Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

21661
undi escribió: 08 May 2018, 11:06
PinkiePie escribió: 08 May 2018, 10:41
undi escribió: 08 May 2018, 09:54 Si, voy el viernes. Lo que me raya es que no tengo ningún motivo objetivo para esto. Ni me había pasado nunca. No entiendo el porqué. Y el dolor físico también, porque me duele mucho cuando pasa.

Lou, ese es imbécil, así, sin paños calientes.
No siempre hay una causa para la ansiedad, ojalá siempre la hubiera, pero no, así que no te frustres pensando que no tienes motivos porque no siempre tiene que haberlos. Mucho ánimo :hug:

Pues me acaba de pasar otra vez. Es que no lo entiendo :lloro:
También puede aparecer un tiempo después de que hayas vivido alguna situación estresante, a mi me dio la primera vez unos meses después de dejar un trabajo chungo y no entendía ni lo que era ni por qué me pasaba en ese momento. Ánimo, es una putada estar así :hug:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

21662
Muchs gracias [mention]Eponine[/mention] a ver si encuentro porqué es y se me pasa.

21663
[mention]Serendipity[/mention] yo también me habría ido a urgencias porque me habría asustado. A ver que te dice el neurólogo :hug: Yo lo paso fatal cuando me dan las migrañas fuertes y se me queda dormida esa parte de la cabeza, noto como un hormigueo y me da la paranoia :fever: a veces también veo borroso pero no me asusto tanto con eso. Lo de no poder leer ni hablar no me ha pasado nunca pero alguna vez he querido decir una palabra y me ha salido otra completamente diferente. Cuando me pasa algo así siempre sonrió para ver si la boca se mueve normal, lo vi una vez en Anatomía de Grey :hide1: Alguien sabe algo de [mention]Lunnaris[/mention]? hace mucho que no la veo y recuerdo que dijo que tenia la revisión a final de mes y no ha entrado o no he coincidido con ella. Espero que esté bien.
Imagen

21664
[mention]undi[/mention] otra vez? Pero qué te duele?
A mí cuando me ha dado siento que es como un infarto, me palpita el corazón, me mareo y me entra cólico pero dolerme no me duele nada.
Es una sensación horrible, a mí me dan por un miedo que tengo, a ver si voy al médico y pongo remedio.
Imagen

21665
Estoy cerca de un colegio, hoy tienen el día de fiesta y se oye en toda la calle la música que están poniendo en el patio. Éxitos tan actuales como Salomé, Duro de pelar, El baile del gorila... y en medio para disimular la nueva de Luis Fonsi :):
PPP Wikiforer@
Imagen

21666
Cuanto más mayor me hago menos aguanto a la gente. Que cansinos joder, gente que siempre está con problemas y hacen un mundo de cada cosa y luego son igual de resolutivos que una cebolla .... y por supuesto dan el coñazo a los demás. Yo no se si tengo imán para esta gente o es que la mayoría de la gente es así, pero es que me tocan los ovarios ya. Luego encima no les cuentes tu que te paso algo, que pasan de ti como de la mierda. Quejicas y dramáticos a la hoguera :palo:

Cambiando de tema, estoy un poco preocupada porque yo siempre he tenido la tensión bastante baja, especialmente en verano, de esto que te cuesta un mundo hacer las cosas y te pasarías el rato durmiendo.... el otro día que empecé a encontrarme ya así me tomé la tensión y resulta que lo que me pasa ahora es que a veces tengo las pulsaciones muy bajas, en plan 51 pulsaciones, 55.... no se...que parezco Indurain pero no muevo apenas el culo del sillón :lol: . Me lo estoy notando ya varios días, y en esos momentos aparte del cansancio es que me cuesta ver bien, imagino que es normal. No me rallaría si no fuera porque a mi madre le pusieron un marcapasos siendo un poco mayor que yo ahora, porque tenía poquísimas pulsaciones.

A ver, que yo cuando hago deporte (suelo ir a la piscina a nadar) aguanto bien sin cansarme, incluso mejor que muchos. Estoy pensando que si sigo así me voy al médico a que me mire. No me quiero emparanollar, pero un poco si lo estoy :psee:
Imagen

21667
Lou escribió: 08 May 2018, 11:52 @undi otra vez? Pero qué te duele?
A mí cuando me ha dado siento que es como un infarto, me palpita el corazón, me mareo y me entra cólico pero dolerme no me duele nada.
Es una sensación horrible, a mí me dan por un miedo que tengo, a ver si voy al médico y pongo remedio.
Me duele el pecho mucho y la sensación de presión en la cabeza, hay como dos puntos que me duelen como un dolor punzante.

