Re: Di lo que piensas Mamás
16481Si en Amazon he visto mil marcas. L suele desayunar alguna compota casera, ahora mismo manzana y mango, con cereales integrales y se me ocurre que igual podría poner la mezcla dentro de las bolsas y enviárselas.
Cuanta verdad en esa fraseMorgana escribió: 26 Nov 2022, 12:09 @Ohne, como leí una vez, la maternidad consiste en mantener con vida a una persona decidida a morir.
Jajaja, pues puedo haberlo dicho porque es así, si.Ohne escribió: 26 Nov 2022, 16:17Cuanta verdad en esa fraseMorgana escribió: 26 Nov 2022, 12:09 @Ohne, como leí una vez, la maternidad consiste en mantener con vida a una persona decidida a morir.
Cuando dejan de ser un peligro para si mismos?
@Verena una vez te leí describir a tu hija como "potrillo desbocado" y pensé que esa es la definición perfecta para mi hijo.
Ayer me pase la primera parte de la noche entrando a su habitación y controlando que dormía bien. Se que igual suele a chorrada pero es el primer golpe grande que se lleva y me asusto que cayera de cabeza. Es que le vi hacer la posición del escorpión de yoga en el suelo. Vamos que toco la cabeza con las plantas de los pies. Hoy está de super mega buen humor así que todo quedó en un susto y ni moratón ni nada tiene el tío. Que duros son.
Ay pobrec…. Q no sea nada y se quede en un simple moraton .Ohne escribió: 25 Nov 2022, 20:15 Le va a salir un pedazo de moratón en la frente porque la tiene mega roja pero que todo sea eso. Siempre ha tenido tendencias suicidas en la bañera porque cuando empezó a voltearse tenía obsesión con hacerlo en la bañera y le quedaba la cabeza bajo el agua.
A mi una mami , que su padre es pediatra, me recomendó llevar en el bolso otra cosa q el nombre no recuerdo para en cuanto se diera un golpe dárselo. Tengo que preguntar q era porque al final no tengo tanta información …Avishai escribió: 27 Nov 2022, 14:44 , @Ohne , vaya susto. El mío es experto en caídas y tropiezos porque es bastante artistilla y va acelerado a todos lados (tiene año y medio), pero afortunadamente, nada grave.
Nos recomendaron "árnica", de venta en farmacias, pero finalmente compramos fisiocrem en roll on (que tiene también árnica) y va muy bien para prevenir los moratones (cuando se da el golpe, le pasas el roll on y es bastante efectivo).
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados