Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

12862
Lo de "me la habéis jugado" es porque pensará que entre colegas le deberían haber guardado el secreto en lugar de irlo contando por los programas.
Alba iba a por todas vistas las declaraciones que dio a la entrada de la fiesta y él lo mismo piensa que le sedujo a sabiendas de que eso iba a salir a la luz.
Última edición por Belly Button el 01 Dic 2022, 13:08, editado 1 vez en total.

12863
lareinadeldesierto escribió: 01 Dic 2022, 12:21 Además me encanta el vídeo de la chica, no sé quién es, diciendo que se lo advirtieron varios compañeros de lo que estaba haciendo. También tuvo unos minutos para pensárselo mejor antes de ir a casa de Marta con Alba, podría haber dado media vuelta e irse. En ese trayecto estaba solito sin nadie poniéndole una pistola en la cabeza, no?
Tal cual esto.
Se puede comprar que el roneo en la discoteca fuera un calentón por el agua con misterio y a saber qué más cosas. Pero el ir a casa de la otra, lo podría haber evitado si hubiese querido. Y pensar que Marta no lo iba a soltar en cuanto pudiera es de ser muy tonto o muy iluso.
Imagen

12866
Suspiria escribió: 01 Dic 2022, 13:13 Al final será un Antonio David de la vida, sólo que esta vez se ha hecho público. Y la mujer una consentidora profesional.
Es tal cual, otra familia feliz 2.0

A la coach le han subido 25.000 seguidores en IG.

Alba va hablar en el Fresh y en el podcast con Nagore ya habla de el como ex amigo y que en redes sociales la llaman zorron y rompe hogares, que si luego habla.

Edito, que Marta vende a su madre por una silla y horas en un plató siendo protagonista.

12868
Alba con esto no gana absolutamente nada.
Lo único que tiene ahora es insultos de buscona y similares de un gran mayoría de machirulos.
Por lo que descarto por completo montaje por su parte.

Más bien creo que los tiros van por aquí.
Encaja muy bien con mudarse de Santander a Madrid toda la familia.
Estos han visto que la TV da dinero sin esfuerzo y ahora a vivir los dos del "cuento"

https://www.telecinco.es/elprogramadean ... 31826.html
CristinaTárrega, sobre Jorge Pérez y su mujer: "Tengo confirmado que querían ir a un reality y a ella no la veían, igual ahora..."

Después de las declaraciones de María Verdoy diciendo que TODOS los compañeros de Jorge le dijeron en la fiesta que frenara, y que él dijera que daba igual, que no pasaba nada...

12869
Clementine24 escribió: 01 Dic 2022, 13:48
Suspiria escribió: 01 Dic 2022, 13:13 Al final será un Antonio David de la vida, sólo que esta vez se ha hecho público. Y la mujer una consentidora profesional.

Alba va hablar en el Fresh y en el podcast con Nagore ya habla de el como ex amigo y que en redes sociales la llaman zorron y rompe hogares, que si luego habla.

Edito, que Marta vende a su madre por una silla y horas en un plató siendo protagonista.
Es que canta muchísimo lo bien que ha rentabilizado esto la mujer desde el minuto uno. Y estando detrás el mismo representante de siempre, no me digas más.

Muy burdo todo.
Imagen

12871
Suspiria escribió: 01 Dic 2022, 14:22
Clementine24 escribió: 01 Dic 2022, 13:48

Es que canta muchísimo lo bien que ha rentabilizado esto la mujer desde el minuto uno. Y estando detrás el mismo representante de siempre, no me digas más.

Muy burdo todo.
Cutre, cutre.

Es el único representante potable que tiene, que los restaurantes de una estrella Michelin y los Luis Vui no se pagan solos, Oa no puede ser mileurista :cafe:

El tiene mensajes en IG con otras compañeras del programa, donde solo le falta poner el emoji del fuego.

12878
Alba ha confirmado que hubo tema, no?

No tenían que haberr intentando quedar Jorge y su mujer como la familia con valores superiores, moral, etc. Estaba claro que si molestaba mínimamente a Alba iba a hablar, bien por ella. Ahora él ha quedado como un mentiroso terrorífico, de esos que lloran sin lágrimas y te dicen que no hubo nada mirándote a los ojos.

12880
Juas Alba rajando, le ha dado también al Canales que es la mancha de mora que tiene y peineta al final...
De verdad esta chica no defrauda :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D: