Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
20161Joer, tengo que ir a devolver y recomprar el pantalón y el cinturón que me había comprado porque han puesto una oferta nueva y me ahorro 11 euros. Qué coñazo.
Ah bueno, esto sí. Pasé el jueves por un escaparate con cosas de Navidad, entré porque había una taza que me hacía ojitos y al pagar me dijeron que tenían un no se qué por ciento de descuento. No llegó ni a 10 eurosmetz escribió: 26 Nov 2022, 00:28 Yo al final he ido al centro un rato y me he comprado un organizador de escritorio muy chulo en muy mucho. Luego en una tienda de menaje he comprado un par de cosas y al cobrarme me ha dicho que tenían descuento pero no sé ni de cuánto al ser tienda de barrio pensaba que no harían el black friday.
Casi ninguno, ya no se usan apenas. Yo hace años que no tengo ni lector independiente ni lo echo en falta. En el trabajo tampoco usamos, tenemos toda la información en bases de datos virtuales y te lo descargas.
Que majos así da gusto eso es que has dejado una buena huella sobretodo como personanubecilla escribió: 26 Nov 2022, 14:28 Hoy han venido a verme al trabajo dos compañeros y me han traído un desayuno sorpresa de despedida de parte de todos, ellos no trabajan hoy, han venido solo para verme. Traía dos bocadillitos, bollería, galletas, una minitarta que pone ¡Suerte!, una macedonia, un yogur con frutos rojos y hasta una revista me han puesto. Todo así puesto moni en una bandeja
Me he emocionado un montón.
Aquí en el centro no había mucha gente cuando he ido yo.Elounda escribió: 26 Nov 2022, 14:34 Pues he comprado 3 cosicas estaba el eci para matarse. No voy al centro de Madrid ni jarta calimocho
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados