Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
20201Le he cambiado el protector de pantalla a mi móvil y parece nuevo
Somos tres. Os mando un abrazo muy grande
Mi marido y yo a veces se las subimos a la vecina de abajo y también suele estar su hijo, de nuestra edad, rascándose los huevos imagino, ya no sé cómo decirle que si madre es mayor y que necesita ayuda, según él no acepta ayuda, pero oye a nosotros nunca nos ha dicho que no, p**a casualidad!Castañuelas escribió: 26 Nov 2022, 20:42 Hoy le he llevado las bolsas a una señora mayor, he compensado por decir que me quedaría los mil euros de la cartera perdida.
Que por cierto casi ni podía llevarlas yo, llevaba 2 suavizantes y un detergente. La señora tiene un hijo Nini que encima ni la ayuda con las bolsas. Nunca lo he visto, pero sospecho que debe ser uno de los borrachos del bar del pueblo.
Nosotros hemos congelado cosas parecidas sin problema.-M- escribió: 26 Nov 2022, 23:40 Me han dado un paquete de dos hamburguesas de heura para que las pruebe, la cosa es que yo tengo las comidas planeadas ya hasta el martes, y además yo si tal me como una hamburguesa, no dos en el mismo día ni en la misma semana siquiera. El caso, se pueden congelar? luego quedarán bien?
Pregunto por aquí porque estoy vaga y no me apetece buscar el hilo de dudas de gourmet
Yo las burgers de heura no las he congelado nunca porque no me gustan (son las peores conseguidas, al menos para mí) pero he congelado otras cosas de la marca que sí me gustan y burgers veganas de otras marcas y genial, ningún problema.-M- escribió: 26 Nov 2022, 23:40 Me han dado un paquete de dos hamburguesas de heura para que las pruebe, la cosa es que yo tengo las comidas planeadas ya hasta el martes, y además yo si tal me como una hamburguesa, no dos en el mismo día ni en la misma semana siquiera. El caso, se pueden congelar? luego quedarán bien?
Pregunto por aquí porque estoy vaga y no me apetece buscar el hilo de dudas de gourmet
Voy a utilizar mi mensaje 10000 del foro para llorar contigo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados