Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

20163
La sandwichera la tengo y de vez en cuando la uso, está bien para hacer sándwiches calentitos, obviamente, pero para las tostadas del desayuno uso la tostadora normal.
Licuadora tenía en mi anterior piso y mi compañero cada mañana me hacía un zumo enorme de frutas y remolacha, me flipaba. La remolacha fresca en zumo está deliciosa. Pero la licuadora es un coñazo de limpiar, claro ahí la limpiaba él, pero no me la he comprado para mí para no tener que limpiarla 🤣

Debería aprovechar el Black Friday para comprar los regalos de Navidad pero me da una pereza horrorosa, luego me arrepentiré. Ayer fui al corte inglés y compré la falda de lentejuelas del anuncio del corte inglés porque mi mejor amiga se ha enamorado de ella y así se la regalo. Pero era la única prenda en toda la tienda que no tenía descuento, qué suerte

20167
metz escribió: 26 Nov 2022, 00:28 Yo al final he ido al centro un rato y me he comprado un organizador de escritorio muy chulo en muy mucho. Luego en una tienda de menaje he comprado un par de cosas y al cobrarme me ha dicho que tenían descuento pero no sé ni de cuánto al ser tienda de barrio pensaba que no harían el black friday.
Ah bueno, esto sí. Pasé el jueves por un escaparate con cosas de Navidad, entré porque había una taza que me hacía ojitos y al pagar me dijeron que tenían un no se qué por ciento de descuento. No llegó ni a 10 euros
Me estaba acordando del BF del año pasado y me fui a la página de WS... en qué momento, señor :bag:
Imagen

20168
Yo le regalé una gofrera al Culco hace años porque daba mucho la chapa con que le encantaría hacer gofres y menos mal que pillé una con placas intercambiables que hace también de sandwichera, porque los gofres tienen que ser de una forma muy concreta para que le gusten, intentó pillar la receta y no fue capaz de que le saliesen a su gusto, así que ahí se quedaron las placas de gofrera porque prefería comprarlos hechos en el sitio en el que le gustan :loca:

Al final pasamos por épocas que la usamos en modo sandwichera todas las semanas y épocas que no la usamos nunca. También os digo que cuando la usamos lo hacemos a propósito para darle uso al trasto, porque es cierto que los bocadillos quedan muy reconfortantes por el calor y el queso fundido pero al final húmedos y muy calientes, así que cualquier ingrediente fresco que metas dentro se cuece y eso limita mucho las recetas. Yo prefiero tostar el pan en la tostadora y ya porque me jode meter un salmón ahumado o un embutido buenos en el bocadillo para que luego salgan hechos una bayeta de fregar recalentada :histerica: Me parece que es un aparato que funciona bien con recetas muy básicas tipo jamón cocido y emmental en lonchas de euro el paquete, pero cualquier cosa medio "noble" que metas ahí se la carga.

Por el BF estuve mirando para comprarme un ordenador portátil porque el mío está viejo, va muy lento y además no puedo cerrarle la pantalla porque se rompió una de las bisagras. Es incómodo pero al final funcionar funciona, como tampoco lo saco de casa no me molesta tanto que no se pueda cerrar... Pero bueno, me dije que por aprovechar las ofertas me iba a pillar uno nuevo y resulta que los que están en el rango de precios que me he propuesto (menos de 500e) o tienen una pantalla diminuta o no tienen lector de CDs y es algo que uso mucho porque soy un dinosaurio. Tendría que comprarlo aparte y no veáis cómo me jode tener que apoquinar 60e por una cosa que antes venía incluida en el ordenador gratis. Así que como no me de la vena esta tarde ahí se va a quedar la intención de compra, para pagarme algo como lo que tengo ahora o peor y aún encima con incomodidades igual me espero al año que viene o a que mi ordenador actual pete definitivamente.
Imagen

20170
no esw que me estoy volviendo loca o que las mates no son lo mio.. pero yo he comprado unas botas con descuento supuestamente del 15%. ants costaban 59, y me han cobrado 53.10. ahora estoy descubriendo que en la calculadora si le das la cifra original y le restas 15 y luego le das a la tecla % me da el resultado directo.. y me da 50 con algo.. me han cobrado de más.
deberia reclamar? es algo que hacen habitualmente todos locs comercios o que?
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84

20171
-M- escribió: 26 Nov 2022, 14:05 Lector de CDs ya muy pocos modelos tienen no?
Casi ninguno, ya no se usan apenas. Yo hace años que no tengo ni lector independiente ni lo echo en falta. En el trabajo tampoco usamos, tenemos toda la información en bases de datos virtuales y te lo descargas.

20172
Hoy han venido a verme al trabajo dos compañeros y me han traído un desayuno sorpresa de despedida de parte de todos, ellos no trabajan hoy, han venido solo para verme. Traía dos bocadillitos, bollería, galletas, una minitarta que pone ¡Suerte!, una macedonia, un yogur con frutos rojos y hasta una revista me han puesto. Todo así puesto moni en una bandeja

Me he emocionado un montón.
Imagen

20174
nubecilla escribió: 26 Nov 2022, 14:28 Hoy han venido a verme al trabajo dos compañeros y me han traído un desayuno sorpresa de despedida de parte de todos, ellos no trabajan hoy, han venido solo para verme. Traía dos bocadillitos, bollería, galletas, una minitarta que pone ¡Suerte!, una macedonia, un yogur con frutos rojos y hasta una revista me han puesto. Todo así puesto moni en una bandeja

Me he emocionado un montón.
Que majos así da gusto eso es que has dejado una buena huella sobretodo como persona :enamorado:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

20177
Peti Ojalá los nuevos compañeros sean tan solo un poco como ellos.

...
Ayer llevé de paseo a mi tío abuelo, que tiene Alzheimer y aprovechamos para ir a ver a mi hermana que estaba en clases de escalada. Pues a mi tío le encantó, estaba muy atento mirando cómo subían y emocionado ante la perspectiva de que se cayera alguno.
Yo pensaba que estaba ensimismado mirando hacia arriba con la cabeza en blanco pero le dije "¿nos vamos ya?" cuando uno de los escaladores estaba a mitad de recorrido y me dijo "NO! Todavía no" que ya es bastante porque él no te responde cosas coherentes o se olvida de lo que has dicho o iba a decir él a mitad de la frase.

y luego cuando volvimos caminando a su casa al ver el portal me dijo "Ay, no"

El pobre, no quería volver.
Imagen

20178
Sí, si ya sé que es raro y por eso ya apenas se hace, pero yo es algo que uso todas las semanas (para ver pelis en DVDs que saco de la biblioteca) y me quita las ganas de renovar el ordenador, si en vez de ganar funcionalidades voy a perderlas... Cuando llegue el momento en que no me quede más remedio compraré ordenador nuevo y lector para conectar, pero mientras pueda tirar con este aquí se queda.

Sé que el tiempo en informática pasa muy rápido pero jo, ni que estuviese hablando de un lector de disquettes, mi ordenador tiene cinco años y cuando lo compré aún era normal que trajesen lector óptico.
Imagen