Re: Bella Hadid
744De cara esta impresionante asi con la carita mas llenitaa!!!!... kendall sale fatal en la foto juntas..
746Me encantaría saber qué tratamientos se hacen como puesta a punto para estas cosas :palomitas: Está radiante
749Repuesto a los trucos, no sé si se trata de tratamientos o incluso quirúrgicos que habrá para la gala. Pero han pasado todas por el aerógrafo de moreno.
ABBC3_SPOILER_SHOW
750Se hacen todas una mega limpieza de cara, yo he visto alguna vez que van a tratamientos el mismo día para tener la piel como la de un bebé. O se ponen las mascarillas esas brillantes.
751Sí, autobronceador, mascarillas que te hacen tener cara de ángel y supongo que también se pincharán sus vitaminas y su AH, los primeros planos de Bella son de caerse de culo.
753Yo la veo muy guapa, pero tan artificial que no me gusta... Y eso que esta muy bien operada pero pss.
755Pivonazoooo!!!! Y que sexy es la tia, se ha comio a Kendall por una pata esta vez.
758Otro maquillaje que te tatuaba.
Estoy deseando que Trendencias haga la mítica recopilación del backstage maquillil y ver qué han ido usando.
Estoy deseando que Trendencias haga la mítica recopilación del backstage maquillil y ver qué han ido usando.
759Lo tienes todo (lo de Bella) en el IG de Mary Philips [mention]Candy Girl[/mention]
Y lo del pelo en el de Jen Atkins.
Y lo del pelo en el de Jen Atkins.