Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

4623
Agnesvk escribió: 08 May 2018, 09:05 Pero que un hombre sea bueno por no aprovecharse de una persona borracha... No, hijo, no, eso no es ser un dechado de virtudes, eso es ser una persona sana y normal, no un bruto que cree que todo agujero es trinchera. Y si no ves la diferencia, te falla algo.
+ 1000

Me dejan muerta estos argumentos. Los hombres de mi entorno cercano son normales, no se consideran buenos por no aprovecharse de mujeres en situación de inferioridad ni esperan que les demos las gracias por no violarnos, son personas normales. Lo otro es para hacérselo mirar. Y también como personas normales que son, tienen clarísimo que lo de la manada es viola***n.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

4624
Kasrkin escribió: 08 May 2018, 01:43
Peti escribió: 07 May 2018, 15:24Luego la gente niega la mayor, cuando nosotras si vemos a un tío borrachisimo que se cae, como mucho te sale ayudarle, pero en ningún momento meterle mano y mucho menos otras cosas.
Como veo que seguís con los mensajes culpando a TODOS los hombres de lo que hacen unos pocos y que estais contando casos que habeis vivido, voy a recordar el que me encontré hace dos meses:
viewtopic.php?f=18&t=1325&p=142587#p142587

Iba andando de madrugada por una zona llena de delincuentes y una inglesa borrachísima me enganchó por el brazo cuando pasaba a su lado, no era capaz de encontrar su hostal ni tampoco de tenerse en pie, tenía que sujetarla porque se balanceaba dejándose caer hacia mí para que la cogiera. Estuve como 10 minutos intentando entender qué quería porque no pronunciaba más de 3 letras seguidas, cuando por fin la entiendo y la señalo la dirección donde está su hostal, me agarra de nuevo del brazo y corre hacia el portal. Abre la puerta y tira de mí hacia dentro, me abraza varias veces diciendo gracias.

Puede que yo sea un hombre con vagina de los que decía Cifuentes, pero una mujer que bebe de madrugada en diario hasta no poder hablar y que actua así con un desconocido en una zona llena de borrachos buscando putas callejeras... si no la ha pasado de todo cada fin de semana es porque hay más hombres buenos de los que creeis.
Eso de todos lo dices tú, no yo, y de pocos nada, los suficientes para que todas hayamos tenido más o menos experiencias jodidas a lo largo de nuestra vida, y me incluyo. Cuando está claro que las que si muy pero muy pocas mujeres se aprovecharían de algo así. Pero a seguir sin verlo, nadie te ha señalado.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4630
Hombre, que es mejor no ir tan borracho o borracha por la calle pq te puede pasar cualquier cosa, no es echar la culpa sobre la víctima. Es que creernos que llegaremos a vivir en una sociedad en la que todo el mundo es normal y te ayudaría es una utopía. Ya que no puedes cuidar de los demás o de lo que hacen, habrá que cuidar un poco de uno mismo. Sobre todo pq a ciertas horas y por ciertos sitios lo que os podéis encontrar es a gente igual de perjudicada, que tampoco rige como normalmente por lo que lleva encima.

Y si pasa algo seguirá siendo culpa del atacante, porque además puedes ser abstemia y que te echen burundanga hasta en la coca cola, pero si está en tu mano estar en plenas facultades por lo menos evitarás a esas aves de rapiña que están vigilando a ver quién está más borracho/a para robarle, violar o lo que sea.

4634
De lo que yo sí tengo esperanza es de que dentro de muchos años no haya tantas manadas y violadores como tenemos ahora y que en un futuro sea totalmente reprochable y la sociedad mire hacia el mismo punto. Seguirá habiendo violaciones, pero con ayuda de una buena educación s*xual en los colegios desde pequeños, los casos de manadas que saliesen serían los raros.
Imagen

4636
Elounda escribió: 08 May 2018, 11:27 Pero Soni imagínate que un día se te va la mano con las copas...Un día y ese día te violan. Puedes caer por un barranco y será tu culpa por ir pedo. Pero que te agredan o te violen no debería estar condicionado por la perdida de facultades.
Efectivamente

Lo de la coña de ayudar en casa en mi caso es al revés, mi marido cuando empiezan con coñas de este tipo, dice que está muy contento porque de vez en cuando le ayudo y les deja a todos locos :meparto:

4637
Elounda escribió: 08 May 2018, 11:27 Pero Soni imagínate que un día se te va la mano con las copas...Un día y ese día te violan. Puedes caer por un barranco y será tu culpa por ir pedo. Pero que te agredan o te violen no debería estar condicionado por la perdida de facultades.
Y tampoco que te roben y aquí no dejan a un guiri con móvil o cartera en cuanto lo ven pedo. Aún siendo hombres, oye, es coger un pedal como un médico y se los rifan para robarles. Y de hecho muchas veces les roban mujeres, hasta en la tele ha salido. Es eso justo? No. Comete el delito el que roba o el que se emborracha hasta no tenerse de pie? Obvio que el que roba. Sin embargo si hubiera estado sobrio o sólo con el puntillo, difícilmente le hubieran ido a robar. Perder tus facultades te expone y te predispone como víctima. Ojalá no hubiera indeseables sueltos de ningún tipo, pero por desgracia los hay y siempre los habrá. Uno puede escoger hacer uso de todas sus libertades y cuando le pase algo hacer de mártir de la causa o poner de su parte para evitar ser víctima. Es una mierda y todo lo que quieras, pero es lo que hay. Y no me estoy refiriendo ni a machismos ni a ningún tipo de sexismo. No sé por qué para reivindicar que nadie tiene derecho a hacer nada a los demás en contra de su voluntad, hay que justificar cosas que son de sentido común, tampoco vamos ahora a cogernosla con papel de fumar. Yo si tuviera una hija le diría que no bebiera hasta perder el sentido y mucho menos sola y lo mismo le diría a un hijo.

Con [mention]Kasrkin[/mention] estoy muy de acuerdo en una cosa. Todo esto se ha mediatizado a lo bestia, por lo que sea, por una mezcla de interés o carroñeo periodístico, por lo chocante del caso (5 violadores, San fermines, lo que sea) y porque ha caído justo en un momento más álgido de revolución feminista, con muy buena intención por parte de unos y muy mala por parte de otros, pero entre todos la mataron y ella sola se murió. Está chica no ha elegido entre ser anónima o un símbolo. Si me apuras doy por hecho que quiso ser anónima porque no ha salido jamás voluntariamente en ningún medio ni creo que lo haga. Pero han hecho de ella un símbolo. Me parece muy injusto. Que si, que esto puede cambiar muchas cosas (o no, que torres más altas han caído y al final poco menos que papel mojado, mira el 15M o la primavera árabe) pero va a ser a costa de una chica que no puede estar más expuesta ya. No se, hay otras víctimas que dan un paso adelante y encabezan orgullosas la marcha, pero no se puede exigir eso a nadie. Aún sin dar su nombre o sus datos, todo esto le podría estar haciendo daño porque está en boca de todos y está siendo un centro neurálgico de una medio batalla campal. Tiene que estar espantada.
Imagen

4640
La chica tiene que estar pasándolo fatal, pero ni de p**a coña me creo que si no fuera un caso mediático los hubieran absuelto.

Por lo demás si, es irresponsable beber hasta quedar inconsciente, ya seas hombre o mujer, igual que lo es ir con el bolso abierto en el metro o pasearse con el iphone 7 en la mano, pero eso no te hace culpable ni justifica un robo o agresión por supuesto, para nada.