Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

12441
Peti escribió: 26 Nov 2022, 09:49

A mi me da pena porque el programa en si está bien, con tantos invitados y estrellas internacionales que acuden a él únicamente en España. Le honraría reconocerlo y decir que está cambiando y tal pero nada huida hacia delante, una pena.
He editado mi mensaje porque he visto el hilo que habeis puesto y dios mío, si es asquerosillo, encima casado y todo....pero aunque los invitados sean buenos muchas veces (de ahí imagino el éxito) lo mejor es no darle audiencia, es lo que le iba fastidiar más. Alguna se tuvo que ir bastante mosqueada de ahí. Incluso para que lo cuenten en otros programas.
Imagen

12444
Pero y qué me decís de Juan Del Val en la última parte del vídeo, haciendo mansplaining explicando por qué el feminismo es importante (sin decir nada) y por otro lado diciendo que en el vídeo del ministerio se nos infantiliza a las mujeres porque se nos indica a quién odiar. ¿No te has parado a pensar, del Val, inútil, que el vídeo pueda ir dirigido a machistas asquerosos como tú para que no sigáis haciendo las mismas mierdas? No puedo con ese tío, es que no tiene sentido nada de lo que dice y nos trata de imbéciles.
Imagen

12447
+1
Y Susi Caramelo, por graciosa que resulte.

Algunos vídeos del Hormiguero que se han subido son prácticamente de la misma época que Sé Lo que Hicisteis (2010), donde pusieron tan de moda aquello de: ¡Ay, omá, qué rica!
De hecho algunas de las protagonistas son las mismas: Pilar y Anna Simon.

12448
Pablo Motos es TT n1 y normalmente te pone sobre qué se habla (fútbol, Eurovision, política,…) en su TT pone baboso

Imagen
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

12449
crazy-makeup escribió: 26 Nov 2022, 10:27
Peti escribió: 26 Nov 2022, 08:58 Y el del anuncio se refiere a él, pero también refleja comportamientos de Jorge Javier, Risto, Bertín...
Paz Padilla no?
Pues no lo sé la verdad, no he visto videos de ella en plan acosando y babas pero si lo hace pues también pero ya no vendría de la socialización machista tendría otro origen y que es para mí el quid de la cuestión.

ufff Miki Nadal y todo el concepto seloquehicisteis y Zapeando me parece la misma mierda también.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

12450
Peti escribió: 26 Nov 2022, 11:12
Peti escribió: 26 Nov 2022, 08:58 Y el del anuncio se refiere a él, pero también refleja comportamientos de Jorge Javier, Risto, Bertín...
Paz Padilla no?
Pues no lo sé la verdad, no he visto videos de ella en plan acosando y babas pero si lo hace pues también pero ya no vendría de la socialización machista tendría otro origen y que es para mí el quid de la cuestión.

ufff Miki Nadal y todo el concepto seloquehicisteis y Zapeando me parece la misma mierda también.
Si estoy de acuerdo pero luego una mujer hace lo mismo con un hombre y todo son risas. Pues no, tengamos igualdad para todos.

12451
Yo no creo qie sean todo risas. De hecho, Paz Padilla es muy criticada y con razón. Pero equiparar un problema estructural con uno particular (esta señora) es querer tapar el sol con un dedo.

12452
Briga escribió: 26 Nov 2022, 11:24 Yo no creo qie sean todo risas. De hecho, Paz Padilla es muy criticada y con razón. Pero equiparar un problema estructural con uno particular (esta señora) es querer tapar el sol con un dedo.
:masuno:

Sorry, pero me suena a lo típico de "pero también hay denuncias falsas" cuando se habla de violencia de género.
Imagen

12453
Briga escribió: 26 Nov 2022, 11:24 Yo no creo qie sean todo risas. De hecho, Paz Padilla es muy criticada y con razón. Pero equiparar un problema estructural con uno particular (esta señora) es querer tapar el sol con un dedo.
Ah qué es la única?

12454
crazy-makeup escribió: 26 Nov 2022, 11:21
Peti escribió: 26 Nov 2022, 11:12

Paz Padilla no?

Si estoy de acuerdo pero luego una mujer hace lo mismo con un hombre y todo son risas. Pues no, tengamos igualdad para todos.
Bueno, yo si lo hubiese visto tampoco me reiría, y si la gente se ríe mal también. Poner videos de Paz padilla baboseando menores y lo criticamos claro. Pero lo habitual, y por eso es utilizado como ejemplo, es que los señores baboseen a las niñas, es que no tiene ni punto de comparación.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

12455
Al final todo está relacionado. Como socialmente hasta hace nada era normal y gracioso hacer esos comentarios a una mujer, hay mujeres que han querido hacer lo mismo hacia hombres (o incluso hacia otras mujeres) de modo que eso resultara diferente a lo esperable y cómico. Como una inversión de papeles o una extraña búsqueda de la igualdad a través de hacer ellas lo mismo.
Última edición por Belly Button el 26 Nov 2022, 11:33, editado 3 veces en total.

12456
crazy-makeup escribió: 26 Nov 2022, 11:28
Ah qué es la única?
Ah, que es estructural?

12457
Claro que habrá mujeres pero la proporción es infima. Coño negarlo es absurdo.

Y lo he hablado con compañeras de curro y solo en el entorno laboral hay micromachismo y comportamientos incorrectos cada 2x3
Imagen

12459
Pero es que el anuncio va sobre machismo. Un problema estructural. Hay mujeres que tienen ese comportamiento? Por supuesto. Se normaliza y se ve cada día en la televisión? No. Son casos puntuales.
De hecho ahí lo tenemos, nadie en ese programa reconoce que ese señor es un baboso. Se defienden y justifican como si hubiera sido un hecho puntual o algo que hacen tanto con hombres y mujeres. Y no es verdad.
Se normaliza hacer sentir incómoda a una mujer con comentarios y actitudes machistas. Y ese programa lo ve muchísima gente.
Imagen