Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: El Cruapan

521
Kira escribió: 27 Nov 2022, 14:36 A mi la nocilla esa no me gustaría, nunca me ha gustado la parte blanca, cuando era pequeña y venía alguna nocilla a casa siempre la comíamos en diagonal por no coger del lado blanco. :lol: El chocolate blanco tampoco me emociona mucho.
El "chocolate" blanco no es chocolate y esta burra no me bajo :caballo:

La nocilla banca solo sabe a azúcar, es el mal :mecallo:

522
Vengo a dar mi review.

No me ha gustado, la verdad. Lo he probado primero sin tostar y meh, como un pan así más tierno. Luego lo hemos tostado y me ha gustado menos porque sabía mucho a mantequilla y la odio. La textura sí es muy de cruasán, eso guay, porque es muy blandito. Si os gusta la mantequilla, pues está genial. La nocilla tampoco me ha terminado de volver loca, pese a que soy muy golosa, porque me empalaga mucho la parte blanca de la nocilla sola y, como decía, esto es prácticamente lo mismo. La única diferencia es que tiene trocitos de galleta.
A mi pareja, que sí le gustan mucho la mantequilla y los cruasanes en general, le ha dado el pego totalmente. Le ha gustado mucho. La nocilla, eso sí, misma opinión que la mía.
Para un antojito rápido está bien si os apetece algo más gocho y que esté tiernecito (basándome en mi señoro, si no os gusta la mantequilla como a mí, no lo compréis). Y si tenéis ganas de saturaros el paladar, pues le echáis la nocilla esta y no volvéis a comer dulce hasta que toque el roscón :meparto:

Dos reviews por el precio de una :nudge:
ABBC3_SPOILER_SHOW

523
La Nocilla blanca o rosa no me llama, prefiero leche condensada si no tengo otra cosa.

Vi el cruapán en Carrefour, es como medio paquete de molde, no tiene mala pinta, pero como tampoco como pan de molde... Y si no tengo pan del que me gusta, suelo comer otras cosas.

524
LastKiss escribió: 27 Nov 2022, 15:56 La Nocilla blanca o rosa no me llama, prefiero leche condensada si no tengo otra cosa.

Vi el cruapán en Carrefour, es como medio paquete de molde, no tiene mala pinta, pero como tampoco como pan de molde... Y si no tengo pan del que me gusta, suelo comer otras cosas.

Nocilla rosa???? Whaaaaaat????.

Yo sigo dando vueltas a la compra del Cruapan....he pensado que estaría bien para hacer tostadas francesas el finde. Las que ya lo habéis comido, qué os parece mi idea?.

528
Mi madre nos compraba otra marca parecida a nocilla pero ya no me acuerdo ni de cómo se llamaba. Esa rosa no me suena.
De pequeña me gustaba mucho pero ahora ni la probaría, demasiado dulce. El chocolate blanco igual. Y me tomaba el nesquick con azúcar y ahora prefiero mil veces leche con cacao puro a palo seco.
Me he desenganchado de la sobredosis de azúcar ochentera 😋

529
Yo el nesquick o cola cao los tomaba solos pero me pasa lo mismo, a día de hoy prefiero el cacao puro sin nada (y es lo que tomo). Al final en los gustos influyen mucho el hábito y la costumbre.

530
Es muy PUM, la Nocilla de fresa se vendió durante muy poco tiempo en los 80 :jiji:

También llevaba fresa el Tresgustos, era como una manteca :babas: imitación de Nocilla pero estaba dura como la mantequilla, era difícil de untar. Mi madre lo compraba donde los fiambres.

Era parecida al Tulicrem:

Imagen

532
Yo recuerdo perfectamente la Nocilla de fresa, en casa de mis primos la compraban y la probé allí, me gustaba más la de chocolate y la blanca, me encantaba lo de hacerme una tostada mitad y mitad como la del anuncio.

De quesitos de fresa no me acuerdo, pero si de los petitsuis blancos, estaban super ricos, luego dejaron de existir

533
Ah no sabía que habían dejado de hacer los petitsuis blancos, eran mis favoritos y me los tomaba con un montón de azúcar. Me echaba azúcar encima y lo mezclaba, pero no llegaba bien a la parte de abajo y cuando llevaba el petitsuis por la mitad me volvía a echar.
Comía azúcar a cascoporro.

536
Los petit Suisse blancos son parecidos al queso quark. Yo de muy pequeña los comía solos y luego con miel, estaban buenísimos. Pero como los niños parece que no saben comer nada que no sepa edulcorado los sustituyeron por naturales azucarados y se jorobó el invento. También estaban buenísimos los primeros petit Suisse de chocolate, sabían a tarta de queso con cacao, pero lo mismo, no era suficientemente dulzón y artificial y le cambiaron el sabor al típico chocolatoso empalagoso.
Imagen

537
Pinkdemia escribió: 27 Nov 2022, 21:24 Los petit Suisse blancos son parecidos al queso quark. Yo de muy pequeña los comía solos y luego con miel, estaban buenísimos. Pero como los niños parece que no saben comer nada que no sepa edulcorado los sustituyeron por naturales azucarados y se jorobó el invento. También estaban buenísimos los primeros petit Suisse de chocolate, sabían a tarta de queso con cacao, pero lo mismo, no era suficientemente dulzón y artificial y le cambiaron el sabor al típico chocolatoso empalagoso.
Ahora que dices lo de la miel, que ricos estaban también los yogures vaqueiros de la central lechera, también desaparecieron.
Eran mis favoritos.

edito que acabo de ver que los vaqueiros normales los hay otra vez, solo falta que saquen los del miel.
Imagen