Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

12923
Madre mía el video de la mujer del GC, parece una predicadora! Pero ese video es de estos días? Está bien lo de no cambiar a las personas, cada cual es como es, pero cambiar tú para aguantar a la otra persona!? estamos locos!? :lol:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

12924
Alba es graciosa pero está como una p**a cabra y si se muerde la lengua se envenena, hace comentarios muy mezquinos.
Marta López, sin comentarios.
El padre de familia numerosa es tonto con balcones a la calle.
La madre de familia numerosa dando vergüenza ajena en su Ig
Vaya cuadro
karyatide escribió: 01 Dic 2022, 13:07
lareinadeldesierto escribió: 01 Dic 2022, 12:21 Además me encanta el vídeo de la chica, no sé quién es, diciendo que se lo advirtieron varios compañeros de lo que estaba haciendo. También tuvo unos minutos para pensárselo mejor antes de ir a casa de Marta con Alba, podría haber dado media vuelta e irse. En ese trayecto estaba solito sin nadie poniéndole una pistola en la cabeza, no?
Tal cual esto.
Se puede comprar que el roneo en la discoteca fuera un calentón por el agua con misterio y a saber qué más cosas. Pero el ir a casa de la otra, lo podría haber evitado si hubiese querido. Y pensar que Marta no lo iba a soltar en cuanto pudiera es de ser muy tonto o muy iluso.
Yo ya estoy pensando si no estaría apañado entre la pareja valores familiares, porque me cuesta trabajo creerme que se pueda ser tan mongolo.

Casillas me da pena en serio y me cae mejor desde que tiene tiktok :lol: Hierro, eres un rancio

12928
Parece que me he perdido una tarde para recordar en Sálvame... Feliciano debe estar pensando de la que se libro y Fonsi buscando el número de su abogado. ¿No les da vergüenza a todos con más de 30 años, hipotecas, hijos y toda la pesca? ¿Su familia y amigos íntimos no les dicen nada? Que poco respeto a sí mismos y a sus familias, es increíble.

12930
Lo de que los hijos estaban en casa, de dónde ha salido?
Porque no creo que Marta se fuera a la fiesta de Telecinco y se dejara a los hijos solos. Imagino que no estarían, pero la gente ya ha lanzado ese bulo para hacerla quedar mal a ella también.
Que a mi me cae fatal, ojo, pero creo que lo de los hijos es mentira.

12933
Las Rozas creo.
El sofá es de atrezzo, ella ha dicho que el siyo es blanco y lo tiene con una funda y JJ ha pedido que lleve la funda que la analizan para buscar restls. Y Alba ha dicho que restos no hay, que ella hace su trabajo concienzudamente:lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12934
Es que se les tendría que caer la cara de vergüenza de contar todas esas barbaridades por televisión y no mostrar un mínimo respeto por sus hijos. Además el hijo de Alba, al menos, ya tiene una edad que entiende todo y escucha y entiende comentarios malintencionados.

12935
clin escribió: 01 Dic 2022, 21:16 Lo de que los hijos estaban en casa, de dónde ha salido?
Porque no creo que Marta se fuera a la fiesta de Telecinco y se dejara a los hijos solos. Imagino que no estarían, pero la gente ya ha lanzado ese bulo para hacerla quedar mal a ella también.
Que a mi me cae fatal, ojo, pero creo que lo de los hijos es mentira.
Lo ha dicho la propia Marta en el programa que hay después del de Ana Rosa. Ha dicho que estaban durmiendo en el piso de arriba.

12940
lareinadeldesierto escribió: 01 Dic 2022, 15:12 Le ha hecho la peineta? Me encanta! :lol:
Quién con un trinker se acuesta meada se levanta, a quién se le ocurre!
Dos trinkers, Don Valores Familiares y Canales.

A mi lo de Canales me ha encantado, tanto soy un caballero que se viste por los pies pero bien que se metió en Secret Story con la amante con la que le puso los cuernos a su novia la de Toledo.

La advertencia de Alba va de que le sigue siendo infiel a la novia de Toledo en mi opinión , cosa que no me sorprendería nada mientras sube fotos bien de azúcar en IG.
Suspiria escribió: 01 Dic 2022, 16:57 No entiendo que Alba se acueste con un tío que, en teoría, desprecia. Tía, porfa, no te lo folles más.

Me refiero al asesino de toros y maltratador de caballos.
Yo tampoco.

A Cristina Porta se le ha caído esto y podéis mirar en su IG, a ver si ella también se quería chuscar a Don Valores Familiares como buena trinker :

Imagen

Suspi, te has dado cuenta de que como el mal a muerte manda a mujeres para que lo defiendan y el en la retaguardia mirando? Y la frase que le soltó a Alba :"te vas a cagar " , es un malamuerte 2.0

En Sálvame ya han contado que Don Valores y la coach alumna de Paz Padilla " el amor todo lo puede " y la del perdón van hacer un reportaje en una revista, Diez Minutos o Semana , las dos trinkers.

Y estamos pasando por alto el detalle de que fue conduciendo borracho como un piojo a casa de Marta.

Y la Rata Mora estará picado porque Alba sin nombrarle por lo que sucedió en Toledo en el podcast con Nagore.