Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

12822
crazy-makeup escribió: 30 Nov 2022, 10:47
Perracallejera escribió: 29 Nov 2022, 20:54 Muy fuerte, lo de siempre, pobrecito él q cae en las garras d las mujeres provocadoras.
En fin, pero vamos q a mí Alba pena 0, ella es la q siempre ha promovido este pensamiento y le ha caído encima, xq la q le lío en su día a Olvido Hormigos fue de vergüenza, ahora q acoquine.
Pero dónde has leído eso? :wirr:
Pues en todas partes, de manera más y menos literal, te metes en twitter y la gente lo q dice es eso, q ella es la q lo busca y q él intenta apartarse, q ella es la q va tentándolo y la q empieza todo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

12827
Yo escuchando a Marta me parece que Jorge y Alba estan pilladísimos y desde hace mucho tiempo. Que el tío se presentó en casa de Marta la misma noche para llevar a Alba a su casa, cuando Marta le había ofrecido dormir allí.

Que hablaron los tres de nunca contar que Jorge había estado en la casa. El de no hubo beso solo “roce de labios”

Yo creo que lo está contando con consentimiento de Alba porque se ha calentado.

Yo soy su mujer y se la lío parda. Es que la tía se ha precipitado muchísimo con el perdón público.

12830
Juraría que he leído en algún sitio que Jorge se lo acabó contando a su mujer y ésta se lo contó a Isabel Rabago (serán amigas) y ahi fue circulando el rumor de que habían ido los dos a casa de Marta. Y a eso se refería Alba con que Jorge iba hablando por detrás, ya que habían acordado que no iban a contar que habían estado en casa de Marta. Y además cuadra con la pulla que le soltó ayer Alba a la Rabago.

Pero no sé dónde lo leí y no lo encuentro

12831
cerocero escribió: 30 Nov 2022, 19:13 Juraría que he leído en algún sitio que Jorge se lo acabó contando a su mujer y ésta se lo contó a Isabel Rabago (serán amigas) y ahi fue circulando el rumor de que habían ido los dos a casa de Marta. Y a eso se refería Alba con que Jorge iba hablando por detrás, ya que habían acordado que no iban a contar que habían estado en casa de Marta. Y además cuadra con la pulla que le soltó ayer Alba a la Rabago.

Pero no sé dónde lo leí y no lo encuentro
Sí lo acaban de decir.
Pero que Alba está enfadada porque ahora él parece que va diciendo que Marta y Alba le tendieron una trampa. De ahí lo que dijo el suegro de él ayer. Marta lo ha corroborado, que hoy Jorge le ha escrito y la culpabilizaba en parte.

Él está durmiendo en casa de su representante. Somos luz no lo quiere bajo el mismo techo de momento. Y al parecer la mujer le dijo a Marta que le echase un cable al marido y no contase lo de la casa.

Muy liantes todos.

12833
Sara Carbonero ha salido del hospital, ha puesto un post muy Sara, el intensómetro va a petar. Y menciona indirectamente al novio, que le canta canciones con la guitarra al lao de la cama. Ojalá le vaya bien la recuperacion y no vuelva a recaer.

12835
¿A nadie más le recuerda la mujer del tal Jorge a Ayuso? Físicamente, digo. Los ojos son parecidos.
savanah escribió: 30 Nov 2022, 19:26 Sara Carbonero ha salido del hospital, ha puesto un post muy Sara, el intensómetro va a petar. Y menciona indirectamente al novio, que le canta canciones con la guitarra al lao de la cama. Ojalá le vaya bien la recuperacion y no vuelva a recaer.
Me alegro mucho, he ido a ver el post y lo he dejado a la mitad, porque nunca he podido con su intensidad. Pero qué bien que le hayan dado el alta, ojalá que no tenga otro susto más y pueda seguir seleccionando los mejores versos de Alejandro Sanz.

Me he fijado que da gracias a los medios por la delicadeza de la cobertura, dardo a Íker :lol:
Hace frío sin ti,
pero se vive.

12836
-Olimpia- escribió: 30 Nov 2022, 19:22 Pero si fue Marta quien les grabó, no?, vamos, les graba, lo filtra y ahora se lia y dice que no quiere contar nada, está todo planeado entre Alba y ella.
Pero si fuese Jorge quien dijo de ir a casa de Marta con Alba.

Que luego dice Marta que cada uno de los dos le conto versiones distintas de lo que paso en su casa. Ella le habrá dicho pues mira hemos follao y tal y el pues hemos hablado y tal porque claro el no tendrá esa relación con Marta ni le interesa que se sepa. Pero vamos a que va a ir Jorge de madrugada a la casa de Marta estando Alba allí??? pues esta claro.

12837
Alba Carrillo tiene gracia pero no la consideraría un animal televisivo ni de.coña, si fuera de ambientes voxpopuleros no la conoce no Perry.

Totalmente de acuerdo en que el Jorge Pérez es el típico chuloplayas que se vino arriba cuando le llamaron guapo.

A Ortega Cano deberían contratarle en la próxima de Star Wars, quedaría general en el papel del Emperafor.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

12840
Jorge Pérez tiene la barba como cuando éramos pequeñas y una vez nos disfrazaron de gitanos (qué mal suena hoy eso) y nos pintaron en el cole la barba con un corcho quemado. Da grimilla!!!

Jo, me da penilla Jessica.