Pues a mi este tema, esta haciendo que me caiga muy mal Alba y mira que yo la he defendido. Pero me recuerda como se comporta cuando se enfada, es dañina. El vídeo de ella con olvido que parecía la Santa Inquisición y que faltaba que la tirase una piedra. No pude ser más dañina mentando a sus hijos. Ahora ella dice que cambio de opinión, cuando le viene bien pq hace un año tenía comentarios que sobraban. Marta y ella son unas liantes.
Todo esto me parece una putada para la mujer, así que no veo estrategias ni montajes. Ya van a aprender que la tele te come.
Y si el es el responsable en su pareja y fatal pero Alba se ha portado mal. Yo a veces les he visto en el programa y se me hacia incómodo los piropos de Alba, pero a la vez pensaba esta de coña, lo hace por show.
Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
12902No entiendo que Alba se acueste con un tío que, en teoría, desprecia. Tía, porfa, no te lo folles más.
Me refiero al asesino de toros y maltratador de caballos.
12904Jolín yo también, me he visto el vídeo pensando que hablaba del guardia civil.Pocahontas escribió: 01 Dic 2022, 16:28 Yo creía que iba a rajar del Guardia Civil y resulta que está hablando de Canales. Voy tarde en el chismorreo.
12905Yo eso tampoco lo entiendo, encima dice que fo**ando deja mucho que desear, que el pijama es feo, que es cateto... o miente para dejarle mal o no la entiendo.Suspiria escribió: 01 Dic 2022, 16:57 No entiendo que Alba se acueste con un tío que, en teoría, desprecia. Tía, porfa, no te lo folles más.
Me parece mal que cuente que es malísimo en la cama, si fuera un tío diciendo eso de una chica sonaría fatal.
12906Pero qué historial tan trambolikoh tiene alba
El vídeo de Hierro y Casillas es como cuando Bart para el vídeo en el momento en el que Lisa rompe el corazón de Ralph Wiggum.
El vídeo de Hierro y Casillas es como cuando Bart para el vídeo en el momento en el que Lisa rompe el corazón de Ralph Wiggum.
12908A mí Alba me cae fatal desde supermodelo, es un bicho, no la trago, pero reconozco que este salseo me está dando la vida.
12909Qué pesada y chillona la amiga que ha ido a defender a Jorge, que se vaya ya.
Y este señor porqué no da la cara el solito y manda recaderas?
Y este señor porqué no da la cara el solito y manda recaderas?
12910Es que anima el cotarro mogollón, con lo parado que está todo últimamentesilhouette escribió: 01 Dic 2022, 17:21 A mí Alba me cae fatal desde supermodelo, es un bicho, no la trago, pero reconozco que este salseo me está dando la vida.
12911Éramos pocos y parió la Porta
A mí Alba me parece un poco bicha pero me hace tanta gracia
A mí Alba me parece un poco bicha pero me hace tanta gracia
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12912Ay Alba.Se ha echado al monte y ya le da todo igual.Si se muerde la lengua se envenena.
Eso si, coincido en que lo que ha dicho de Canales no tiene un pase.
Eso si, coincido en que lo que ha dicho de Canales no tiene un pase.
12914A mi esto me da una vergüenza ajena inmensa, no puedo ver esas coas y como se dejan humillar y vender a quien sea por una silla o un rato de casito.
Todo lo destrozan.
Todo lo destrozan.
12915Es que ya me dirás en qué momento te prestas a que saquen el sofá de tu casa porque ahí uno de tus compañeros de trabajo le puso los cuernos a su mujer con una de tus amigas que también es compañera .Ladiwen escribió: 01 Dic 2022, 18:33 A mi esto me da una vergüenza ajena inmensa, no puedo ver esas coas y como se dejan humillar y vender a quien sea por una silla o un rato de casito.
Todo lo destrozan.
Un poco de dignidad, por favor.
12916Y con sus tres hijos en el piso de arriba. La que menos dignidad, para mi, Marta.
12917En mi cabeza asumí automáticamente que los niños estarían ese día con el padre, lo contrario me parece de tener muy poca cabeza por parte de Marta. Yo no follo en el salón de nadie sabiendo que mi amiga está en la casa, qué esperpéntico todo.Noorah escribió: 01 Dic 2022, 18:51 Y con sus tres hijos en el piso de arriba. La que menos dignidad, para mi, Marta.
12918Están echando de Telecinco en directo a una tal Cristina, amiga defensora del pereza. Jorge le ha dicho que no tiene ningún futuro en la cadena.
Edito, la estaban acompañando a la salida y ahora vuelve a estar sentada. Así no hay quien cuente nada coherente
Edito, la estaban acompañando a la salida y ahora vuelve a estar sentada. Así no hay quien cuente nada coherente