Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

20182
Elounda escribió: 26 Nov 2022, 14:34 Pues he comprado 3 cosicas estaba el eci para matarse. No voy al centro de Madrid ni jarta calimocho
Tiene que estar el centro bueno, entre el BF y las luces de Navidad. El otro día fue la inauguración del alumbrado y vi algunos vídeos en IG hechos desde arriba y me daba ansiedad ver como estaba el centro. No se veía ni un trozo de acera :susto:
Imagen

20184
sanyo escribió: 26 Nov 2022, 15:32

@rose84 a lo mejor son gastos de gestión, o no sé...no miraste o puedes mirar el desglose? No es lo normal que te hagan el 15% y luego no sea eso.
es que era una tienda pequeña y solo venia eso. pero en el ticket me venia el 21% incluido. en el escaparate venia que era el 15 %.. me acercaré esta tarde a ver...
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84

20185
electra escribió: 25 Nov 2022, 13:44

Yo me quiero comprar una sandwichera de estas planas, ilustro:

Imagen

Pero dice mi madre que es un trasto. Vosotras tenéis? La usáis? O en efecto es un trasto que se quedará en el armario?
Yo tengo una como esa que compré en Lidl por 17€ hace 6 años y la sigo usando muchísimo, para calentar pan, tostar pan, hacer sándwiches, wraps, quesadillas,...y al principio incluso para hacer cosas a la plancha aunque ya no porque se pega pero vamos pocas cosas he amortizado tanto.

Yo he repuesto varias cosas de tratamiento de Gema Herrerías y he hecho un pedido a Lookfantastic con champú, mascarilla, exfoliante capilar y unos polvos de Ciate que quería probar.

Luego una agenda para un amigo invisible y a ver si hoy puedo mirar porque básicamente me faltan todos los regalos navideños y dos amigos invisibles, un infierno.
Imagen

20190
Garp escribió: 26 Nov 2022, 15:07 nubecilla que ternura me acaba de dar tu tío abuelo :wub: sobre todo con la idea de que se cayera alguno :lol:
Para él era muy emocionante :lol:
sanyo escribió: 26 Nov 2022, 15:32 nubecilla qué bonito :wub: eso les hace muy bien, pasear, distraerse, centrarse en lo que hay alrededor...
¿Verdad? A él le encanta salir y se va fijando en todo, es un poco delicado porque se ríe de la gente (si ve a un gordo, alguien con el pelo de colores, alguien muy escotado) pero ayer estaba más espabilado de lo normal, debe ser que como le resultaba entretenido estaba más estimulado. Se notaba mucho que le gustaba de verdad y es difícil saber esas cosas con él, como todo le parece bien.
También me habló un poco en inglés, que hacía meses que no lo hacía. Me escuchó decir "coffee" por el teléfono y siguió hablando en inglés (vivió como 40 años en EEUU y es7era su segunda lengua).

Ojalá mi madre fuera igual, él está peor y es mucho, pero mucho más fácil de llevar.
Imagen

20191
rose84 escribió: 26 Nov 2022, 16:00
sanyo escribió: 26 Nov 2022, 15:32

@rose84 a lo mejor son gastos de gestión, o no sé...no miraste o puedes mirar el desglose? No es lo normal que te hagan el 15% y luego no sea eso.
es que era una tienda pequeña y solo venia eso. pero en el ticket me venia el 21% incluido. en el escaparate venia que era el 15 %.. me acercaré esta tarde a ver...
Me da que se han confundido al marcarlo, te han hecho un 10% en lugar del 15.

Yo he cogido, además del cargamento de champú del otro día, unas zapatillas de casa y unos zapatos para reponer, y hoy dos jerseys para combinar, que acabaré devolviendo, y una sombra de Mac que me hacía ojitos hace tiempo.
Y como todo está hasta el culo me vuelvo a casa, qué horror.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

20193
Aquí todo petado, me ha llevado mi marido de sorpresa a comer a un sitio muy chulo en el centro y casi palmamos para coger un taxi a las 18 en Castellana, petadisimo, no pasaban, un atasco...
nubecilla escribió: 26 Nov 2022, 14:49 Sí @Peti Ojalá los nuevos compañeros sean tan solo un poco como ellos.

...
Ayer llevé de paseo a mi tío abuelo, que tiene Alzheimer y aprovechamos para ir a ver a mi hermana que estaba en clases de escalada. Pues a mi tío le encantó, estaba muy atento mirando cómo subían y emocionado ante la perspectiva de que se cayera alguno.
Yo pensaba que estaba ensimismado mirando hacia arriba con la cabeza en blanco pero le dije "¿nos vamos ya?" cuando uno de los escaladores estaba a mitad de recorrido y me dijo "NO! Todavía no" que ya es bastante porque él no te responde cosas coherentes o se olvida de lo que has dicho o iba a decir él a mitad de la frase.

y luego cuando volvimos caminando a su casa al ver el portal me dijo "Ay, no"

El pobre, no quería volver.
Ayy :cuore:

20198
Hoy le he llevado las bolsas a una señora mayor, he compensado por decir que me quedaría los mil euros de la cartera perdida.

Que por cierto casi ni podía llevarlas yo, llevaba 2 suavizantes y un detergente. La señora tiene un hijo Nini que encima ni la ayuda con las bolsas. Nunca lo he visto, pero sospecho que debe ser uno de los borrachos del bar del pueblo.