Re: Di lo que piensas
21641Alguna vez habeis hecho alguna compra por aliexpress sin usar pago por paypal? Me esta dando error cuando escojo esa forma de pago, y no me fio mucho de pagar con tarjeta.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y si alguna vez has tenido que hacer alguna devolucion te la abonan sin problema? O no se ha dado el caso?
¿Aliexpress admite paypal? Pues eso es nuevo eh. Sé que tenía alipay que era un invento suyo.Kate escribió: 08 May 2018, 10:32 Alguna vez habeis hecho alguna compra por aliexpress sin usar pago por paypal? Me esta dando error cuando escojo esa forma de pago, y no me fio mucho de pagar con tarjeta.
Yo simepre pago con tarjeta, y cuando ha habido devolución, sin problema, me lo han abonado en la tarjeta.Kate escribió: 08 May 2018, 10:32 Alguna vez habeis hecho alguna compra por aliexpress sin usar pago por paypal? Me esta dando error cuando escojo esa forma de pago, y no me fio mucho de pagar con tarjeta.
No siempre hay una causa para la ansiedad, ojalá siempre la hubiera, pero no, así que no te frustres pensando que no tienes motivos porque no siempre tiene que haberlos. Mucho ánimoundi escribió: 08 May 2018, 09:54 Si, voy el viernes. Lo que me raya es que no tengo ningún motivo objetivo para esto. Ni me había pasado nunca. No entiendo el porqué. Y el dolor físico también, porque me duele mucho cuando pasa.
Lou, ese es imbécil, así, sin paños calientes.
Cobran un pequeño recargo de 1,70€ pero si, da la opcion, aunque luego cuando intentas pagar da error.Alabama escribió: 08 May 2018, 10:37¿Aliexpress admite paypal? Pues eso es nuevo eh. Sé que tenía alipay que era un invento suyo.Kate escribió: 08 May 2018, 10:32 Alguna vez habeis hecho alguna compra por aliexpress sin usar pago por paypal? Me esta dando error cuando escojo esa forma de pago, y no me fio mucho de pagar con tarjeta.
Yo pago con tarjeta virtual.
Pues acabo de mirar y no lo veo, pero bueno me da un poco igual, como dicen las chicas a mí con tarjeta me va bien y no suelo comprar casi cosas que valgan más que ese recargo xDKate escribió: 08 May 2018, 10:45Cobran un pequeño recargo de 1,70€ pero si, da la opcion, aunque luego cuando intentas pagar da error.Alabama escribió: 08 May 2018, 10:37¿Aliexpress admite paypal? Pues eso es nuevo eh. Sé que tenía alipay que era un invento suyo.Kate escribió: 08 May 2018, 10:32 Alguna vez habeis hecho alguna compra por aliexpress sin usar pago por paypal? Me esta dando error cuando escojo esa forma de pago, y no me fio mucho de pagar con tarjeta.
Yo pago con tarjeta virtual.
Te comprendo, es mi día a día.Lou escribió: 08 May 2018, 09:53 Encima el imbécil nunca se dirige a mí primero, lo hace a mi acompañante que es hombre, cuando la jefa soy yo y lo sabe. Le odio
Ahhhhhh que depende del vendedor. Vale vale.Leia Organa escribió: 08 May 2018, 11:01 @Alabama No todos los vendedores admiten Paypal (eso si, cobran un pequeño recargo por usar Paypal).
A mi solo me han tenido que abonar un pedido, pero fue mediante Paypal, así que no se como irá con Tarjeta.
El día se ha puesto feo, pero feo feo
Pues me acaba de pasar otra vez. Es que no lo entiendoPinkiePie escribió: 08 May 2018, 10:41No siempre hay una causa para la ansiedad, ojalá siempre la hubiera, pero no, así que no te frustres pensando que no tienes motivos porque no siempre tiene que haberlos. Mucho ánimoundi escribió: 08 May 2018, 09:54 Si, voy el viernes. Lo que me raya es que no tengo ningún motivo objetivo para esto. Ni me había pasado nunca. No entiendo el porqué. Y el dolor físico también, porque me duele mucho cuando pasa.
Lou, ese es imbécil, así, sin paños calientes.
El problema es que no hay más vecinos. Son pareados así que sólo me afecta a mi y al que está pareado con ellos, que creo que están de reformas y no viven todavía ahí porque no los veo nunca. Por lo pronto los otros han tapiado el patio y la piscina para ni verlos, de verdad que son una plaga. Ya nos quejamos al casero y de aquella hubo movida gorda en la casa, el padre montó la de Dios y se llevó a los niños con él al trabajo unos días, pero vamos, pan para hoy y hambre para mañana. Hombre, el desmadre absoluto que tuvieron el verano pasado con todos gritando como salvajes en el patio desde las 7 de la mañana a las 11 de la noche no lo he vuelto a ver, pero veremos cuando se acabe el colegio y la bruja no los deje entrar en casa para no despertar al bebé. Como no saben hablar como la gente normal ni entretenerse en nada que no sea berrear y dar golpes a todo...Eponine escribió: 08 May 2018, 10:02Yo haría algo así, mi madre tiene quejas constantes de los inquilinos que tiene ahora y no les va a renovar el contrato porque está hasta el coño de ellos.metz escribió: 08 May 2018, 08:01 @babyX y si haces piña con otros vecinos y mareáis al casero hasta que se canse y los eche? Qué pena los niños.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados