Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

20381
Para mi eso de la foto son ojos marrones y son super comunes, por eso nunca entendí el hype del foro ni el llamarlo ojos hazel como si fueran yo qué sé, piedras de diamante o algo.

Yo tengo los denominados ojos negros, que es marrón pero muy oscuro, pero desde lejos parece negro y la pupila se distingue si te acercas mucho. Como esto:

Imagen

Que tampoco me parecen nada especiales en España al menos.
♪ Hay patatas y melaza ♪

20382
fresnel escribió: 30 Nov 2022, 09:47
Elounda escribió: 30 Nov 2022, 09:37 Ah y encima tengo pintitas en los ojos.
Pero esto es mono no?yo tengo una marrón y me hace gracia.

@laurenandolivia felicidades!!

Y a ti @Alabama por el trabajo.
Pues tampoco se nota si no te acercas mucho. Nivel: un día mi madre se acerca y me dice hija tienes los ojos verdosos.
Ten madre pa esto
Imagen

20384
-M- escribió: 30 Nov 2022, 10:28 Para mi eso de la foto son ojos marrones y son super comunes, por eso nunca entendí el hype del foro ni el llamarlo ojos hazel como si fueran yo qué sé, piedras de diamante o algo.
Ostras, de súper común ese color nada. A mi me recuerda al color de ojos de Ana de Armas que es súper difícil de definir y muy especial. De esos que ves 3 veces en la vida.

Técnicamente igual entran dentro marrones, pero para mi son un ámbar chulísimo y no veo porqué no se puede ser más preciso a la hora de describirlos. Que no digo ponerte a recitarles un poema, pero si hay un abanico de colores súper amplio pues porqué no usarlo?

20385
No es que suela yo ver ojos a esa distancia habitualmente como para darme cuenta de los detalles. De lejos mi clasificación es: azules (ya sea azul claro o un poco más oscuro) verdes (idem que con los azules, claro u oscuro) marrones que son a los que llamáis hazel, negros (que es el marrón muy oscuro). Y prau. Pa qué tanta milonga.

A mi si me preguntas de qué color son los ojos de la gente de mi alrededor no te sé decir la mayoría, el de mi hermana, el de mi mejor amiga, del resto muy llamativos tienen que ser para que me fije en el color, y muchas veces ni eso.
♪ Hay patatas y melaza ♪

20387
-M- escribió: 30 Nov 2022, 10:36 No es que suela yo ver ojos a esa distancia habitualmente como para darme cuenta de los detalles. De lejos mi clasificación es: azules (ya sea azul claro o un poco más oscuro) verdes (idem que con los azules, claro u oscuro) marrones que son a los que llamáis hazel, negros (que es el marrón muy oscuro). Y prau. Pa qué tanta milonga.

A mi si me preguntas de qué color son los ojos de la gente de mi alrededor no te sé decir la mayoría, el de mi hermana, el de mi mejor amiga, del resto muy llamativos tienen que ser para que me fije en el color, y muchas veces ni eso.
Ya, en este caso claro, describes lo que percibes y listo. Pero sí hay colores que desde lejos se ve que no son marrón tal y como lo entendemos. Vamos, en el caso de Ana de Armas yo lo veo súper claro. Yo la verdad es que tampoco me fijo a no ser que sean llamativos por lo que sea, y ese lo que sea pueden ser unas pestañas naturales hiper rizadas y tupidas, por ejemplo. Que no todo es el color, esto es cierto.

20388
-M- escribió: 30 Nov 2022, 10:36 No es que suela yo ver ojos a esa distancia habitualmente como para darme cuenta de los detalles. De lejos mi clasificación es: azules (ya sea azul claro o un poco más oscuro) verdes (idem que con los azules, claro u oscuro) marrones que son a los que llamáis hazel, negros (que es el marrón muy oscuro). Y prau. Pa qué tanta milonga.

