Re: El Cruapan
501datenshiblue coñe que arte!! tienen pintaza eh. Qué tal de sabor? me los comería sin duda, te han quedado genial, yo soy un desastre en la cocina. A mi no me quedarían ni redondos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Existen los moldes, KiraKira escribió: 26 Nov 2022, 09:41 @datenshiblue coñe que arte!! tienen pintaza eh. Qué tal de sabor? me los comería sin duda, te han quedado genial, yo soy un desastre en la cocina. A mi no me quedarían ni redondos.
No me hables de los moldes, los usé una vez y me pasé con algo y me quedó un bizcocho con moldes dentro.
Eso es porque eres de morro finoSay escribió: 26 Nov 2022, 09:45 Después de probar el Cruapán tengo que decir que me ha decepcionado, esperaba más de él
Me comí una rebanada y meh. Ahí lo tengo en el armario....
Mujer, van con moldeKira escribió: 26 Nov 2022, 09:41 @datenshiblue coñe que arte!! tienen pintaza eh. Qué tal de sabor? me los comería sin duda, te han quedado genial, yo soy un desastre en la cocina. A mi no me quedarían ni redondos.
Pero porque eres una cocinera cojonuda, Say, cualquier cosa que hagas tú estará mejor.Say escribió: 26 Nov 2022, 09:45 Después de probar el Cruapán tengo que decir que me ha decepcionado, esperaba más de él
Me comí una rebanada y meh. Ahí lo tengo en el armario....
Igual, porque tiene 3000 millones de kcal, que si no, todos los días a las 23h lo típico que estás viendo una peli o una serie un par de horas después de cenar y que bien entraría.Pinkdemia escribió: 26 Nov 2022, 10:49 Es que el cola cao con galletas es muy adictivo. Yo porque eché la cuenta de las calorias y no tengo manera de cuadrarlo con nada, pero alguna vez me doy un homenaje. Por mí también lo comería a cualquier hora
Jo, eso es nuevo.Veranito escribió: 26 Nov 2022, 21:12 A mi los churros o porras con lo que más me gusta combinarlos es con un batido helado. Me encanta ir a una cafetería/heladería y pedir batido de helado de vainilla o de turrón y ahí mojar los churros. Con el chocolate a la taza me los como, pero no me encantan.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado