Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

20282
Gorgeous escribió: 28 Nov 2022, 22:47
Oneka escribió: 28 Nov 2022, 22:20 Acabo de comer el primer roscón de reyes... Socorrooo!! :roll:
¿Ya hay de eso? :faint: señor, ¡que aún no han pasado las Navidades! A este paso habrá roscón en las tiendas todo el año :prgss:

Yo comprp cero dulces navideños, solo los como los días señalados cuando como cpn la familia.
Haces bien, a mi me cuesta resistirme... Hemos comprado un mini roscón del super, nada que ver con los de pastelería pero...

20283
Mañica escribió: 28 Nov 2022, 21:40 Joer @Alabama a ver si remonta y pasa por fin de ella. Cuídate tu mucho.

@Niguiri ánimo que se ponga bien la peque.
Que mañana se planta en su casa hasta el final del puente porque sí, porque patatas. Que es que le están haciendo pruebas porque no sé qué marcadores del cancer del que se murió su padre.
Hace 3 meses que se volvió de allá con una nueva pelea y amenazas de ella a los padres de el de maltrato psicológico. Ahora la mete en casa porque pobrecita, qué cargo de conciencia si al final le pasa algo.
Y esto va a ser siempre así, ahora otra vez que igual está enferma (en verano al final no lo estaba), si no es que el gato, si no que el piso, el caso es que ahí hay un vínculo que ninguno quiere cortar porque ni contigo ni sin ti. Y yo haciendo el panoli porque en mi cabeza todo podría ser maravilloso, pero para eso tienen que querer los dos.
Me falta aquí Shirley diciéndome “te lo dije”.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

20285
metz escribió: 28 Nov 2022, 23:25 Tengo un paquete de galletas rotas y desechas, alguien sabe alguna receta de tarta con base de migas de galletas para aprovecharlas?
La tarta de la viña es muy fácil de hacer y con base de galleta queda muy rica.
https://menorcana.com/tarta-de-queso-de ... e-la-vina/

También puedes hacer un crumble con galleta y almendras y ponerle encima una mousse de yogur. 100gr galleta
100 gr azúcar moreno
50gr almendra tostada
80 gr mantequilla

trituras la galleta y la almendra de forma grosera.
En un recipiente mezclas la mantequilla en pomada con el azúcar. Le añades el picado de galleta y almendra hasta que quede una textura arenosa y lo dejas reposar en la nevera.

para la mousse:
2 yogures naturales
0.2 l nata
100 gr azúcar
4 hojas gelatina

Rehidratar la gelatina
Montar la nata con el azúcar.
Calentar la gelatina rehidratada en 50 gr de agua y remover bien.
En un recipiente mezclar la gelatina con el yogur y agregarle la nata con movimientos envolventes.

Cuando montes lo vasitos puedes añadir por encima mermelada, tenía por algún lado una receta de mermelada de mango que se quedaban muy ricos, a ver si la encuentro.
Imagen

20286
Bueno pues Alabama ya esta. Lo has intentado no te has quedado con la cosita del "y si".
Pero ya viendo lo que hay yo si que cortaría por lo sano. Porque tu dices que es un problema de terceros:;si tu eres la tercera. Y ante esa relación tóxica que tiene con su ex tu sobras. Además teniendo en cuenta que el animicamente no esta bien no puedes hacer de psicologa " De gratis".
Imagen

20287
Alabama si ves que con el tiempo el problema es el mismo, no vas a avanzar, o mejor dicho, él no te va a dejar avanzar ni conocer a otra persona que puede cuajar muy bien contigo y además no tener la mochila que tiene éste.

En el fondo te leo que sabes que esto es temporal pero que mientras tanto, a disfrutar. Y te entiendo, y tú sabrás cuándo decir basta del todo, pero sería bueno que te vieras dónde estuviste la última vez que te pasó lo de ahora y cómo están las cosas hoy en día. Quizás lo que más ha cambiado eres tú, y el resto sigue más o menos igual. Estas evolucionando y te mereces mucho más. :hug: Voy a ir a Bilbao con mi señor padre a recoger el nuevo procesador del implante coclear (qué osadía, dos meses por temas burocráticos). Quiero llevármelo de pintxos que sean bonitos, buenos y baratos, pero no sé dónde hay, que la última vez fui a la parte vieja donde la plaza Nueva y estaba bien pero por cambiar.
Imagen

20290
Alabama mándale con la mochila de su ex a su casa. Sé que es fácil decirlo pero es que sino vas a estar que ni si ni no toda la puñetera vida. Mucho ánimo y ponte tú lo primero, que él no lo va a hacer.

Yo llevo una temporada de papeleos que voy a prender fuego al registro de la propiedad, a la notaría, etc... nos toman por idiotas. Me cabrea tela estos negocios que viven de los que te obliga el estado a hacer pero las tasas y demás las marcan ellos. Y los horarios... es que viven como marqueses jolín...

20291
Lo de "mientras tanto, a disfrutar" en mi opinión tiene sentido cuando se trata de un amor de verano, o de viaje o de cualquier situación temporal de pocos días o semanas. No de meses y no cuando se hacen cosas de pareja estable pero de repente no y luego sí. Y más con otra persona en medio...

20295
A mi me ha llamado hoy el que lleva mi expediente de la subvención de las ventanas mientras estaba en el gimnasio, casi infarto cuando me ha dicho que faltaba una última cosa para tener todo completo. Pero nada, que se me olvidó firmar un papel, lo rellené pero no lo firmé, con eso se supone que ya está todo y todo bien y me dan mis putos 3.000€.
Gorgeous escribió: 29 Nov 2022, 08:08 Muero con la admiradora de @-M- :meparto:

Tranquila, a mí me hubiese pasado igual :jiji: como mucho algún yonki me preguntaría por mi chándal.
También tengo que aclarar que fue de adolescente, y yo era una adolescente mezcla entre emo, heavy y hippie, una cosa muy rara y ecléctica yo, pintas llevaba, pero señora, no por llevar un collar de pinchos le voy a robar yo la cartera. Pero jódete, que es que la llevaba debajo del sobaco!!! Cuando se dio cuenta se dio media vuelta y se piró, sin decirme un lo siento ni nada.
♪ Hay patatas y melaza ♪

20296
-M- no te lo dijo porque no lo sentía, hay gente así de maleducada

Alabama si estás más fuerte ahora es lo mejor, darte cuenta en este momento que esos dos tienen una relación tóxica y que ella aprovecha para enredarle,quizás sea lo mejor que te pueda pasar, hasta que él no se dé cuenta no va a dejarlo con ella y a ti mientras te llegan migajas, te mereces una relación normal y bonita no eso

20299
Me cago en la p**a que me han despertado a las 8 y pico haciendo obras en la calle. Se me movía toda la casa, y han parado ahora a las 10 de la mañana??? Ahora que ya no puedo dormir??? Qué mala ostia tengo, me han dejado un dolor de cabeza horrible. Tengo sueño acumulado del finde y trabajo de tardes, o sea, me acuesto tarde. Queria dormir hoy un poco más. Estoy muy enfadada.
Imagen