Ah pues para mí hay un color entre medio de los hazel y los marrones oscuros.
Los mios vaya :lol:
Imagen

Imagen

Nos gusta mucho hablar de los ojos en este foro no? :lol:
Última edición por Ren el 30 Nov 2022, 10:47, editado 1 vez en total.

20389
A ver yo me baso en la foto que ha puesto Licorne para mi eso son ojos marrón claro y a mi si me parece común. Que luego te pones a mirarlos de cerca y tienen otros matices, pues como todos los ojos que ninguno es de un color uniforme. O si te da la luz clarean y parecen más claros, o más verdosos. Pero es que no se me ocurre más contexto que el de f*llar de mirar tan de cerca y fijamente unos ojos como para sacarle todos los matices, de lejos predomina un color, y esos, en la práctica y de lejos, son ojos marrón claro y si tal en alguna foto según como de la luz un "ay mira, aquí te salen verdes".
♪ Hay patatas y melaza ♪

20390
Yo hace años salí con un chico que tenía los ojos verde muy oscuro, preciosos.
Imagen

Nunca he visto unos ojos iguales. Si lo veías de lejos podías pensar que tenía los ojos marrones o negros. Pero eran totalmente verdes, aunque muy oscuros.

Y hace años, una chica que venía a mi clase tenía los ojos color azul marino. Oscuros, oscuros.

El color más raro que he visto de ojos es el de una amiga, que tiene los ojos amarillos (Ámbar muy claro) De hecho, se tiñe de rubio, y los ojos y el pelo son del mismo color. Algo así
Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

20391
Por cierto, a mí me dan un poco de repeluco los ojos. No sé explicarlo. Verlos normales no, porque no estoy tan chiflada pero el hecho de ponerse o quitarse (sobre todo quitar) una lentilla, por ejemplo, me da un repelús que me muero o en una peli si torturan a alguien apretandoles los ojos o algo así no puedo ni mirar

Dios me lo ha pagado dándome una enfermedad en los ojos con la que los tengo siempre en observación de distintos profesionales. p**a vida :lol:

Ostras Licorne pero parecerá un vampiro no?

20392
-M- escribió: 30 Nov 2022, 10:44 A ver yo me baso en la foto que ha puesto @Licorne para mi eso son ojos marrón claro y a mi si me parece común. Que luego te pones a mirarlos de cerca y tienen otros matices, pues como todos los ojos que ninguno es de un color uniforme. O si te da la luz clarean y parecen más claros, o más verdosos. Pero es que no se me ocurre más contexto que el de hacer el sin respeto de mirar tan de cerca y fijamente unos ojos como para sacarle todos los matices, de lejos predomina un color, y esos, en la práctica y de lejos, son ojos marrón claro y si tal en alguna foto según como de la luz un "ay mira, aquí te salen verdes".
Pues en hilos en plan "de qué color son tus ojos" (que ha habido tropecientos), que es el contexto que manejamos aquí en el foro, a mi si que me parece normal hacer una descripción detallada. Si los tuviera 100% marrones igualmente diría "marrón más oscuro en el centro y más claro en los bordes" (mi marido los tiene así, por ejemplo). Igual que si describo una prenda de ropa no digo que es verde y ya, porque hay mil tonos de verde.

Estaba leyendo el hilo de twitter y tengo un amigo con ojos verdes claros que le pasa lo de verse de otro color cuando está cerca del mar (que ponen a uno de flipado por decir que en Mallorca se le ven los ojos de otro color), se le ven de un color casi turquesa espectacular.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

20393
Yo tenía una compañera de colegio que tenía los ojos ambarinos, color miel. Eran una pasada de bonitos.

Edito: Esta conversación sin fotos no vale nada. Foreras, a poner fotos de vuestros ojos. :lol:
Última edición por datenshiblue el 30 Nov 2022, 11:01, editado 1 vez en total.

20395
Yo tengo los ojos como la foto que ha puesto Elounda y mi abuelo siempre me decia que mis ojos eran del color del tiempo porque a mi si que se me nota mucho el cambio de luz. Sera porque tienen mas verde que marron.

Y a mi me gusta decir que tengo los ojos del color del tiempo porque me recuerda a el. Y soy una cursi y no me importa. Mi hija a veces me cambia sus ojos "negritos" por los míos para tenerlos verdes. Ella los tiene marrones súper oscuros y a mi me parece un color precioso

De todas formas creo que el ojo no es todo el color. Depende el tamaño, la forma, la expresión, la mirada... unos ojos azules no me parecen bonitos siempre. Por ejemplo

20398
Licorne escribió: 30 Nov 2022, 10:15 Es cierto que los ojos hazel (avellana, en español) son un color marrón muy clarito o Ámbar. Pero no entiendo que a la gente le moleste y diga “vaya flipaos, no son verdes, son marrones”. Para mí son ojos avellana, que es un color distinto al marrón.
Imagen
Pero es que, como bien dices, eso es color marrón. Marrón claro, que es igual de marrón que el marrón oscuro. Yo de este tema lo que no entiendo es precisamente lo de buscar otro adjetivo (hazel en este caso) para evitar decir marrón, como si fuese algo malo. También hay ojos azules claros y oscuros y se les llama azules a todos sin necesidad de un eufemismo.

A Ana de Armas se los veo verdes.
Última edición por metz el 30 Nov 2022, 11:16, editado 2 veces en total.
Imagen

20399
Ostras con los ojos amarillos no he visto nunca a nadie, sólo a uno de mis gatos :lol:

Eponine yo nunca he entrado a esos hilos y similares y aun así no paraba de leer durante una época sobre los ojos hazel, en cualquier post, hazel hazel hazel. Eso en el difunto me refiero.

Cambiando de tema, me envió el otro día mi hermana el dossier de cosas que le ha pasado la wedding planner con cosas que tienen para elegir, decoraciones y demás, y madre de mi vida y mi corazón, qué caro todo y qué de mierdas inútiles por las que intentan sacarte el dinero. Había unos carteles con la frase "aquí viene el novio" y "aquí viene la novia". ¿Qué sentido tiene ese cartel? Si ya sabes cuándo viene el novio y cuando viene la novia, ¿se pone uno en plan cogiendo el cartel en alto y paseando por el altar como si fuera eso un ring de boxeo? Luego lo de los nombrecitos de cada invitado en las mesas, me parece totalmente innecesario también, si pones la disposición de las mesas pues ya sabes que tu vas en la mesa tal, ¿qué necesidad de asignar hasta los asientos? Dentro de la mesa que te toque pues siéntate donde te salga del papo. Lo de los regalos también personalizados con los nombres de los novios, me espanta.
♪ Hay patatas y melaza ♪

20400
metz escribió: 30 Nov 2022, 11:09
Licorne escribió: 30 Nov 2022, 10:15 Es cierto que los ojos hazel (avellana, en español) son un color marrón muy clarito o Ámbar. Pero no entiendo que a la gente le moleste y diga “vaya flipaos, no son verdes, son marrones”. Para mí son ojos avellana, que es un color distinto al marrón.
Pero es que eso es color marrón. Marrón claro, que es igual de marrón que el marrón oscuro. Yo de este tema lo que no entiendo es precisamente lo de buscar otro adjetivo para evitar decir marrón, como si fuese algo malo. También hay ojos azules claros y oscuros y se les llama azules a todos sin necesidad de un eufemismo.
Jo, siendo de tu gremio pensaba que ibas a estar conmigo en este debate :lol: .

A mi es que decir ámbar no me parece un eufemismo. Eso sería en todo caso ponerte repipi y decir "son marrón color cocacola pero cuando lloro las pintitas verdes resaltan y se ven color verde billar brillante".

No se, si es válido decir que un mueble es caoba y no decimos "bueno, pues marrón entonces, para qué tanto lío", porqué tratándose de ojos vemos tan raro ser precisos?