Re: Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...
781Ohne compraste el colchón de stokke o hay alguno mejor compatible con stokke? Hasta que os he leído ahora, no me había planteado comprar un colchón que no fuese el de stokke.
No, no compre el de stokke compramos uno compatible con la sleepi pero es casi igual porque la ropa de cuna que tenemos es de stokke y va bien.lori_blondie escribió: 24 Nov 2022, 19:16 @Ohne compraste el colchón de stokke o hay alguno mejor compatible con stokke? Hasta que os he leído ahora, no me había planteado comprar un colchón que no fuese el de stokke.
No se usa almohada, no se recomienda hasta los 2 años.sirenita escribió: 25 Nov 2022, 15:45 Y que comprasteis de ropa de cuna? Solo los sacos? Sábanas? Bajeras tb?
Veo packs de almohada pero ¿se usa?
Puf, pero eso será con niños que no regurgitan... La mía es que era un no parar. Y muchas veces le pasaba al tumbarse.Minia escribió: 27 Nov 2022, 13:42 A mí en la tienda me recomendaron no poner protector de colchón impermeable para que no se perdieran las propiedades del colchón, me dijeron que no tenía sentido que gastara dinero en un colchón bueno por ejemplo antiasfixia y luego le pusiera un protector... Me dijeron que una bajera 100% algodón sí pero nada de tejidos sintéticos e impermeables . Aún no hemos comprado nada, pero ya tenemos claro las cunas y los colchones que queremos comprar, con la ropa de cuna pues más lío por que depende donde leas ves de todo, que si protector sí o no, que si chichoneras sí o no...
Algo así tenía entendido yo , que lo recomendaban cubrecolchones . Algunos colchones vienen con dos fundas ( o se puede comprar aparte la segunda) y en algún lugar leí que bajeras no pero no poner nada más q colchon y funda me parece un suicidioMinia escribió: 27 Nov 2022, 13:42 A mí en la tienda me recomendaron no poner protector de colchón impermeable para que no se perdieran las propiedades del colchón, me dijeron que no tenía sentido que gastara dinero en un colchón bueno por ejemplo antiasfixia y luego le pusiera un protector... Me dijeron que una bajera 100% algodón sí pero nada de tejidos sintéticos e impermeables . Aún no hemos comprado nada, pero ya tenemos claro las cunas y los colchones que queremos comprar, con la ropa de cuna pues más lío por que depende donde leas ves de todo, que si protector sí o no, que si chichoneras sí o no...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados