea resistente por cómo las tratan en los aviones.
Yo relación calidad precio prefiero American Tourister. Muy resistentes y cómodas.
Imagen

120
Son ahora la misma marca o grupo de empresas, Samsonite y American Tourist, creo que hay varias gamas en cada una. Pero en ECI las más caras eran de Samsonite, deduje que serían las más guays.