Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Mundial Qatar 2022

161
Ficho. No he podido ver ningún partido pero estoy siguiendo los resultados. Sorprendida por Alemania y Argentina, y España aunque esperaba que ganáramos no me imaginaba a esto para nada :0 aunque habrá que verla con otras más fuertes porque la gente ya se está viniendo muy arriba.

162
Resultados de la jornada de ayer:

España-Costa Rica: 7-0
Alemania-Japón: 1-2
Marruecos-Croacia: 0-0
Bélgica-Canadá: 1-0

Los partidos de esta jornada:

11:00 Suiza-Camerún
14:00 Uruguay-Corea del Sur
17:00 Portugal-Ghana
20:00 Brasil-Serbia
Imagen

163
No sé si alguien vió el Brasil - Serbia, yo estoy un poco de bajón. Es verdad que aguantaron bien y que el segundo gol fue después de que el entrenador sacara toda la artillería, pero me mosquea un poco no haber empezado des de un principio con ellos. En fin, a ver si hay suerte y a Suiza les meten más de dos (bueno y Serbia gana a a Camerún y a Suiza).

De Portugal solo he visto trozos, sin comentarios con el "penalty" que pitaron
Imagen

164
El penalti, viendo el baremo actual, está bien pitado.

Está siendo el Mundial de los porteros. Madre mía, qué cantadas. Soy yo y el Diogo Costa este no vuelve a jugar más. Rui Patrizio, calienta que sales.

Me sorprendió mucho que no jugaran ni Vlahovic ni Kostic. A Vlahovic lo sacó para dos ratos. Casi que me puse el partido por verlos...Pese a que les cayeran dos, Serbia es un equipo serio. Creo que llegará lejos en la competición.

Suiza-Camerún: 1-0.
Uruguay-Corea del Sur: 0-0.
Portugal-Ghana: 3-2.
Brasil-Serbia: 2-0.

Los partidos que tenemos hoy:

11:00 Gales-Irán.
14:00 Catar-Senegal.
17:00 Países Bajos-Ecuador.
20:00 Inglaterra- EE.UU.
Imagen

165
Yo entiendo lo de jugar solo con un delantero centro pero sí, no jugar con Kostic me parece mal planteamiento (y más cuando los laterales de Brasil son los que son). Dicen que es que no estaba físiciamente a tope. En fin, a ver si contra Camerún jugan los dos
Imagen

171
sí que lo son, sí, pero me quedo con Xhaka

Empate, con Foden en el banco, de verdad que... :cafe: Es el único partido que he visto hoy, mañana el de Argentina, si me dejan.

Los comentaristas del partido hablando entre ellos:

- Luis Enrique hoy estuvo ****** (palabra argentina que no recuerdo)
- sí? qué dijo?
- que a Aspas lo tenía en la Liga Fantasy
- jajajaja
- jajaja

No puedo con él :meparto:
Imagen

172

Gales-Irán: 0-2.
Catar-Senegal: 1-3.
Países Bajos-Ecuador: 1-1.
Inglaterra-EE.UU.: 0-0.

El grupo B está interesantísimo. Supongo que Inglaterra pasará primera, pero cuidado con el resto.
Países Bajos es la eterna decepción. Qué pereza dan.

Partidos de hoy:

11:00 Túnez-Australia
14:00 Polonia-Arabia Saudita
17:00 Francia-Dinamarca
20:00 Argentina-México
Imagen

174
A mí Giroud nunca me ha parecido nada del otro jueves y soy consciente de que es muy impopular xd Sé que es atractivo y tiene mucha percha, pero de la francesa casi que me quedo más con Lucas, Griezmann o Rabiot antes que con él. Abro paraguas.

Y en Serbia también hay material interesante :loca:
Imagen

175
Lucas no creo que sea opinión impopular. Y Griezman hace unos años también te lo hubiera comprado. Pero vamos ya te digo que Giroud es de los que te deja sin palabras, además de guapo tiene muy buena percha.

Este año en Serbia hay buena cosecha sí :mrgreen: Para mí los más guapos son Darko Lazovic, Nikola Milenkovic, Srdjan Babic y Filip Kostic, aunque la pareja de mi cuñado dice que le gustan más Jovic y Sergej Milinkovic - Savic. Para gustos no hay colores.
Imagen

176
Soy muy de Vlahovic y Kostic. Pero los que has dicho también me gustan :D:

Que, por cierto, vaya chulada el traje de los jugadores serbios. Nada que ver con el de España, que parece el uniforme de un internado en época franquista. O el de Brasil, de vendedor de seguros ochentero.

Imagen

179
Ojito que un día goleas y al otro empatas y sufriendo. Vale acaba de marcar Mbape.

Giroud no envejece, siempre le veo igual xD

De entrenadores me pone Flick, hale ya lo dije.

A ver mañana qué tal salen los chavales.
Imagen