slow life gracias por la idea de la mochila para la ducha! porque tengo la minimonkey y me puede valer para eso
sobre los chupetes yo compré el mam perfect por lo que dicen que es de los menos interfieren en el desarrollo de la boca, pero resulta que mi peque nació 1 mes antes y pequeñito y ese chupete le venía grandísimo, le daba el escudo en la nariz. Pero me acordé que tenía uno de suavinex que me regalaron que es de -2 a 4 meses y ese le iba perfecto, y ya desde entonces le he comprado de la misma marca. Son de tetina fisiológica, que da igual la posición y son parecidos a los mam pero la tetina un poco más gordita. El de mam a veces se lo doy también y está que lo mete que lo saca y lo mira como que tiene algo raro, pero no le hace ascos tampoco
Biberones compré primero el de suavinex zero zero, que el pobre tardaba 1 hora en beberse 10ml. Luego compramos el nuk nature sense, y parecía que se ponía muy ansioso, cambiamos al calma de medela (para mí opinión el mejor, le des pecho o no, me parece que la succión es más natural y regular y creo que es un poco más difícil caer en la sobrealimentación, por lo menos al principio que parece que no tienen claro el control de la saciedad) y ahora estoy con los de twistshake, como ya no doy pecho y tenía que comprar más grandes cambié a ese por probar, porque el de medela es un coñazo de limpiar con tanta pieza, pero me parecen peores.
Pero vamos, yo al principio no me lié a comprar varios, compré un chupete y un biberón. Si no le va bien el comprar otro en el momento que lo necesitas es fácil, bien en tiendas de bebes, hipermercados o farmacias en el momento y sino por internet lo tienes al día siguiente.