Re: Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY
1101" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A mí en lookfantastic me han cancelado el pack Living Proof, dicen que por falta de stock. Así que mi gozo en un pozo.Livann escribió: 27 Nov 2022, 23:38 Sois muy mala influencia por vuestra culpa he caído con el pack de living proof y la caja black friday, la marca living proof no la conozco de nada pero entiendo que estará bien
Lo que quiero de lookfantastic es el box bundle de 5 cajas, pero pone próximamente el año pasado compre uno de 3 cajas en black friday que estaba genial, pero este año nada
Y luego de cultbeauty quiere el calendario de adviento, otros años en la primera-segunda semana estaban agotados y este año aun tienen, espero que en diciembre los rebajen bastante
Y para ser mala influencia yo, donde he encontrado los mayores chollos es en asos, que tienen una selección de cosas al 50% después de las rebajas iniciales (que hay cosas al 70%), yo he comprado ropa pero hay alguna cosa de cosmética tirada de precio
Yo lo quiero pero es demasiado, espero que no los vendan y deapues del puente de diciembre lo rebajen muchoamapoladeciudad escribió: 29 Nov 2022, 11:29 Qué pasada el precio del calendario de adviento de cult O sea, si tuviera 235€ igual me daba el capricho, ¡quién pudiera!
¿Veis chollo la caja de black friday de Lookfantastic? La estaba mirando y no es cara, pero también me llama la de pelo rizado, aunque no conozco casi ningún producto.
La verdad es que ninguna me hace falta que digamos, pero llevo todo el año comprando estrictamente lo necesario en cosmética y esto sería por darme un capricho
Estoy igual... no sé si están esperando reposición o nos lo acabarán cancelando.Livann escribió: 28 Nov 2022, 20:16 A mi de momento me han enviado la caja de black friday, y el pack de living proof me pone en preparación, vamos a ver que ahora tengo agonía de probarlo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados