Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

12681
Elounda escribió: 28 Nov 2022, 18:57 Hombre pues seré una happydelavida pero esos dos no han follado porque se los han llevado a cada uno a su casa.
Pues no se... Yo es que llevo muchos años soltera y se que no aguantaría esa mierda
Pues eso, que no tienes 4 hijos. Entiendo que a esas alturas unos besitos son una chorrada, coño que no es una relación paralela como Brorigen y mira.
Ya te digo que levante la mano la que no se haya dejado querer de más cuando no debía.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12682
Y que? Aguantas por los hijos? Los hijos van a seguir teniendo padres.

A mi es que ponerse así cuando tienes un bebe de 4 meses en casa con tu mujer ahí hormonalmente hecha mierda me parece de ser un puto basico.

No se a mi es que el evitar el follamiento por huida no me sirve.
Imagen

12683
Alabama escribió: 28 Nov 2022, 20:43
Elounda escribió: 28 Nov 2022, 18:57 Hombre pues seré una happydelavida pero esos dos no han follado porque se los han llevado a cada uno a su casa.
Pues no se... Yo es que llevo muchos años soltera y se que no aguantaría esa mierda
Pues eso, que no tienes 4 hijos. Entiendo que a esas alturas unos besitos son una chorrada, coño que no es una relación paralela como Brorigen y mira.
Ya te digo que levante la mano la que no se haya dejado querer de más cuando no debía.
Claro pero ¿en serio vas a frenar en unos piquitos? Precisamente en este caso lo veo poco peliagudo porque todo se ha descubierto y son ambos personajes públicos, con lo cual lo tendrían complicado para recaer, pero en condiciones normales de gente "de a pie" que empieza teniendo escarceos "sin importancia" con compañeros de trabajo, la cosa aumenta muchísimo de peligro y apunta a un mal final.

Dicho lo cual, eso, de por sí unos picos no son nada (para mí) en el total de una relación de muchos años que además incluye hijos, si por lo demás estáis bien, pero esto lo digo en teoría y si me veo en esa situación a lo mejor me cago tanto en sus muertos mientras le veo dormir a mi lado que acaba por no compensarme y es mejor dejarlo, quién sabe :looll:
Imagen

12684
LlámameLola escribió: 27 Nov 2022, 21:16 Después de la salida con el bebé me parece que ha sido todo estrategia y que Alba ha sido utilizada, no sé, cosa mía, pero si me equivoco o no, más tarde o más pronto se sabrá, Alba no es de las que se callen :mrgreen:
Creo que esto y el hilo de Miguel Frigenti diciendo que Alba ha sido utilizada para ser la tonta útil, que viene la temporada de realitys y como ya no trabaja con RF no puede poner al novio de esta en circulación, es el único de los representados que le puede sacar ( algún) partido :

Imagen

Imagen

-Olimpia - Han dado de alta a Sara Carbonero, me ha saltado antes la noticia de la revista del saludo.
Última edición por Clementine24 el 28 Nov 2022, 21:52, editado 1 vez en total.

12685
Yo me he dado picos con amigos y amigas por la efusividad de la fiesta y no tenía intención de seguir ni por lo más remoto. Que no digo que sea el caso de estos, Alba, por lo menos, quería mambo seguro jajaja
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

12686
Peti escribió: 28 Nov 2022, 21:50 Yo me he dado picos con amigos y amigas por la efusividad de la fiesta y no tenía intención de seguir ni por lo más remoto. Que no digo que sea el caso de estos, Alba, por lo menos, quería mambo seguro jajaja
Espera, que no sabía que estaba Alicia en plan megastar de las redes aprovechando el disgusto, eso es un poco sospechoso :sherlock:

Alba es muy rumbera, es algo que amamos de ella :wub:
Imagen

12690
Suspiria escribió: 28 Nov 2022, 21:54
Peti escribió: 28 Nov 2022, 21:50 Yo me he dado picos con amigos y amigas por la efusividad de la fiesta y no tenía intención de seguir ni por lo más remoto. Que no digo que sea el caso de estos, Alba, por lo menos, quería mambo seguro jajaja
Espera, que no sabía que estaba Alicia en plan megastar de las redes aprovechando el disgusto, eso es un poco sospechoso :sherlock:

Alba es muy rumbera, es algo que amamos de ella :wub:
Está a tope en Instagram
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

12693
Pues yo no creo que vaya a más. Él va con pies de plomo y no va a decir nada más, yo lo poco que lo vi a Alba la excusaba totalmente y alababa a la mujer, y a ésta última tampoco la veo entrando en el circo exponiendo su vida íntima.

12698
Elounda escribió: 28 Nov 2022, 20:47 Y que? Aguantas por los hijos? Los hijos van a seguir teniendo padres.

A mi es que ponerse así cuando tienes un bebe de 4 meses en casa con tu mujer ahí hormonalmente hecha mierda me parece de ser un puto basico.

No se a mi es que el evitar el follamiento por huida no me sirve.
Solo he dicho que habrá que darle tiempo para pensar lo que va ha hacer, que es una decisión muy difícil y ahora está en pleno shock.

12699
Será que yo no me fío de nada de lo que hagan en t5 pero soy más partidaria de la teoría del montaje que de ninguna otra. Compro que puedas llevar un calentón del quince o ir piojo perdido o las dos cosas y darte el filete delante de todo el mundo sabiendo que te pueden grabar. Pero el papelón que está haciendo la mujer no hay por donde cogerlo, la verdad, salvo que estés encantada de ser el foco de atención. Eso sí, como Alba Carrillo no esté en el ajo y la hayan utilizado va a soltar por esa boca lo más grande.

12700
A mí Alba como personaje me encanta. Es graciosa y tiene buenas salidas. Para el salseo es de lo mejorcito.
Ahora, como amiga tampoco la querría cerca.

El tal Jorge me pone entre nada y cero. Me da bastante repelús físicamente y hablando me parece muy básico