Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
20481...
Última edición por laurenandolivia el 05 Dic 2022, 11:43, editado 1 vez en total.
Sobre todo estar sufriendo todo el día por si te felicita o no y cuando lo hace ponerte to digna y "que sufra". No me parece nada sano, la verdad. Lo suyo es disfrutar del día con las personas a las que quieres haciendo cosas que te gustan y no estar dando vueltas en modo lavadora a si alguien que ya ni está en tu vida y con quien las cosas no han funcionado dice o deja de decir para luego hacer ghosting. No lo entiendo. Perdón por opinar, porque nadie me ha pedido opinión. Si molesta, lo borro.
A mí me pasaba con una compañera de un curso, de lejos parecían muy oscuros, pero no sé, te dabas cuenta de que había algo raro ahí, que no eran marrones, ni negros, ni grises.Licorne escribió: 30 Nov 2022, 10:50
Nunca he visto unos ojos iguales. Si lo veías de lejos podías pensar que tenía los ojos marrones o negros. Pero eran totalmente verdes, aunque muy oscuros.
Y hace años, una chica que venía a mi clase tenía los ojos color azul marino. Oscuros, oscuros.
Es hoyyy? Felicidades!!!!!Elounda escribió: 01 Dic 2022, 11:36 Mis compis de curro me han felicitado al estilo Marylin Monroe. Estan colgaus
Siii graciaslaurenandolivia escribió: 01 Dic 2022, 13:19Es hoyyy? Felicidades!!!!!Elounda escribió: 01 Dic 2022, 11:36 Mis compis de curro me han felicitado al estilo Marylin Monroe. Estan colgaus
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados