Alabama escribió: 28 Nov 2022, 20:43
Elounda escribió: 28 Nov 2022, 18:57
Hombre pues seré una happydelavida pero esos dos no han follado porque se los han llevado a cada uno a su casa.
Pues no se... Yo es que llevo muchos años soltera y se que no aguantaría esa mierda
Pues eso, que no tienes 4 hijos. Entiendo que a esas alturas unos besitos son una chorrada, coño que no es una relación paralela como Brorigen y mira.
Ya te digo que levante la mano la que no se haya dejado querer de más cuando no debía.
Claro pero ¿en serio vas a frenar en unos piquitos? Precisamente en este caso lo veo poco peliagudo porque todo se ha descubierto y son ambos personajes públicos, con lo cual lo tendrían complicado para recaer, pero en condiciones normales de gente "de a pie" que empieza teniendo escarceos "sin importancia" con compañeros de trabajo, la cosa aumenta muchísimo de peligro y apunta a un mal final.
Dicho lo cual, eso, de por sí unos picos no son nada (para mí) en el total de una relación de muchos años que además incluye hijos, si por lo demás estáis bien, pero esto lo digo en teoría y si me veo en esa situación a lo mejor me cago tanto en sus muertos mientras le veo dormir a mi lado que acaba por no compensarme y es mejor dejarlo, quién sabe