Han dicho que es la mujer de no sé quién y que solo son amigos.
Ya hay que estar desesperada para arrimarse a determinado ser.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Han dicho que es la mujer de no sé quién y que solo son amigos.
Yo he pensado lo mismo.truese escribió: 30 Nov 2022, 19:35 A mi lo que ha puesto Sara no me suena muy positivo, espero equivocarme y que sea solo producto de su intensidad.
Busca un Deluxe y un poli.
y la coach llama a Marta para que la defienda y luego a Isabel Rabago el domingo que sabe que el iba a casa de Marta estando Alba allí, el montaje a Agustín le está quedando cutre, cutre.Novacane escribió: 30 Nov 2022, 19:36Pero si fuese Jorge quien dijo de ir a casa de Marta con Alba.-Olimpia- escribió: 30 Nov 2022, 19:22 Pero si fue Marta quien les grabó, no?, vamos, les graba, lo filtra y ahora se lia y dice que no quiere contar nada, está todo planeado entre Alba y ella.
Que luego dice Marta que cada uno de los dos le conto versiones distintas de lo que paso en su casa. Ella le habrá dicho pues mira hemos follao y tal y el pues hemos hablado y tal porque claro el no tendrá esa relación con Marta ni le interesa que se sepa. Pero vamos a que va a ir Jorge de madrugada a la casa de Marta estando Alba allí??? pues esta claro.
Aun no, pero estamos esperando con las palomitas
Preysler, Diane Kruger, Victoria Federica… Los looks de la cena vip más navideña
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3532775/
No lo recordaba:Clementine24 escribió: 30 Nov 2022, 14:27 Never forget cuando la organización echó a semejante energúmeno de GH y como Jordi Évole le reía las gracias.
Really?Novacane escribió: 01 Dic 2022, 12:10 Jorge le escribió a Marta: "me la habéis jugado" (por ella y por Alba).
Cómo no! echando la culpa a los demás, no guapo (para mí no) haber mantenido el pajarito en su sitio y haber respetado a tu mujer y a tu familia, eso solo dependía de ti.Novacane escribió: 01 Dic 2022, 12:10 Jorge le escribió a Marta: "me la habéis jugado" (por ella y por Alba).
Ya ves. Te pueden tender las trampas que quieran que si tú no arrimas los labios a otra mujer no pasa nada. Pues gracias que está grabado...sino diría que se lo han inventado ellas porque son malas.lareinadeldesierto escribió: 01 Dic 2022, 12:15Cómo no! echando la culpa a los demás, no guapo (para mí no) haber mantenido el pajarito en su sitio y haber respetado a tu mujer y a tu familia, eso solo dependía de ti.Novacane escribió: 01 Dic 2022, 12:10 Jorge le escribió a Marta: "me la habéis jugado" (por ella y por Alba).
Sí. Lo leyó Patiño en el Sálvame de ayer en un mensaje de Jorge a Marta.Pocahontas escribió: 01 Dic 2022, 12:12Really?Novacane escribió: 01 Dic 2022, 12:10 Jorge le escribió a Marta: "me la habéis jugado" (por ella y por Alba).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados