Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

12542
Alba es un poquitico desperaica y un poquitico babas también. Que las veces que la he visto en el cutre programa en el que participa esta todo el rato con indirectas s***ales de toda indole.
Imagen

12545
A mí sí que me cuadra que fuesen cuatro besos en la fiesta y ya está, y que tampoco hubiera habido nada antes. Vale que ella da para lo que da, pero no creo que hiciese esos vídeos (como el anterior) tan alevosos si ya tuviesen algo serio que esconder. Y también me cuadra que hubiese una tensión s*xual y que en la fiesta, yendo cómo iban todos, pues se diese rienda suelta al descoque.

Yo estoy con cerocero, no creo que se separen por esto si no hay nada más. Yo tampoco creo que lo hiciera. Pero que le va a tocar estar lamiendo el suelo por dónde pisa su mujer una buena temporada, eso también.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

12548
Elounda escribió: 27 Nov 2022, 12:24 Yo es que solo porque sea tan tonto de hacerlo tan en público le mandaría a Parla por tontodelculo
No es para menos, me da que debe estar más que acostumbrado. Y la mujer si no separa de él no sé si va a ser capaz de confiar en él sabiendo esto, yo no podría.

12549
nubecilla escribió: 27 Nov 2022, 12:24 ¿Él se viste así normalmente o estaban haciendo algo de Grease?
Es que he pensado lo mismo, si no va disfrazado, cómo te puede gustar alguien que vista así????? :lol: :lol: :lol:

Sólo le faltó poner de fondo la música de "Bandido"

12551
Yo sigo creyendo que sí ha habido algo más, porque para darse un morreo no merece la pena hacerlo, y con toda la que se ha liado encima, no es para menos. Vamos, que entre éstos dos ha habido tomate.

12553
Pero este señor está muy cambiado ,no?
Ayer puse el programa de casualidad y pensaba que era un colaborador gay random de esos que suelen tener.
Luego me di cuenta de quién era y el recuerdo que tenía de el de su época supervivientes era otro, ahora le veo muy pinchado y estirado, amén del look que no ayudaba nada.

12554
En una infidelidad la única persona que me da pena es la cornuda, la persona infiel es una impresentable, y quien colabora en algo así, por muy soltera que sea, no es mejor.
Ambos son cómplices de una canallada.

12556
Yo no me creo que sea la primera vez para nada, se están manoseando y comiéndose la boca delante de 500 personas, para llegar ahí hay que dar muchos pasos. Mensajitos, tonteos, indirectas, directas…

Y ojito con Alba, que como la desmienta o la deje mal lo más mínimo va a tirar de la manta,.Ella no se va a comer nada que no le toque y menos por lavarle la cara a él y si tiene que sacar mensajitos de esos de buenas noches y estoy pensando en ti, los saca.

Me sorprende las que pensáis que sólo han sido 4 besos y alcohol de por medio. Él es un cañón y trabaja en la TV, los privados de ig le deben arder en el bolsillo. Yo he tenido compañeros que follaban en el baño a punto de casarse con la respectiva y no hubieseis notado nada. Ese fuego llevaba encendido tiempo y esa es la verdadera traición y más con la moralina que se gasta el.

Yo también pensaba que era un colaborador gay random xD Que abandone el tinte y contrate un estilista.

12557
cuantos comentarios machistas se leen, no aquí pero tela.

que yo recuerdo cuando Rubén se lio con Fani no se dijo nada de él, si acaso un campeón, Fani una g***** y Cristofer un cornudo pero si eso mismo lo hace una mujer y más siendo Alba Carrillo se la tilda de "homewrecker" y de todo, de haberse cargado a un matrimonio feliz y con hijos.

12559
A mí me constan infidelidades de perfectos padres de familia, de los que jamás nadie dudaría, ni yo misma si no fuera porque en uno de los casos era yo la otra, o una amiga mía, entonces...

Amiga, date cuenta, que cuando el río suena...agua lleva. A veces hasta lleva agua sin sonar :hide1:

12560
Esro es como lo de Onieva, si delante de testigos se besa con otra es que en privado ya ha pasado algo más y más veces, no es nuevo y con el tiempo se van confiando

El que tiene el compromiso es él pero lo de Alba ha sido una retratada porque precisamente ella caía en eso de machacar a las mujeres que se liaban con casados