Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

346
Yo en una que he hecho bastante compra es en Dosfarma, y la verdad que me gustaba bastante. Dejé de pedir porque los precios de algunas cosas en farmacias cercanas estaba muy parejo y con los gastos de envío era poco el ahorro, y francamente... el envío en este caso si que tarda. No puedo decir de ninguno que me haya llegado prontito, en 2 o 3 días.

Eso sí en cuanto a atención al cliente, bien, responden rápido. Hice un pedido grande, una de las últimas veces con bastantes cosillas, y venía una única lámina de papel de embalar en el fondo de la caja, todo metido dentro un poco al voleo, y en ese pedido venían dos colonias, las cajas llegaron abiertas las colonias fuera de la caja, un cepillo de dientes eléctrico con dos esquinas chafadas por el golpeteo de todo dentro (era para regalo y quedaba feillo), y les escribí mandando un mail con fotos quejándome y me atendieron rápido y bien.

347
Miss Trendy escribió: 25 Nov 2022, 11:04 ¿Farmaciasdirect qué tal? ¿fiable?
Yo les hice la cruz, compré un contorno de endocare y me mandaron uno que estaba a tres meses de caducar, los productos sueltos en la caja sin ninguna protección, tanto que me metieron de regalo una ampolla de proteoglicanos y vino totalmente destrozada con cristales por toda la caja, bueno, y como cosa curiosa me pusieron también una muestra de adhesivo para dentaduras postizas, que si hubiera comprado alguna cosa relacionada que le hiciera pensar que soy usuaria de dentadura pues aún, pero no, se ve que tenían muchas o algo...

349
Nagini escribió: 25 Nov 2022, 17:37 Yo en una que he hecho bastante compra es en Dosfarma, y la verdad que me gustaba bastante. Dejé de pedir porque los precios de algunas cosas en farmacias cercanas estaba muy parejo y con los gastos de envío era poco el ahorro, y francamente... el envío en este caso si que tarda. No puedo decir de ninguno que me haya llegado prontito, en 2 o 3 días.

Eso sí en cuanto a atención al cliente, bien, responden rápido. Hice un pedido grande, una de las últimas veces con bastantes cosillas, y venía una única lámina de papel de embalar en el fondo de la caja, todo metido dentro un poco al voleo, y en ese pedido venían dos colonias, las cajas llegaron abiertas las colonias fuera de la caja, un cepillo de dientes eléctrico con dos esquinas chafadas por el golpeteo de todo dentro (era para regalo y quedaba feillo), y les escribí mandando un mail con fotos quejándome y me atendieron rápido y bien.
Mi última compra de dosfarma también mal, tardó bastante, la caja medio rota y faltaban dos cosas. Me quejé y me contestaron bien por mail pero tardaban bastante en responder los mensajes. No sé si voy a volver a comprar ahí.
En el albarán ponía algo de atida, ahora será de mifarma?

360
Deirdre escribió: 20 Feb 2023, 17:09
_Blankita_ escribió: 20 Feb 2023, 14:56 Chicas, alguna online que no tenga gastos de envio y sea fiable??

Edito: dietetica central recomendable?
precisamente compré la semana pasada y muy bien. Envío rápido, precios razonables y bien empaquetado, eso sí, ni una muestrilla cutre. Pero lo más importante, para mí, lo cumple
Gracias guapa! Es posible que asi me anime y me pida una hidratante ;)