Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

12641
Jessica tiene unos ojos tristísimos y el ig está lleno de "family first" "me recompongo" "saco la sonrisa en días nublados" y cosas así.
Yo creo que los stories no son para aclarar que están juntos, son para que veamos las fechas y atemos cabos, si tú sigues con tu marido pones una foto desayunando juntos de hoy.
Se ha ido hasta agosto para que viéramos que le hizo una super sorpresa, que el 12 de octubre fueron a algo con los niños y que después chao, se ha ido a vivir con la nueva y ha borrado todas las fotos con ella.

Debe estar perdidísima, estas cosas de un día para otro ponen la vida patas arriba, a lo mejor pensó que lo iban a arreglar y por eso no se ha sabido nada. Pero acabará hablando fijo.

12642
Candy Girl escribió: 28 Nov 2022, 12:57
Ladiwen escribió: 28 Nov 2022, 11:30 Yo a Jessica hace ya tiempo que lo comenté que le veo una mirada triste. Le deseo lo mejor porque después de encamarse con Paquirrín el universo te debe una y solo le tendrían que pasar cosas buenas.
A mi me da la sensación de que esa chica, durante toda su etapa con J, a nivel interno de pareja y familia política del actual consorte, ha tenido que pagar penitencia por ser ex de Paquirrín, siempre como intentando probarse a si y al otro que no es una ex más de Paquirrín y que es una "mujer de su casa muy respetable", y que al mínimo fallo o traspié enseguida se le va a recordar que es una ex de Paquirrín.
Totalmente de acuerdo.

12643
Ladiwen escribió: 28 Nov 2022, 13:08
Candy Girl escribió: 28 Nov 2022, 12:57
Ladiwen escribió: 28 Nov 2022, 11:30 Yo a Jessica hace ya tiempo que lo comenté que le veo una mirada triste. Le deseo lo mejor porque después de encamarse con Paquirrín el universo te debe una y solo le tendrían que pasar cosas buenas.
A mi me da la sensación de que esa chica, durante toda su etapa con J, a nivel interno de pareja y familia política del actual consorte, ha tenido que pagar penitencia por ser ex de Paquirrín, siempre como intentando probarse a si y al otro que no es una ex más de Paquirrín y que es una "mujer de su casa muy respetable", y que al mínimo fallo o traspié enseguida se le va a recordar que es una ex de Paquirrín.
Es que no es una losa pequeña, es que tela con el mequetrefe con el que tiene un hijo...y Jota, no sé, me da que parece manta pero no abriga.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Amor es la Villarejo del corazón.

12645
MeNac escribió: 28 Nov 2022, 11:40
sanyo escribió: 28 Nov 2022, 11:37
MeNac escribió: 28 Nov 2022, 11:30

La cuestión es que la nueva novia de su marido publicó una foto de ellos juntos y un corazón, siendo así tiene pinta de que es lo segundo que comentas
Pero se ha visto esa foto? He buscado y no encuentro nada.

Encima el hijo más pequeño creo que tiene un año.
Hacia mitad de la página

https://www.telecinco.es/fiesta/2022112 ... 93972.html
Pues me quedo loca si en agosto le estaba haciendo sorpresitas de cumpleaños y en noviembre está viviendo con otra.
Imagen

12647
Sil escribió: 28 Nov 2022, 13:48 Lo de Jessica es desmintiendo, sobre los recuerdos ha puesto mensajes como 'muchas gracias, mi amor" y cosas así.
No, eso estaba escrito cuando lo subió en su momento.
Imagen

12648
Sil escribió: 28 Nov 2022, 13:48 Lo de Jessica es desmintiendo, sobre los recuerdos ha puesto mensajes como 'muchas gracias, mi amor" y cosas así.
Pero dando las gracias a King Jota en su momento cuando fue la sorpresa, no ahora.
Yo de momento voy con las que pensáis que es un "mirad, hasta hace 4 días me estaba haciendo sorpresitas".

12649
sanyo escribió: 28 Nov 2022, 13:54
No, las está comentando ahora "el 17 de agosto celebré mi cumpleaños... "

12650
Sil escribió: 28 Nov 2022, 13:56
No. Las tiene en destacados desde hace meses y salen ya esos textos.
Imagen

12651
La mujer de Jorge Pérez está subiendo stories de gente que los apoya como pareja y quieren que sigan juntos. Además ha agradecido un artículo de un medio digital que habla de ella y dice "solo un apunte al artículo, no hubo beso pero la falta de respeto por quedarse ahí sí"

Pues está clarísimo que no lo piensa dejar y que no cree que se besaran, es ciega?

Para mi se está precipitando por su manera de ser y su medio de vida, como es coach ahora saldrá diciendo que la vida es esto, los obstáculos nos hacen más fuertes y el amor lo vence todo, así inspirará al tipo de mujeres de los que es mentora. Si fuese un poquito más inteligente y fria se esperaría a ver qué va a salir en las próximas semanas. Pero en estas situaciones, por desgracia, casi nadie calcula bien los tiempos.

12652
sanyo escribió: 28 Nov 2022, 13:58
Sil escribió: 28 Nov 2022, 13:56

No. Las tiene en destacados desde hace meses y salen ya esos textos.
Ah, pues será, no he mirado los destacados. Entonces me inclino por la otra explicación, que veamos lo bien que estaban hace 2 días y él mientras tanto con otra.

12653
cerocero escribió: 28 Nov 2022, 10:24 Es muy bicha, Alba, que a mi no me cae del todo mal porque me hace gracia, es graciosa hablando, y eso es algo por lo que tengo debilidad, pero tampoco la querría cerca, es la típica persona que no sabes por donde te va a salir.
Me pasa exactamente igual. No hay por dónde pillarla pero es graciosa y eso, si no tiene que estar cerquita de mí, la salva :lol: Y es una pedazo de bully.

12655
Él está hablando ahora de que su mujer va a hablar de perdón. Que van seguir juntos y que le toca demostrar y trabajar a él.

Un guardia civil y una empleada de banca reconvertidos en influencers de estilo de vida. Pues ahí lo tienes, con suerte harán un podcast juntos sobre cómo superar crisis de parejas o ella sacará algún libro. A sus antiguos trabajos no piensan volver.

12657
La mujer yo creo que estaba cantado que no lo iba a dejar, pero yo al menos sí pensaba que se iba a hacer más la indignada y le iba a apretar más al marido. Viendo el percal, creo que es más de las que se hacen las tontas y lo que más les duele es que se haga público y cualquiera vea lo que tienen en casa. Ya lo sé, suena feísimo, pero creo que todas conoceremos personas así.

12658
moomin escribió: 28 Nov 2022, 13:21 Jessica tiene unos ojos tristísimos y el ig está lleno de "family first" "me recompongo" "saco la sonrisa en días nublados" y cosas así.
Yo creo que los stories no son para aclarar que están juntos, son para que veamos las fechas y atemos cabos, si tú sigues con tu marido pones una foto desayunando juntos de hoy.
Se ha ido hasta agosto para que viéramos que le hizo una super sorpresa, que el 12 de octubre fueron a algo con los niños y que después chao, se ha ido a vivir con la nueva y ha borrado todas las fotos con ella.

Debe estar perdidísima, estas cosas de un día para otro ponen la vida patas arriba, a lo mejor pensó que lo iban a arreglar y por eso no se ha sabido nada. Pero acabará hablando fijo.
Sí, yo ayer me quedé picueta cuando los vi pero lo entiendo así también. Si quisiera desmentir se echaría una foto ahora mismo con él. Pero justamente todas las fotos que ha subido estos dos meses de atrás son retoques, cortes de pelo, pérdida de peso e indirectas. Vamos, de 1º de ruptura. Solo me chirría la foto del 12 de octubre.

Me llamó mucho la atención que contasen que estaban yendo juntos a catequesis y que él se había bautizado, comulgado y confirmado, entendí que para casarse por la iglesia porque lo estaban por lo civil. Todo esto hace 1 año escaso. Me gustaría darle un abracito a la pobre :(

Foto de la boda civil:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

12660
Suspiria escribió: 28 Nov 2022, 15:31 Que no hubo beso, dice la tía jajaajjaja pero por favor, SOCORRO YA.
A ver, yo ahí estoy con cerocero, morreo no se ve. Será que soy muy buena persona pero no le pongo ni un pero a lo que ha dicho en el Fresh, efectivamente la falta de respeto es indiferente de si hay morreo o no. Eso le honra en comparación con los Loniega que es lo habitual.
Ha dicho que su relación con Alba va a cambiar y que tiene muchos meses por delante de trabajo con su mujer.
No sé si será sincero o no pero esa actitud no es la habitual y me parece que hay que reconocérselo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.