No sé quién pidió series escandinavas que no fuesen nordic noir, pero yo recomiendo Bonusfamiljen, creo que en España se llamá "Una familia unida". Va sobre una familia recompuesta y cómo compaginan la vida con sus hijos, los hijastros, los ex, etc. Muy divertida.
Yo la veo en Netflix, pero vivo fuera de España, no sé si allí también estará disponible.
Re: Series nórdicas y el Nordic Noir
62Me autocito para decir que he acabado de ver Wisting, las 3 temporadas, y la recomiendo, especialmente la 1 y la 2. En la 1 y la 3 sale Carrie Anne Moss, la de The Matrix.AXLROSE escribió: 25 Jul 2022, 14:48 Vengo a recomendar la sueca "Ángeles de nieve", me pareció un poco fuerte pero me gustó.
Y la noruega Wisting, que estoy con ella, y me está encantando.
63Ya está en Netflix la tercera temporada de Trapped (Atrapados de nuevo).
PPP Wikiforer@
64Yo sigo a lo mío.
Recomiendo la serie finlandesa Ivalo (Arctic Circle), especialmente la temporada 1.
Recomiendo la serie finlandesa Ivalo (Arctic Circle), especialmente la temporada 1.
Última edición por AXLROSE el 27 Nov 2022, 22:14, editado 1 vez en total.
65Tomo nota de vuestras recomendaciones que hace mil que no veo una serie nórdica. Pondré sensaciones de las que vaya viendo. Gracias, chicas.
67A mí me gustó más la primera temporada, pero sigue siendo entretenida.
En el post de Netflix mencioné que la tercera de Karppi ya está disponible. Me gustó mucho, me la vi en nada.
En el post de Netflix mencioné que la tercera de Karppi ya está disponible. Me gustó mucho, me la vi en nada.
68Y continúo....."Face to face", me ha encantado.AXLROSE escribió: 15 Oct 2022, 17:52 Yo sigo a lo mío.
Reconozco que me chifla el nordic noir.
69Súper fan de Karppi y de la serie. Al compañero, en esta 3ª temporada, le he visto unn poco desmejorado, pero es muy mono.Caffeine escribió: 03 Nov 2022, 11:07 A mí me gustó más la primera temporada, pero sigue siendo entretenida.
71Acabo de terminar "Snow Angels" está en Movistar,me ha gustado mucho,es un dramón pero es muy interesante y va generando mucha tensión con cada capítulo,que bien se manejan los escandinavos sin grandes artificios,sosegados y a paso lento. Os la recomiendo.
75anoche empecé cara a cara y la tuve que dejar porque el policía me ponía de los nervios y no podía meterme en la trama