Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

12481
Hombre, cuando él admite que ha pedido perdón a la mujer y comenta que le tuvo que decir que ese video no era el más comprometido, que probablemente había peores, pues no sé
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

12482
Él ha dicho que no se habían besado,ni liado ni nada,que no podiía existir ningún vídeo sobre eso porque no pasó,pero hace un rato Alexia Rivas ha comentado que le ha llegado un vídeo de los dos y se están besando...vamos,yo creo que si ayer se han atrevido a hacerlo en una fiesta sabiendo que podían grabarlos y demás,es porque ya ha pasado algo entre ellos.
"No me acuerdo,no me acuerdo y si no me acuerdo no pasoooo" :cheer:
Imagen

12485
Pues en el programa de Emma ( qué mal me cae esta tía), llevan toda la tarde haciéndole un lavado de cara, los cuernacos cantan por soleares.
Y sí, perro no come perro, nada nuevo bajo el sol con esta clase de tíos.

12486
Peti escribió: 26 Nov 2022, 17:54
Cora63 escribió: 26 Nov 2022, 17:43 No sabía quién era Jorge Pérez y he visto que es el GC buenorro de una foto que se hizo viral.
Por cierto ¿ No había una forera que lo conocía y decía que era super tímido?
Vaya, vaya...
Una amiga mía lo conoce, es primo lejano, y eso decía pero claro las apariencias engañan.
Y este porque sale ahora con estas si estuvo en SV hace mil.
Es buena gente pero desde que entró en el mundo telecinquero este le está devorando.

El venir a Cantabria hace un par de años fue un intento de poner barreras a ese mundo pero la vuelta hace poco a Madrid sólo lo ha empeorado. Espero que recapacite que puede perder más que ganar. Ella es intensa pero muy buena chica, no merece. De ella depende todo ahora.

12487
En los videos se ve que van los dos bastante contentillos. Seguramente se gustan y como te pases un poquito con el alcohol la puedes liar muy gorda. Si estas casado y feliz, como te guste alguien lo mejor es poner tierra de por medio o nunca jamas emborracharse cerca de esa persona. Puedes cagarla por una tonteria.

12488
He vuelto a ver el video, cuando los graban, rápidamente Alba se aleja de él, se ve cómo se da cuenta de la pillada.
Esta gente no aprende, hace poco salió el video del ex de Tamara Falcó y nada.
Cuanto filtro en ese video, apenas reconocía a los que salen.

12490
yo creo que ha habido más de un beso y tonteo por las imágenes, la confianza que hay entre los dos, como se agarra Alba y se balancea de su cuello, como le pone el otro la mano en el pecho..

y si se lían con tanta gente delante..

12493
Viendo los videos no creo que haya pasado de un tonteo y 4 besitos pero la mujer tiene que tener un cabreo importante, dudo que lo mandé a la mierda pero el muy mongolo va tener que estar arrastrándose ante ella 6 meses
Última edición por cerocero el 26 Nov 2022, 20:48, editado 1 vez en total.

12494
Alba siempre acaba teniendo que comerse sus palabras. Con MJ Suarez se portó fatal y luegi Feli le hizo lo mismo a ella. Y antes echando mierda de las mujeres que se liaban con casados...

12497
rose84 escribió: 26 Nov 2022, 20:48 al final este acabará arrastrandose con su mujer pidiendole perdon, se reconciliarán, y al final la imagen de Alba por los suelos y el seguirá de padre de familia amantiisimo

al tiempo
Obvio, la excusa del alcohol y que los hombres no son de piedra siempre está ahí para estos casos.
Imagen

12498
rose84 escribió: 26 Nov 2022, 20:48 al final este acabará arrastrandose con su mujer pidiendole perdon, se reconciliarán, y al final la imagen de Alba por los suelos y el seguirá de padre de familia amantiisimo

al tiempo
Hooombre, fijiiisimo. Alba será la lagarta robamaridos y él el marido perfecto con su familia perfecta.