Pedí anoche a las 21 y ya me ha llegado el pedido a tienda.
He mirado el ticket y a mi no me han cobrado envio
Re: ZARA adictas II
2562A tienda no cobran.Roma escribió: 25 Nov 2022, 19:59 Pedí anoche a las 21 y ya me ha llegado el pedido a tienda.
He mirado el ticket y a mi no me han cobrado envio
Yo ahora quiero otros botines y ya no hay sitio en la tienda, y no lo quería hacer pero voy a pedir algo de temporada para que no me cobren gastos
2565Para comprar un vaquero hoy en día hay que hacer una tesis previa y un trabajo de investigación que ni en un episodio de CSI.comment escribió: 25 Nov 2022, 20:38 He estado mirando vaqueros y son todos crop o rotos o las dos cosas.
Yo he ido hoy a tienda y al final me he comprado el pantalón sastre negro que quería aunque no tenía rebaja, pero bueno, lo necesitaba y es un fondo de armario así que no regrets. Eso sí, me he tenido que comprar una talla más de la habitual que uso… Amancio, que aún no he empezado con los turrones, qué pasa contigo?
2566Yo sólo quería un plumífero, unas botas y una cosa para regalo y nada está con descuento.
2567Re: ZARA adictas II
2568Pues al final el pantalón de Zara lo voy a tener que devolver porque cuando lo probé en casa de cintura bien pero de pierna hacía unas bolsas muy feas.
2569Me acaba de llegar el pedido del bf. Estoy flipando por la rapidez… eso si, la caja venía abierta, pero por suerte no faltaba nada.
Me lo quedo todo, me encanta
Me lo quedo todo, me encanta
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
2570yo al final no pedí los botines, me daba pereza pedir algo para llegar a los gastos gratis y luego tener que devolver
Hoy misteriosamente, ya me aparecen mil tiendas
Hoy misteriosamente, ya me aparecen mil tiendas
2571Hola chicas,alguna ha usado bizum como método de pago en zara?
Y si devuelves,también es por bizum?
Gracias
Y si devuelves,también es por bizum?
Gracias
2572Nunca lo he probado, no sabía ni que había esa posibilidad! Siempre pago por Paypal. Me imagino que sí que sea la devolución por bizum, siempre pone que es por el mismo medio que pagas pero no me hagas mucho caso.
2573Holaaa! Disculpad las molestias, es la primera vez que he comprado en Zara online, siempre he ido a tienda, pero por las ofertas del black friday pues me animé. Básicamente es ropa que necesito para trabajar porque me piden un estilo muy formal que no es el mío habitual... El caso es que me han puesto que va a tardar mucho en llegar, es normal eso? Mercie!
2574En rebajas y tal suelen tardar más de lo previsto por el elevado número de pedidos, es normal, por eso te avisan.
Pero luego igual lo recibes en tiempo, nunca se sabe.
Pero luego igual lo recibes en tiempo, nunca se sabe.
2575A mi también me ha llegado el pedido de BF y ponía que llegaba el día 2. Lo hacen para curarse en salud.
Y yo si usó bizum para pagar y luego te lo abonan por bizum también
Y yo si usó bizum para pagar y luego te lo abonan por bizum también
2576A mi me ponía que llegará el 7 de diciembre y no tengo ninguna esperanza de que llegue antes, que los Correos de aquí son una basura.
2577Yo pedí un abrigo para el nene (recompra) y unos jeans para la nena y el sábado a primera hora ya tenía el pedido en la tienda, alucine porque es el primer año que me lo envían tan rapido.
2578Mi pedido de black friday salió dividido en 3 partes y ya hoy recibí el correo diciendo que habían enviado dos.
Luego hice el sábado con regalos para reyes y de ese no hay novedades aun.
Luego hice el sábado con regalos para reyes y de ese no hay novedades aun.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
2579A mi me ha llegado a tienda una cosa que pedí a última hora, aunque ponía que me lo entregaban entre el 7-10 dic. increíble la rapidez
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
2580A mi el sábado me entregaron una parte del pedido, y la parte que me interesa y me urge más no ha salido aún... siempre igual