Re: Robot aspirador
401Hola, no. No es silencioso pero hace mucho menos ruido que una aspiradora. Yo me he echado la siesta con el robot trabajando y se puede ver la tele.
Moderador: shastha
Lo aspira todo, hasta camisetas y cables como te despistes. Y alfileres . Así que recomendada 100%.Richie25 escribió: 03 Ene 2023, 12:14 Hola,
Estoy pensando en comprar una Dyson, la V10. Ya sé que pelusas y polvo lo aspira bien. Pero, qué tal cosas un poco más grandes? Como pequeños trozos de papel, migas, hojas, ...
Tengo una Cecotec y no estoy nada contenta. El polvo y pelusas bien, pero cuando algo tiene un pelín de peso, no lo aspira. Me refiero a cosas que un aspirador de trineo aspira sin problema.
No quiero gastar un montón de dinero y estar igual que ahora.
Gracias. Con los alfileres me convences. La cecotec pasa de ellos.Pocahontas escribió: 03 Ene 2023, 13:33Lo aspira todo, hasta camisetas y cables como te despistes. Y alfileres . Así que recomendada 100%.Richie25 escribió: 03 Ene 2023, 12:14 Hola,
Estoy pensando en comprar una Dyson, la V10. Ya sé que pelusas y polvo lo aspira bien. Pero, qué tal cosas un poco más grandes? Como pequeños trozos de papel, migas, hojas, ...
Tengo una Cecotec y no estoy nada contenta. El polvo y pelusas bien, pero cuando algo tiene un pelín de peso, no lo aspira. Me refiero a cosas que un aspirador de trineo aspira sin problema.
No quiero gastar un montón de dinero y estar igual que ahora.
Yo compré uno hace algo más de un año, concretamente el dreame F9, es una marca también de xiaomi, de hecho la aplicación del móvil con la que lo manejas es la misma de xiaomi.freedomgirl escribió: 26 Dic 2023, 13:17 Hola
Me gustaría comprar un robot de estos que barren, pero no tengo ni idea de marcas o modelos y no se cual coger
Quiero uno que no sea muy caro, pero que dentro de lo que cabe funcione bien
Alguien que tenga alguno me puede ayudar? Gracias!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados