¿Dónde se ha dicho que la culpa no es de él?
La culpa es sobre todo de él, si no quieres no entras y ya está, y la víctima es la mujer sí o sí. Eso no quita para que la otra sea complice de esa jugada.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿Dónde se ha dicho que la culpa no es de él?
En mi caso lo digo x la opinión generalizada, no lo decía x tí.
Tiene un autobús de dos plantas
En T5 un máster.
¿Eh? Existe, EXISTEAlabama escribió: 29 Nov 2022, 21:34 A mí de siempre las terceras personas me caen mal, hay grados claro, no es lo mismo que estés en enamorada como una perra y caigas cuando la oficial no es nada tuyo, que ir a zorrear con el marido de tu amiga, y entre medias hay muchos grises. Yo puedo entender muchas situaciones, y desde luego en ninguna tiene mas responsabilidad la amante que el corneador, pero inocente del todo solo es la que se lía de noche con uno que no conoce.
Y en esos grises liarte con tu amigo del trabajo con 4 hijos pues tela, porque yo no creo que Alba esté enamoradisima de él y esa situación es un marronazo se mire por donde se mire. Ya son ganas.
Que además abunda en mi filosofía de que la amistad mixta pura no existe
Es que esto es traicion en toda regla. Por muy soltera que estés y no le debas fidelidad a tu amiga.Alabama escribió: 29 Nov 2022, 21:34 A mí de siempre las terceras personas me caen mal, hay grados claro, no es lo mismo que estés en enamorada como una perra y caigas cuando la oficial no es nada tuyo, que ir a zorrear con el marido de tu amiga, y entre medias hay muchos grises.
Hombre, pero le debes lealtad.savanah escribió: 29 Nov 2022, 22:34Es que esto es traicion en toda regla. Por muy soltera que estés y no le debas fidelidad a tu amiga.Alabama escribió: 29 Nov 2022, 21:34 A mí de siempre las terceras personas me caen mal, hay grados claro, no es lo mismo que estés en enamorada como una perra y caigas cuando la oficial no es nada tuyo, que ir a zorrear con el marido de tu amiga, y entre medias hay muchos grises.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados