Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

12584
Las caras de Alba :wow: Tengo la impresión de que lo que dice en la tv no es lo que le decía a ella :wow: Y está llorosa, eso viene de antes.

Y el tío haciendo malabares para no ofenderla y que no le deje con el culo al aire :D: Amazing cómo agita al bebé para enfatizar lo que dice.

12585
Yo me creo totalmente que se morreasen a la vista de todos creyendo que a la mujer de él no le iba a llegar, por mucha fiesta de Mediaset en la que estén. Los tíos infieles de los que tengo constancia empezaron muy discretos y acabaron siendo bastante descarados. Ven que pasa el tiempo y por coincidencia o descuido se va a enterando gente pero nadie le pone el cascabel al gato porque nadie quiere ser el que vaya a decirle a la respectiva que se los están poniendo y salir escaldado, y se envalentonan y se sienten inmunes a todo. Si no de qué iba a haber tantos casos en los que se entera todito el entorno excepto la pareja en cuestión. Y ni de coña me creo que Alba sea la primera con la que le es infiel a su mujer.

12587
superanita escribió: 27 Nov 2022, 09:53
Nanaeboo escribió: 27 Nov 2022, 07:13
superanita escribió: 26 Nov 2022, 23:05 Flipo porque hace poquísimos meses me tragué un clickbait de la leche porque tuvo el cuarto hijo llamado con la M y tenía curiosidad por saber el nombre, así que me comí el artículo enterito (le puso Marlon, así por el chisme).

Flipo porque yo fui de las que dijo que estaba buenísimo cuando la famosa foto viral (sin ser yo fan de las FCSE ni nada de eso) y ahora me espanta todo él. Que sea trinker ayuda 0, claro. Alba, hija, a un trinker y a un facha ni aunque tengas una mala racha.

Imagen

¿Cómo se puede perder tanto sin gorra?

Agatha en el deluxe por vez número quinientos trillones, pero va a hablar del tema Exuperancia así que me lo pienso meter por el qlo :): (mira, como su ex).
Vas sin prejuicios eh!

Bueno , la verdad es que yo a las personas con superioridad moral cuánto más lejos mejor, así que también tengo uno.
Cariña, no le he llamado facha. Hay una refrán que dice "aunque pases una mala racha, no te tires a un facha".
Alba es muy amiga de Rocío Carrasco y me ha sorprendido que se líe con un defensor a muerte de su hija. Con trinker no rimaba el refrán y tendría que haber puesto "como con un facha" o algo así pero vamos, que suponía que aquí todas sabíamos la frase que es de cuando el Merlos. Yo con las que presuponen que me creo superior moralmente a alguien sin conocerme de nada tampoco quiero nada así que tranqui.
Cari, has hablado de facha y de trinker, pero nada, sigue a lo tuyo

12589
Que horror lo de salir con el bebé, por favor, que imagen, yo por eso sí que le cortaría los huevos.
¿Por qué es trinker? Me he perdido esa parte, sé que es amigo de Rocío Flores pero no estoy al tanto de si ha rajado de RC o qué, la verdad es que creo que nunca le había escuchado hablar

Folle escribió: 27 Nov 2022, 12:13 A mí sí que me cuadra que fuesen cuatro besos en la fiesta y ya está, y que tampoco hubiera habido nada antes. Vale que ella da para lo que da, pero no creo que hiciese esos vídeos (como el anterior) tan alevosos si ya tuviesen algo serio que esconder. Y también me cuadra que hubiese una tensión s*xual y que en la fiesta, yendo cómo iban todos, pues se diese rienda suelta al descoque.

Yo pienso igual, debo de ser muy pringada por lo que estoy leyendo a otras foreras jaja!!

Ahora saldrá Alba diciendo que llevan 2 meses liados, ya verás
Última edición por cerocero el 27 Nov 2022, 21:06, editado 1 vez en total.

12594
Después de la salida con el bebé me parece que ha sido todo estrategia y que Alba ha sido utilizada, no sé, cosa mía, pero si me equivoco o no, más tarde o más pronto se sabrá, Alba no es de las que se callen :mrgreen:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

12596
Lo del bebé es claramente para dar pena. Yo soy la mujer y se los pongo de corbata. Y a Alba le ha debido dar cierto bajón verlo ahí, en público, suplicando a la mujer, cuando a ella también le habrá calentado la oreja.

12599
Nanaeboo escribió: 27 Nov 2022, 20:39
superanita escribió: 27 Nov 2022, 09:53
Nanaeboo escribió: 27 Nov 2022, 07:13

Vas sin prejuicios eh!

Bueno , la verdad es que yo a las personas con superioridad moral cuánto más lejos mejor, así que también tengo uno.
Cariña, no le he llamado facha. Hay una refrán que dice "aunque pases una mala racha, no te tires a un facha".
Alba es muy amiga de Rocío Carrasco y me ha sorprendido que se líe con un defensor a muerte de su hija. Con trinker no rimaba el refrán y tendría que haber puesto "como con un facha" o algo así pero vamos, que suponía que aquí todas sabíamos la frase que es de cuando el Merlos. Yo con las que presuponen que me creo superior moralmente a alguien sin conocerme de nada tampoco quiero nada así que tranqui.
Cari, has hablado de facha y de trinker, pero nada, sigue a lo tuyo
Trinker es defensor de Antonio David, Rocío Flores y demás y eso ha demostrado con creces serlo. Lo otro ya te lo he explicado.
Imagen

12600
Kate escribió: 27 Nov 2022, 21:13
Nanaeboo escribió: 27 Nov 2022, 20:39 Cari, has hablado de facha y de trinker, pero nada, sigue a lo tuyo
Es que si es facha y trinker, cual es el problema de decirlo?
Y que Don Valores Familiares le representa el amante de Oa, mujer casada, Agustín Etienne.

Y la Zenutria, amante del penas, otro hombre casado en la casa del trinker, todo queda en casa.

Lo de utilizar al bebé de manipulador de libro, ya veras cuando empiecen a salir el autobús de amantes como dice que por culpa de la prensa quieren destruir su matrimonio, que previsible el guion de Agustín.

Lo de que le tienen envidia por su matrimonio perfecto, hipócrita.