nubecilla qué bonito eso les hace muy bien, pasear, distraerse, centrarse en lo que hay alrededor...
rose84 a lo mejor son gastos de gestión, o no sé...no miraste o puedes mirar el desglose? No es lo normal que te hagan el 15% y luego no sea eso.
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
20182Tiene que estar el centro bueno, entre el BF y las luces de Navidad. El otro día fue la inauguración del alumbrado y vi algunos vídeos en IG hechos desde arriba y me daba ansiedad ver como estaba el centro. No se veía ni un trozo de aceraElounda escribió: 26 Nov 2022, 14:34 Pues he comprado 3 cosicas estaba el eci para matarse. No voy al centro de Madrid ni jarta calimocho
20183Bueno yo he estado por el centro ayer por la tarde y esta mañana y está lleno como cualquier finde, no mucho más. El infierno será en diciembre, es el peor momento para ir al centro de Madrid
20184es que era una tienda pequeña y solo venia eso. pero en el ticket me venia el 21% incluido. en el escaparate venia que era el 15 %.. me acercaré esta tarde a ver...sanyo escribió: 26 Nov 2022, 15:32
@rose84 a lo mejor son gastos de gestión, o no sé...no miraste o puedes mirar el desglose? No es lo normal que te hagan el 15% y luego no sea eso.
20185Yo tengo una como esa que compré en Lidl por 17€ hace 6 años y la sigo usando muchísimo, para calentar pan, tostar pan, hacer sándwiches, wraps, quesadillas,...y al principio incluso para hacer cosas a la plancha aunque ya no porque se pega pero vamos pocas cosas he amortizado tanto.electra escribió: 25 Nov 2022, 13:44
Yo me quiero comprar una sandwichera de estas planas, ilustro:
Pero dice mi madre que es un trasto. Vosotras tenéis? La usáis? O en efecto es un trasto que se quedará en el armario?
Yo he repuesto varias cosas de tratamiento de Gema Herrerías y he hecho un pedido a Lookfantastic con champú, mascarilla, exfoliante capilar y unos polvos de Ciate que quería probar.
Luego una agenda para un amigo invisible y a ver si hoy puedo mirar porque básicamente me faltan todos los regalos navideños y dos amigos invisibles, un infierno.
20186Yo no tengo gana ninguna de comprar regalos navideños, pereza infinita, por mi saltaba ya a 2023 directamente xD.
20187Yo ya tengo el de mi madre y como mucho le compro un chándal, que es una bobada, porque total, se olvida de que es navidad y en horas también de que le hemos regalado algo.
20188Encima este año ha sido una mierda para mí familia, así que a tomar por culo directamente.
20189Me he comprado un vestido para Nochevieja
Creo que es la primera compra (de ropa) que hago en todo el año
Creo que es la primera compra (de ropa) que hago en todo el año
20190Para él era muy emocionanteGarp escribió: 26 Nov 2022, 15:07 nubecilla que ternura me acaba de dar tu tío abuelo sobre todo con la idea de que se cayera alguno
¿Verdad? A él le encanta salir y se va fijando en todo, es un poco delicado porque se ríe de la gente (si ve a un gordo, alguien con el pelo de colores, alguien muy escotado) pero ayer estaba más espabilado de lo normal, debe ser que como le resultaba entretenido estaba más estimulado. Se notaba mucho que le gustaba de verdad y es difícil saber esas cosas con él, como todo le parece bien.sanyo escribió: 26 Nov 2022, 15:32 nubecilla qué bonito eso les hace muy bien, pasear, distraerse, centrarse en lo que hay alrededor...
También me habló un poco en inglés, que hacía meses que no lo hacía. Me escuchó decir "coffee" por el teléfono y siguió hablando en inglés (vivió como 40 años en EEUU y es7era su segunda lengua).
Ojalá mi madre fuera igual, él está peor y es mucho, pero mucho más fácil de llevar.
20191Me da que se han confundido al marcarlo, te han hecho un 10% en lugar del 15.rose84 escribió: 26 Nov 2022, 16:00es que era una tienda pequeña y solo venia eso. pero en el ticket me venia el 21% incluido. en el escaparate venia que era el 15 %.. me acercaré esta tarde a ver...sanyo escribió: 26 Nov 2022, 15:32
@rose84 a lo mejor son gastos de gestión, o no sé...no miraste o puedes mirar el desglose? No es lo normal que te hagan el 15% y luego no sea eso.
Yo he cogido, además del cargamento de champú del otro día, unas zapatillas de casa y unos zapatos para reponer, y hoy dos jerseys para combinar, que acabaré devolviendo, y una sombra de Mac que me hacía ojitos hace tiempo.
Y como todo está hasta el culo me vuelvo a casa, qué horror.
“Ama, y haz lo que quieras”
20192Pero pobrecito, ¿no tendría que haber llamado al Seprona?
https://cadenaser-com.cdn.ampproject.or ... enidorm%2F
No sé si se ve, es que estoy desde el móvil.
https://cadenaser-com.cdn.ampproject.or ... enidorm%2F
No sé si se ve, es que estoy desde el móvil.
20193Aquí todo petado, me ha llevado mi marido de sorpresa a comer a un sitio muy chulo en el centro y casi palmamos para coger un taxi a las 18 en Castellana, petadisimo, no pasaban, un atasco...
Ayynubecilla escribió: 26 Nov 2022, 14:49 Sí @Peti Ojalá los nuevos compañeros sean tan solo un poco como ellos.
...
Ayer llevé de paseo a mi tío abuelo, que tiene Alzheimer y aprovechamos para ir a ver a mi hermana que estaba en clases de escalada. Pues a mi tío le encantó, estaba muy atento mirando cómo subían y emocionado ante la perspectiva de que se cayera alguno.
Yo pensaba que estaba ensimismado mirando hacia arriba con la cabeza en blanco pero le dije "¿nos vamos ya?" cuando uno de los escaladores estaba a mitad de recorrido y me dijo "NO! Todavía no" que ya es bastante porque él no te responde cosas coherentes o se olvida de lo que has dicho o iba a decir él a mitad de la frase.
y luego cuando volvimos caminando a su casa al ver el portal me dijo "Ay, no"
El pobre, no quería volver.
20194Ay Nubecilla, se parte el alma con tu tío!
No te quejes del calor, planta un árbol
20195Mira pues ya somos dosbri escribió: 26 Nov 2022, 16:42 Encima este año ha sido una mierda para mí familia, así que a tomar por culo directamente.
20196Ayyy he estado con los gatines del refugio y son amor. Me los llevaría a casa a todos.
me van a preparar la cena por mi cumple
me van a preparar la cena por mi cumple
20198Hoy le he llevado las bolsas a una señora mayor, he compensado por decir que me quedaría los mil euros de la cartera perdida.
Que por cierto casi ni podía llevarlas yo, llevaba 2 suavizantes y un detergente. La señora tiene un hijo Nini que encima ni la ayuda con las bolsas. Nunca lo he visto, pero sospecho que debe ser uno de los borrachos del bar del pueblo.
Que por cierto casi ni podía llevarlas yo, llevaba 2 suavizantes y un detergente. La señora tiene un hijo Nini que encima ni la ayuda con las bolsas. Nunca lo he visto, pero sospecho que debe ser uno de los borrachos del bar del pueblo.
20199ya sería lo más y me vuelvo loca de los gatos forever
20200No se si el kimchi me ha quedado como tiene que saber porque no me acuerdo, pero está muy bueno! Pero poco picante, la próxima vez meto a dolor, que creo que los coreanos son un poco llorones también.