Vengo a dar mi review.
No me ha gustado, la verdad. Lo he probado primero sin tostar y meh, como un pan así más tierno. Luego lo hemos tostado y me ha gustado menos porque sabía mucho a mantequilla y la odio. La textura sí es muy de cruasán, eso guay, porque es muy blandito. Si os gusta la mantequilla, pues está genial. La nocilla tampoco me ha terminado de volver loca, pese a que soy muy golosa, porque me empalaga mucho la parte blanca de la nocilla sola y, como decía, esto es prácticamente lo mismo. La única diferencia es que tiene trocitos de galleta.
A mi pareja, que sí le gustan mucho la mantequilla y los cruasanes en general, le ha dado el pego totalmente. Le ha gustado mucho. La nocilla, eso sí, misma opinión que la mía.
Para un antojito rápido está bien si os apetece algo más gocho y que esté tiernecito (basándome en mi señoro, si no os gusta la mantequilla como a mí, no lo compréis). Y si tenéis ganas de saturaros el paladar, pues le echáis la nocilla esta y no volvéis a comer dulce hasta que toque el roscón
Dos reviews por el precio de una