¡Hola, jefas!
Pues eso, que tengo dos mensajes desde hace días que salen así:
Me sale que tengo el cupo de mensajes enviados al 5% así que no es por eso. Por si le pasa a alguien más.
Re: Mensajes privados enviados que se quedan en pendientes
2[mention]Gaby[/mention], los mensajes que envías se quedan en Bandeja de salida hasta que el destinatario/a lo lee; es entonces que se mueven a Mensajes Enviados.
3¡Ahh, vale! pensaba que era hasta que no llegaban a su bandeja de entrada. Muchas gracias.
4Es justo lo que te han dicho, [mention]Gaby[/mention]. No tienes que preocuparte, cuando la persona a la que se lo envías lo vea se te cambiará de bandeja automáticamente.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Mensajes privados
5Hola! Tengo problemas con los mensajes privados...cuando le doy a enviar se quedan en la bandeja de salida y no hay manera que se envíen...
Es un fallo mío? Whats wrong with meeee
Re: Mensajes privados
6No hay ningún problema, se quedan en la bandeja de salida hasta que el receptor los ve.diecinueve escribió: 03 Oct 2018, 16:54 Hola! Tengo problemas con los mensajes privados...cuando le doy a enviar se quedan en la bandeja de salida y no hay manera que se envíen...
7Que me dices? Pues a [mention]Harukita[/mention] y [mention]Lana[/mention] las he debido bombardear a mensajes dándole a enviar múltiples veces porque creía que no llegaban...sorry chicaslamaladelanovela escribió: 04 Oct 2018, 08:34No hay ningún problema, se quedan en la bandeja de salida hasta que el receptor los ve.diecinueve escribió: 03 Oct 2018, 16:54 Hola! Tengo problemas con los mensajes privados...cuando le doy a enviar se quedan en la bandeja de salida y no hay manera que se envíen...
Gracias lamala!
10Hola,
Tienes que ir al perfil del usuario al que quieras enviárselo. Una vez ahí tienes que pinchar donde pone "MP: Enviar mensaje privado". Cuando haces eso se te abre una página que es igual a la que sale cuando publicas un mensaje en el foro, pero en vez de publicarse en abierto se enviará al usuario con el que quieras contactar.
12Tengo la bandeja de mensajes privados llena y no me deja borrar para poder recibir más, ya he borrado antes y sin problema, pero ahora me dice que el formulario de envío no es válido, no sé qué a se debe.
13Ahora hay que borrar mensaje a mensaje, entras en el privado y borras desde dentro.Cuquina escribió: 11 Ago 2020, 13:05 Tengo la bandeja de mensajes privados llena y no me deja borrar para poder recibir más, ya he borrado antes y sin problema, pero ahora me dice que el formulario de envío no es válido, no sé qué a se debe.
14Muchas gracias Keren me dio por
probar antes y si pude, pero ahora me dice que no tengo permiso para leer mensajes en espera.
probar antes y si pude, pero ahora me dice que no tengo permiso para leer mensajes en espera.
15Me equivoqué, sorry.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
16Tengo mensajes privados y le doy y no me aparecen me salen los viejos de ese usuario pero no los dos nuevos que ponen que tengo en alertas.
Tampoco se como contestar los mensajes privados.
Ayuda por favor.
Gracias
Tampoco se como contestar los mensajes privados.
Ayuda por favor.
Gracias