Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
12601Lo de salir a hablar con bebé al cuello no me puede parecer más asqueroso.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Igual la mujer estaba fuera de casa con los otros hijos y no va a dejar al bebe ahí solo eh que tiene 4 hijos y uno de ellos de pocos meses, que tendrán mucho trabajo.Garp escribió: 27 Nov 2022, 21:43 Lo de salir a hablar con bebé al cuello no me puede parecer más asqueroso.
Pero dices que no vas a hablar en ese momento o lo metes en la silla o lo que sea, pero hablar de los cuernos que le acabas de cascar a tu mujer bebé en brazos no lo acabo de ver.Novacane escribió: 27 Nov 2022, 21:54Igual la mujer estaba fuera de casa con los otros hijos y no va a dejar al bebe ahí solo eh que tiene 4 hijos y uno de ellos de pocos meses, que tendrán mucho trabajo.Garp escribió: 27 Nov 2022, 21:43 Lo de salir a hablar con bebé al cuello no me puede parecer más asqueroso.
Se lo ha mandado el representante, para lavar su imagen y no es la primera vez que lo hace, el penas ya utilizó a su hija para que diera la cara por el cuando apareció su autobús de amantes.Novacane escribió: 27 Nov 2022, 21:54Igual la mujer estaba fuera de casa con los otros hijos y no va a dejar al bebe ahí solo eh que tiene 4 hijos y uno de ellos de pocos meses, que tendrán mucho trabajo.Garp escribió: 27 Nov 2022, 21:43 Lo de salir a hablar con bebé al cuello no me puede parecer más asqueroso.
-Olimpia- escribió: 27 Nov 2022, 21:51 Jessica Bueno se ha separado, yo alucino esta gente que rápido se casan y se descasan.
Yo al Guardia Civil ese no le conocía y no me atrevo a opinar de él.
A mí me parece que lo últimosuperanita escribió: 27 Nov 2022, 23:00 He entrado al insta de Jessi por el puro chisme y no entiendo nada, hace 10 minutos ha subido varios stories de hace 3 meses con Jota en plan amor total. Casualmente una en Ibiza. ¿Qué quiere decir? ¿Que en agosto estaban tan normal? ¿Que siguen bien?
nubecilla escribió: 27 Nov 2022, 12:24 ¿Él se viste así normalmente o estaban haciendo algo de Grease?
Milagro que no estuviese en el ajo.laetita escribió: 27 Nov 2022, 22:37-Olimpia- escribió: 27 Nov 2022, 21:51 Jessica Bueno se ha separado, yo alucino esta gente que rápido se casan y se descasan.
Yo al Guardia Civil ese no le conocía y no me atrevo a opinar de él.
Sobre Jéssica Bueno
"Todo apunta a que este verano, Peleteiro conoce a esta chica en Ibiza y ahora viven juntos en Bilbao. La chica trabaja para una empresa de Jota. El entorno de Jessica me dice que está hecha polvo, que no sabe qué hacer si quedarse en Bilbao o volver a Sevilla. La ven cabizbaja, con la mirada perdida", añade Amor.
El nuevo amor de Jota, subió una foto junto a él en sus redes y Amor empezó a tirar del cable para llegar al fondo de la cuestión, porque "se me encendió una alarma". Jessica llegó a ver la foto y nosotros ahora la vemos en plató. La chica se llama Miriam y, ante lo que parecía en un principio, no es Desiré Cordero.
Yo entiendo que desmiente la noticia, no?superanita escribió: 27 Nov 2022, 23:00 He entrado al insta de Jessi por el puro chisme y no entiendo nada, hace 10 minutos ha subido varios stories de hace 3 meses con Jota en plan amor total. Casualmente una en Ibiza. ¿Qué quiere decir? ¿Que en agosto estaban tan normal? ¿Que siguen bien?
Fidelidad no, pero que se larguen con otra así de buenas a primeras tampoco.var_hall escribió: 28 Nov 2022, 10:50 Pero a Alba se la tiene calada desde hace mucho, que la conocemos de supermodelo y ya era bicha. Que sí, la gente cambia, pero después de eso la hemos seguido viendo y tiene comentarios de coronarse, con muy mala intención. Yo tampoco la querría cerca, y si no me quedara de otra ya me cuidaría de ella. Otra cosa es que como tertuliana es buena. Es inteligente, rápida y tiene respuestas ingeniosas. Tampoco se calla ni se doblega fácil.
Lo de Jésica yo me lo había tomado como que le ha pillado de sorpresa porque hace nada estaban bien. Pero también puede ser que se haga tonta y diga que están fenomenal y es todo mentira.
Yo, la verdad, es que de un futbolista profesional no esperaría fidelidad...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados