Re: Kim Kardashian
1222Es mas de lo mismo, guapa si, pero nada original.
Embutida y estirada al maximo... yo creo q se le mueve un pelo y le da un infarto...
Embutida y estirada al maximo... yo creo q se le mueve un pelo y le da un infarto...
1223De cara está grandiosa, de las veces que más guapa la he visto. Espectacular.
1229A mi no me parece que fuera taaan guapa la verdad, de hecho es que ni me llama la atención.
1231Kim pulled out a look inspired by Donatella Versace, who wore a dress designed for her by her brother to the 100th anniversary of Vogue US in 1993
1234A mi me encantó como iba, si me olvido que es la MET, perfecta. Y en la after party también me gusta. Eso sí, lleva los pies recocidos.
1236El Versace negro es divinoo!!!..quien fuera rica pa comprarse todos esos trapos.
1237Lo de los pies normal, me duelen solo de verla.Missfake escribió: 08 May 2018, 12:17 A mi me encantó como iba, si me olvido que es la MET, perfecta. Y en la after party también me gusta. Eso sí, lleva los pies recocidos.
1238Los necesito todosEse escribió: 08 May 2018, 12:24 El Versace negro es divinoo!!!..quien fuera rica pa comprarse todos esos trapos.
1239Espectacular es poco. Madre mia que barbaridad, con el dorado y con el negro, es que me da igual, no se puede ser más tremenda.
Y ese maquillaje es para tatuarselo, una p**a pasada.
Y ese maquillaje es para tatuarselo, una p**a pasada.