Kira a mi también me resulta desagradable pan (y cualquier bollo la verdad) en el café o Colacao, ni los churros en el chocolate, me lo tengo que comer a palo seco, tampoco me gustan los pasteles borrachos por lo mismo, me da grima
En mi casa mis padres tampoco dejaban entrar bollos de esos de mierda pero molones, solo galletas a diario y dulces de esos tradicionales de ves en cuando así que cuando podíamos los comprábamos a escondidas, como droga
Solo a mi hermano el pequeño le compraban, debe ser que se hartó de estar pendiente y relajó las normas, cuando le llevábamos al jardín de infancia le comprábamos el desayuno y era un donut de los frescos, cuando le llevaba uno de mis hermanos mayores que era más malo que un dolor de muelas el niño llegaba con el desayuno intacto, cuando le llevaba yo que supuestamente era mejor persona me comía delante suya medio donut de la rabia que me daba que a mí no me lo comprara y el niño llegaba a casa y se lo contaba a mi madre... Ya no me dejaron llevarle claro!!!