cerocero escribió: 26 Nov 2022, 20:58 Yo me divorciaría pero por lo de salir llorando en la tele, no por lo de Alba
-----
Yo pienso que está todo guionizado pot t5.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
cerocero escribió: 26 Nov 2022, 20:58 Yo me divorciaría pero por lo de salir llorando en la tele, no por lo de Alba
Para mí también. Ella estará soltera, pero menudas chapas y lecciones de moral ha dado con el tema de la infidelidad. Pues si tanto te ha dolido, no le hagas tú lo mismo a otra. Hipócrita.
Y a mí.Suspiria escribió: 26 Nov 2022, 23:12 La mística del uniforme... Yo soy fiel a la Policía Nacional, no sé por qué pero me ponen mazo
Vas sin prejuicios eh!superanita escribió: 26 Nov 2022, 23:05 Flipo porque hace poquísimos meses me tragué un clickbait de la leche porque tuvo el cuarto hijo llamado con la M y tenía curiosidad por saber el nombre, así que me comí el artículo enterito (le puso Marlon, así por el chisme).
Flipo porque yo fui de las que dijo que estaba buenísimo cuando la famosa foto viral (sin ser yo fan de las FCSE ni nada de eso) y ahora me espanta todo él. Que sea trinker ayuda 0, claro. Alba, hija, a un trinker y a un facha ni aunque tengas una mala racha.
¿Cómo se puede perder tanto sin gorra?
Agatha en el deluxe por vez número quinientos trillones, pero va a hablar del tema Exuperancia así que me lo pienso meter por el qlo (mira, como su ex).
Yo iba a decir que no me pegaban pero luego he pensado en el perfil de tío que le gusta a Alba (fonfi, feli) y tampoco es que le vayan los más espabilados del corral.
Cariña, no le he llamado facha. Hay una refrán que dice "aunque pases una mala racha, no te tires a un facha".Nanaeboo escribió: 27 Nov 2022, 07:13Vas sin prejuicios eh!superanita escribió: 26 Nov 2022, 23:05 Flipo porque hace poquísimos meses me tragué un clickbait de la leche porque tuvo el cuarto hijo llamado con la M y tenía curiosidad por saber el nombre, así que me comí el artículo enterito (le puso Marlon, así por el chisme).
Flipo porque yo fui de las que dijo que estaba buenísimo cuando la famosa foto viral (sin ser yo fan de las FCSE ni nada de eso) y ahora me espanta todo él. Que sea trinker ayuda 0, claro. Alba, hija, a un trinker y a un facha ni aunque tengas una mala racha.
¿Cómo se puede perder tanto sin gorra?
Agatha en el deluxe por vez número quinientos trillones, pero va a hablar del tema Exuperancia así que me lo pienso meter por el qlo (mira, como su ex).
Bueno , la verdad es que yo a las personas con superioridad moral cuánto más lejos mejor, así que también tengo uno.
De verdad lo crees? Yo no creo que le deje. Se hará la indignada un tiempo y le perdonará.Gorgeous escribió: 27 Nov 2022, 08:45 Alba tiene imán para meterse en fregaos y para el prendasantismo.
Y él un prendasanta de manual menudo impresentable se ha quitado la mujer de encima.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados