Arwen escribió: 27 Nov 2022, 19:08
No, misiela!!!
Llevo 8 domingos de aprendizaje, porque me ha dado ahora a los 42 años por aprender, y en todo este tiempo solo me he caído una vez que me desestabilizó el viento, y sin estamparme contra nadie. De hecho, en la primera clase el profesor nos enseñó a caernos con gracia y estilo, sin esmoñarnos ni dejarnos los piños en el intento. Además, si no llevas casco y juego completo de protecciones no te dejan participar.
Por cierto, espero que estés bien y que no te haya hecho mucha avería el encontronazo.
@Mañica me alegro mucho por ti.
¡Jajajajaja, así es como hay que hacer!
Pues me ha dado por la espalda un rodillazo en la cintura (fíjate si era alta la criarurita), me he quedado en modo estatua para frenarla porque creía que era una vieja cayéndose a pie y, al ver que seguía cayendo delante de mí, he ido a agarrarla y me ha dado la ciática
. Pero bueno, mañana me levantaré bien, es que yo ya tenía la espalda regular de serie. Gracias por preguntar
.
Y me han ocupado la plaza de garaje y me han puesto un café con el azúcar ya echado, ¿ande sa visto eso? Hoy está el mundo conspirando para que me enfade, pero no lo va a conseguir, xd.