Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: El Cruapan

503
Kira escribió: 26 Nov 2022, 09:41 @datenshiblue coñe que arte!! tienen pintaza eh. Qué tal de sabor? me los comería sin duda, te han quedado genial, yo soy un desastre en la cocina. A mi no me quedarían ni redondos. :meparto:
Existen los moldes, Kira :lol:

504
bri escribió: 26 Nov 2022, 10:03
Kira escribió: 26 Nov 2022, 09:41 @datenshiblue coñe que arte!! tienen pintaza eh. Qué tal de sabor? me los comería sin duda, te han quedado genial, yo soy un desastre en la cocina. A mi no me quedarían ni redondos. :meparto:
Existen los moldes, Kira :lol:
No me hables de los moldes, los usé una vez y me pasé con algo y me quedó un bizcocho con moldes dentro.

En compensación tengo que decir que hago una tarta de queso estupenda. :helloo: Pero a mi bizcocho de papel de magdalena no quereis conocerlo.
Imagen

505
Say escribió: 26 Nov 2022, 09:45 Después de probar el Cruapán tengo que decir que me ha decepcionado, esperaba más de él 😢

Me comí una rebanada y meh. Ahí lo tengo en el armario....
Eso es porque eres de morro fino 😋

507
Es que el cola cao con galletas es muy adictivo. Yo porque eché la cuenta de las calorias y no tengo manera de cuadrarlo con nada, pero alguna vez me doy un homenaje. Por mí también lo comería a cualquier hora
Imagen

508
Mujer, van con molde :lol:

Están bastante ricos la verdad, creo que voy a hacer más, que todavía me queda calabaza y me sobró chocolate. Además mañana tengo un plan de mañana y llevaré para compartir con la gente que esté. :jiji:

511
Pinkdemia escribió: 26 Nov 2022, 10:49 Es que el cola cao con galletas es muy adictivo. Yo porque eché la cuenta de las calorias y no tengo manera de cuadrarlo con nada, pero alguna vez me doy un homenaje. Por mí también lo comería a cualquier hora
Igual, porque tiene 3000 millones de kcal, que si no, todos los días a las 23h lo típico que estás viendo una peli o una serie un par de horas después de cenar y que bien entraría.
Pero me tengo que conformar con un infurelax :porfa:

512
Que vengo del Mercadona y no hay cruapan, se lo he preguntado al reponedor que luego he visto de cajero y me ha dicho que eso no lo tienen ( le he tenido que explicar que era) así que me he venido sin ello.
Lo que sí he encontrado es el jabón Beltrán y dos calendarios de adviento para mis petardas.

513
En el Carrefour, al menos aquí, siempre está el Cruapan de Bimbo. Había dos chicas entre risas cogiéndolo que me pregunté si serían foreras. :lol: Y confieso que nos lo llevamos tambien , 2 paquetes. :hide1:
Imagen

516
A mi los churros o porras con lo que más me gusta combinarlos es con un batido helado. Me encanta ir a una cafetería/heladería y pedir batido de helado de vainilla o de turrón y ahí mojar los churros. Con el chocolate a la taza me los como, pero no me encantan.

517
Hemos hecho merienda en casa de un amigo con cruapan y cafés y no me ha emocionado. Tostado tiene un pase pero sin tostar es igual que un croissant de bolsa los cuales no me gustan nada. No le auguro más futuro que lo que tarde en pasarse la moda.

518
Veranito escribió: 26 Nov 2022, 21:12 A mi los churros o porras con lo que más me gusta combinarlos es con un batido helado. Me encanta ir a una cafetería/heladería y pedir batido de helado de vainilla o de turrón y ahí mojar los churros. Con el chocolate a la taza me los como, pero no me encantan.
Jo, eso es nuevo.
A mí es que los mojetes no me gustan, solo los churros con chocolate, todo lo demás me da asquito.

519
No recuerdo qué forera era la que comentaba que ella había probado el cruapan con la nocilla cookies & Cream. Pues bien, ayer en el super vi la nocilla, vi el cruapan y me acordé de ella y dije "Pos pa la saca" :lol: Ya haré el reporte. Por ahora, sólo he probado la nocilla (cogí un poco con una cucharita, me puede el ansia siempre :bag: ) y el sabor me recuerda mucho a la nocilla blanca normal, quitando que tiene los trocitos de galleta.
ABBC3_SPOILER_SHOW

520
A mi la nocilla esa no me gustaría, nunca me ha gustado la parte blanca, cuando era pequeña y venía alguna nocilla a casa siempre la comíamos en diagonal por no coger del lado blanco. :lol: El chocolate blanco tampoco me emociona mucho.
Imagen