Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

6121
Recurro a la sabiduría foril: los vaqueros 100% algodón ceden? Es que he comprado dos en mango outlet que tallan un poco grande, y en principio me los quedaría, pero si van a darse de sí a una talla más me van a sobrar de cintura y tripa e igual me interesa pillar una talla menos.
Imagen

6122
kerkyra escribió: 26 Nov 2022, 10:09 Recurro a la sabiduría foril: los vaqueros 100% algodón ceden? Es que he comprado dos en mango outlet que tallan un poco grande, y en principio me los quedaría, pero si van a darse de sí a una talla más me van a sobrar de cintura y tripa e igual me interesa pillar una talla menos.
Normalmente si. Bueno, a mí me acaban cediendo todos siempre.

6123
kerkyra escribió: 26 Nov 2022, 10:09 Recurro a la sabiduría foril: los vaqueros 100% algodón ceden? Es que he comprado dos en mango outlet que tallan un poco grande, y en principio me los quedaría, pero si van a darse de sí a una talla más me van a sobrar de cintura y tripa e igual me interesa pillar una talla menos.
Depende. Este verano me compré unos en zara 100% algodón de denim grueso, como estilo antiguo, y no ceden nada.
Creo que los que más ceden son los que tienen algodón un poco de elastano. Si tienen algodón y un poco de poliester y elastano no ceden. Eso de los que tengo yo.

6124
ay pues no se que hacer, porque estos ahora me quedan cómodos. Son algón de ese fuertote, como tú dices comment . Recuerdo cuando era jóvena que comprábamos los levis 501siempre hiper ajustados de más, porque acababan cediendo. Los voy a dejar en barbecho unos días a ver que hago.
Imagen

6127
Ladiwen escribió: 26 Nov 2022, 12:18 Yo he tenido y muy bien, pero hablo de hace unos años que en poco tiempo la calidad en las prendas ha caído en picado.

En El Corte tienen córner, puedes pasar y cotillear las composiciones y tacto.
Es verdad, un asquito ver cómo, en general, se suben los precios y se rebaja calidad.

Creo que me lo voy a pedir y, cuando lo tenga, si no me gusta, voy al CI y me doy un buen paseo. Necesito abrigos de forma imperiosa y NO ME GUSTA NADA. Tengo un problema porque no sé cómo voy a salir a la calle el día que caigan las temperaturas. ¿Con la manta del sofá? :looll:

Gracias por la ayuda compañera :guiño:
Imagen

6128
Estrilda, yo tengo un abrigo de Naf Naf de paño (80 % lana, 20 % poliamida), camel clarito, tipo batín cruzado corto, sin botones. Muy calentito, pero no tiene forro y no es un abrigo grueso.

Lo compré en enero de 2019 y no tiene nada de bolitas, ni de pelusilla, ni se ha manchado porque haya desteñido el bolso. Se me manchó porque me eché un café encima y la mancha salió metiéndolo en la lavadora en frío y ha sobrevivido, xd.

Pero, claro, también tengo que decir que vivo en una zona en la que el abrigo se usa 2 meses y yo tengo 2 abrigos, así que tampoco tiene un uso intensivo. Y también tengo que decirte que es muy calentito para mí, que no soy friolera, que a lo mejor para alguien friolero, un abrigo fino y sin forro no es suficiente.

Yo estoy contenta con la calidad y con el calor que me da.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

6135
Yo de naf naf tengo unas cuantas cosas: un abrigo, dos parkas ligeras de entretiempo, un plumas corto ligero y un jersey. Todo me ha salido bastante bueno. Eso sí, todo lo compre con bastante descuento porque a precio normal me parece que se pasan un poco.

Y recuerdo que hace años la calidad era mejor.

6136
A mí Naf Naf me encantaba hace años y he tenido muchas cosas que me han salido genial y he usado hasta tener que retirarlas pero que me seguían encantando.

El problema es que de unos años para acá no encuentro casi nada que me convenza, los tejidos son muy rasposos y rígidos, creo que han ido a peor.

El año pasado le regalé a mi madre una chaqueta de punto que le encanta , se la vi el otro día y está perfecta pero también es verdad que mi madre siempre tiene la ropa impecable.

6139
nubecilla este, hace tiempo que lo quiero, se lo vi puesto a Ana Krass en un desfile de Jacquemus y me encantó.
Imagen

En Luisa viaroma se quedaba a 202€ con el descuento extra, súper bien.
Creo que me va a ir pequeño porque he cogido la 34fr, pero de ahí pasaba a la 38, así que a ver, las devos son gratuitas. Es la primera vez que pido en esta web, espero que no la líen.
Imagen