21668
[mention]undi[/mention], y si pruebas a acercarte al médico a ver qué tal, aunque tengas mañana el neurólogo?

puedes probar también a tomarte la tensión, mi suegra se siente así cuando tiene la tensión muy muy alta
Imagen

21669
[mention]Eleanor[/mention], ¿qué tiempo está haciendo por tus tierras? ¿Me llevo chaqueta? ¿Gordita o fina para salir por la noche y no congelarme? ¿Tendré frío con sandalias? :paraguas: :otoño: Si me llevo chaqueta, con manga corta o fina más chaqueta de entretiempo ¿iré bien o me quedaré tiesa con la sonrisa puesta?

21670
[quote=Kelniss post_id=320307 time=1525774664 user_id=793]
undi, y si pruebas a acercarte al médico a ver qué tal, aunque tengas mañana el neurólogo?

puedes probar también a tomarte la tensión, mi suegra se siente así cuando tiene la tensión muy muy alta[/q]

La cita la tengo con el de cabecera, es que nunca me había pasado. La tensión la suelo tener bastante baja. Por tenerla más baja podría ser?
Última edición por undi el 08 May 2018, 12:21, editado 1 vez en total.

21671
Eponine escribió: 08 May 2018, 11:32 Insístele al casero, cansa mucho que te estén constantemente protestando por tu inquilino. Ánimo :hug:
Si, como este año se pongan en ese plan, voy a salir a llamada diaria porque no los aguanto. El año pasado lo que acabe haciendo fue ponerme a lijar con la máquina delante mismo de su puerta. Entre el ruido y la polvareda recogía la prole y chapaba todo. Cuando se guardaban dejaba de lijar. Cuando volvían a hacer el salvaje y empezaban a gritar a lo loco, volvía. Yo creo que al final cogió el mensaje. Pero todavía tengo bastantes tablas por ahí, así que si quiere guerra va a flipar.
Imagen

21672
undi escribió: 08 May 2018, 12:20
La cita la tengo con el de cabecera, es que nunca me había pasado. La tensión la suelo tener bastante baja. Por tenerla más baja podría ser?
La verdad es que con tensión baja no tengo ni idea. ¿Se te pasa un poco?
Imagen

21673
[mention]Chim[/mention]
Yo no estoy por ahí, llego el jueves. He preguntado y me han dicho que está el tiempo un poco cambiante. Llévate chaqueta abrigada para las noches y lo de las sandalias lo veo un poco difícil porque creo que el fin de semana llueve. Cualquier cosa me vas preguntando y te digo :flowers:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

21674
[mention]undi[/mention] ¿tienes cita para el médico de cabecera estos días? Que leí el editado. Yo me acercaría. De todas formas, si es un ataque de ansiedad no tiene que tener desencadenante siempre, parece que a muchas cosas mentales sobre todo depresión y ansiedad les queremos buscar causa y no siempre la encontramos porque no siempre la hay. Intenta estar tranquila, haz ejercicios de respiración cuando te den (ya si tienes alprazolam o algo así en cada Deluxe) y vete al médico. Por la tensión baja da más bien la sensación de inestabilidad y mareo típico de cuando te levantas muy rápido o te da una lipotimia. ¿Sobre qué cifras la tienes?
Imagen

21677
Quico escribió: 07 May 2018, 20:15
thu'um escribió: 07 May 2018, 19:22 Me cuelo para pediros un favor. Tengo un compi que está acabando el máster, necesita que la gente le complete una encuesta y no conoce a mucha gente y necesita ayuda, es muy cortita, si podéis completarla os lo agradezco, quiero ayudarle como me gustaría que me ayudaran a mí.
Muchas gracias de antemano. El enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... A/viewform
Hecha
Hecha!
Imagen

21678
Serendipity escribió: 07 May 2018, 21:15 Ahora ya estoy bien, se me han quedado por suerte solo las migrañas.
Tengo cita con la neurologa está semana y se lo comentaré de todas formas. :flowers:
Me alegro que sea por eso, pero espero que hoy estes mejor

yo llevo un dia de mierder que no me da tiempo a nada con el curro. Luego a ver si sigo leyendo paginas atrasadas y me pongo al dia.
Imagen

21680
@C[mention]Chim[/mention], ni de coña lo de las sandalias, yo aún no he bajado la ropa de verano. Bajan las temperaturas como te dice Eleonor. Yo llevaría pantalones largos, unas Stan Smith o por el estilo, y un tench.
Imagen